Impresionante nos quieren quitar el nombre de gran canaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Por lo menos ya se estan viendo las primeras quejas http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=18076
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

presacanario, más que quejarse se limitan a exponer lo que han escrito, lo único que hacen es nombrar que El Día se asocia al nombre de Ati.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Jeje, les duele lo de "Gran". Yo soy de la opinión de cambuyon, hay que potenciar más el nombre de Gran Canaria. Menos "soy de Las Palmas" y más SOY DE GRAN CANARIA.

SALUDOS.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Yo soy de Tamaran :mrgreen: asi es como la llamaban los antiguos a esta isla. Se le dio nombre de Gran Canaria por la resistencia canaria que hubo hacia los españoles invasores. Lo de los perros es un topico.

Canarias; 7 Islas 1 solo pueblo!
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

jajajaja estos tios están como cabras. No me los quiero ni imaginar dentro de unos años cuando paseemos el nombre de Gran Canaria por la primera división.
Lo peor de todo no es que haya gente enferma que escriba estas cosas, sino que mucha más gente esté no solo a favor sino que lo apoyan masivamente.

¡¡¡¡¡Que grande eres GRAN CANARIA!!!!!
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Aday escribió:¡¡¡¡¡Que grande eres GRAN CANARIA!!!!!
Nunca mejor dicho :wink:
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Lo mas risa es que ya hay gente dispuesta a recoger firma en tenerife, lo acabo de ver. Esto puede ser grave.
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Belladona84 »

Garganta si es q ahora se cogen firmas pa cosas mu tontas...lo que me parece muy fuerte es q la gente tenga tanta pasion por ese periodico pa mas q periodico parece panfleto prochica y contragranca
Kleenex
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

email enviado a eldia@eldia.es

Mensaje por Kleenex »

AnSiTe, esto es lo que les mandé, o algo parecido porque no guardé el email

Quien es tonto, no es para un día.

Buenos Días/Tardes/Noches según la hora que lo lea el/la señor/ita. Les envió esta carta con motivo del editorial que vomitaron el domingo y que se dedica a ensuciar el nombre de GRAN CANARIA. Y que me encantaría que fuera obra del mejor cómico de la historia de Canarias después de Lolo el Gomero y Manuel Hermoso.

En esa carta salida de la mente de una persona cuyo cerebro parece tener los despojos de una resaca tomando sustancias que no son buenas para la mente, se invita a quitar del nombre de GRAN CANARIA el GRAN, son muchas semanas lanzados pullas desde ese periódico a GRAN CANARIA, y a los GRANCANARIOS. Haciendo crecer un odio entre Canarios y levantando un muro de Berlín entre Agaete y Santa Cruz. Lo mejor de todo que nadie hablará de ustedes cuando hayan muerto, y no me refiero al final de la vida, es algo metafórico, como lo de GRAN en GRAN CANARIA sino cuando hay un partido en Canarias capaz de discriminar las presiones insularistas y con la altura de miras archipielágicas.

Si el PP de Madrid fue quien creó a Carod-Rovira con su anticatalanismo, ustedes conseguirán más que ningún polítco de GRAN CANARIA hacer crecer al Partido de Gran Canaria, que es lo mismo que ATi, la única diferencia es que aquí no pinta nada y allí esa asociación es Miguel Angel Malochelo patrocinado por Palcanarias. Y serán ustedes los únicos culpables de que GRAN CANARIA se bote fuera de esta Comunidad Autónoma. Si no nos quieren nos iremos.

¿Qué pasará si entre sus lectores hay tres descebrados y llegan hasta las últimas consecuencias sus proclamas anti-GRANCANARIAS?. ¿Cuándo pararán? ¿Cuando se empiece a apredear los coches de GRAN CANARIA? ¿Cuando se haga un boicot a los productos GRANCANARIOS? ¿Cuando asesinen al primer GRANCANARIO en post de la liberación del yugo GRANCANARIO sobre el pobre y esquilmado pueblo tinerfeño? ¿Reclamarán la intervención del General Mena cuando haya un presidente GRANCANARIO al frente del Gobierno Canario?

¿Qué le ha hecho GRAN CANARIA a este personaje lleno de odio anti-GRANCANARIO? Acaso no hay suficientes problemas en Tenerife que se le dedica el editorial, la columna vertebral de un periódico, a este aspecto. Acaso no es más importante los chanchullos políticos con el Auditorio, el tranvía y los miles de millones que se dejan de invertir en otras zonas, o los asesinatos del sur de la isla, o la guetización de los barrios más pobres, o por qué si vuelve a haber otra cola de tormenta tropical en tenerife puede que se peguen 3 años sin luz...
Sin embargo aunque a este señor le pese, muchos tinerfeños opinan lo mismo que yo de usted (por cierto el usted no es por respeto, no se equivoque).

La vida de este Jiménez Losantitos tiene que ser muy triste y seguramente las úlceras le deben reconcomer cuando lea tantas veces GRAN CANARIA, en mayúsucula y negrita.

PD: No me importa que no publiquen esta carta, que no lo harán, porque no pienso comprar lo que ustedes hacen con el papel, ya tengo papel higiénico y el sudoku sale en todos los periódicos. Tan sólo reflexionen un minuto.
Antichicha1987
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Antichicha1987 »

Esto es lamentable la verdad. Sin comentarios :evil: :x
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hombre, no atribillan ese loco a el pensamiento de los Tinerfeños, ya que tanto nos indignamos nosotros como ellos.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Lo triste esque algunos van diciendo que son canarios de corazon :cry:
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

jajajajajajajaja enga saludos a la isla del enfermo o a la del infierno. Como se conocia en la antigüedad a la isla DE TENERIFE. En cambio la nuestra GRAN GRAN GRAN GRAN GRAN GRAN GRAN GRAN canaria. Por algo sera.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Espero que esto no pase a mayores, pero muchos están intentando que se forme una lucha entre bandos, en la que nosotros (los grancanarios) hemos estado de meros espectadores ante las barbaridades de ATI y El Día.

No hay más que ver como en varios foros chicharreros se nombra a nuestra isla al estilo "ático", es decir, nombrándola como Isla de Las Palmas ó G. Canaria. Eso es lo grave, que hay gente a las que le come el coco y se creen las patochadas que escriben ahí, por Dios...
Aday

Mensaje por Aday »

GARGANTAPROFUNDA escribió:jajajajajajajaja enga saludos a la isla del enfermo o a la del infierno. Como se conocia en la antigüedad a la isla DE TENERIFE. En cambio la nuestra GRAN GRAN GRAN GRAN GRAN GRAN GRAN GRAN canaria. Por algo sera.
Vistes el informativo de Antena3 eh?? :lol:
Se lo curraron la verdad, y en todos los mapas y escritos históricos se nos llama desde siempre isla de Gran Canaria. En cambio como ha dicho GARGANTAPROFUNDA a la isla picuda se le conocía como isla del enfermo o del infierno :xD: :xD:
Estos chichas.....
Responder