tenerife manipula el censo de habitantes.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Si no me equivoco Las Palmas de Gran Canaria es la 2º o la 3º despues de Madrid con mayor numero de habitantes por kilometros cuadrado. Si me equivoco que me corrigan.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Siempre han habido rumores de que Las Palmas de Gran Canaria era la ciudad más densamente poblada del Mundo, pero bueno, por lo visto todo es un bulo. La más densa es México D. F. me parece, aunque la nuestra puede que esté entre las 10 ó 20 primeras.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

por metro cuadrado es una de las mas.
Achitacande
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por Achitacande »

¿Ustedes saben de lo que hablan?, nunca una ciudad europea podrá ser la más densamente poblada del mundo, simplemente pq la cultura urbana era más de construcción a baja altura, mientras que en Asia y EE.UU los rascacielos está a al orden del día.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Rascacielos que sirven para los negocios mayormente, no para vivir. Que en EEUU y China gusta mucho la vivienda familiar con jardín, perro y piscina. Estilo "Simpsons" :mrgreen:

Son datos con los que siempre se ha rumoreado. A mi me lo desmintió mi profesor de Geografía cuando estudiaba Bachillerato, pero sí que dijo que está muy densamente poblada, suponiendo que estaría entre las 25 que más supongo, cosa que no me causa ningún orgullo u honor, pero ahí está el dato.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Achitacande escribió:¿Ustedes saben de lo que hablan?, nunca una ciudad europea podrá ser la más densamente poblada del mundo, simplemente pq la cultura urbana era más de construcción a baja altura, mientras que en Asia y EE.UU los rascacielos está a al orden del día.

No es mas, es mucha gente en un espacio reducido, la isla de GRAN CANARIA de norte a sur no tiene si no 50 y tantos kilometros, las Palmas de Gran Canaria todabia puede espandirse mucho mas, pero al ritmo que crece dentro de unos años abra que tirar para arriba, no creeas a esto no le falta mucho para tener rascacielos, o eso o se cargan el paisaje, la gente tiene que vivir en algun lado. Piensa que es un espacio muy reducido donde vive demaciada gente, EEUU Y Asia tienen terrenos para expandirse, y lugares donde estan casi deciertos, aqui es raro el sitio donde no hay nadie.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Ciudades mas grandes y desamente pobladas del mundo --> http://alpoma.net/carto/?p=55

Demografia en España---> http://es.wikipedia.org/wiki/Demograf%C ... spa%C3%B1a

Hay que superar a murcia :evil: :evil:
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Guanarteme-Guayre escribió: las Palmas de Gran Canaria todabia puede espandirse mucho mas, pero al ritmo que crece dentro de unos años abra que tirar para arriba, no creeas a esto no le falta mucho para tener rascacielos, o eso o se cargan el paisaje, la gente tiene que vivir en algun lado.
como sigua creciendo a este ritmo habra que tirarse al mar que es otra cosa.

Eso que se cargen el paisaje, la tierra, y que sigan constuyendo, que total son 7 islas de na, que lo que nos importa es el dinero que podemos sacar de ellas...

ya no se salva ni el campo...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, prefiero que se cresca con cabeza.
En Las Torres, esta previsto que en los proximos años, hayan 6.000 habitantes mas. pero sigue con un solo colegio. Eso es crecer sin logica.

Y hace falta una regulacion de extranjeria ya, no puede ser que todo el que venga se quede.
Responder