Bueno, ya veo que fue bien el desplazamiento, para la proxima, a Castillo del Romeral en el tren de Nestor Torres.
Felicidades a Xercos
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Xasly
- ¡Amarillo hasta la médula!

Weno Xercos salio bienisimo el desplazamiento tantas almas atentas a la UD, fue mi primer desplazamiento y me lo pase genial, buen ambiente que hubo, aunque no os conocia, me senti seguro y contento al lado de ustedes. Por cierto yo era el que llego con dos chiquillas, el del pulover azul oscuro, que venia con otro chaval con pulover negro
:):).
Canarias solo amarilla....
PD: Espero repetir esta experiencia muy pronto, que os parece el Castillo del Romeral? vamos?
Canarias solo amarilla....
PD: Espero repetir esta experiencia muy pronto, que os parece el Castillo del Romeral? vamos?
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

Menos el partido y las presentaciones entre nosotros, espero que las dos cosas se arreglen en la próxima, todo perfecto.
Charlé con unos cuantos, pero saber quién era por su nick solo un par d'ellos, Grado Curvo y La_Cantera.
Javier Garcel, ¿tú ibas al lado de la puerta trasera?.
XERCOS, eres un puntal, organización un 10 sobre 10 bichillo
SALUDOS.
Charlé con unos cuantos, pero saber quién era por su nick solo un par d'ellos, Grado Curvo y La_Cantera.
Javier Garcel, ¿tú ibas al lado de la puerta trasera?.
XERCOS, eres un puntal, organización un 10 sobre 10 bichillo
SALUDOS.
- Amarilla
- Presidente del Club

Lo mismo digo.
Salió todo perfecto menos el resultado.
Pero eso sí, somos todos unos salvajes. Me incluyo eh!!!
Hay que presentarse colega, que no conocí a nadie nuevo, sólo a los de siempre. Bueno, mentira, conocí a mi tocallo Amarillo.
La próxima, el que no se presente no entra.

Saludosss.
Edito para decir que también conocí a Pal'estadio, aunque no me presenté...Pero la gente me comentó quién era. Por cierto Pal'estadio, qué hijo más mono tienes. Vaya ojazos!!!
Y te quedó de miedo cuando le dijiste al árbitro...TU MADRE FUMA!!!!!!
Jajajaja.
Saludoss.
Salió todo perfecto menos el resultado.
Pero eso sí, somos todos unos salvajes. Me incluyo eh!!!
Hay que presentarse colega, que no conocí a nadie nuevo, sólo a los de siempre. Bueno, mentira, conocí a mi tocallo Amarillo.
La próxima, el que no se presente no entra.
Saludosss.
Edito para decir que también conocí a Pal'estadio, aunque no me presenté...Pero la gente me comentó quién era. Por cierto Pal'estadio, qué hijo más mono tienes. Vaya ojazos!!!
Y te quedó de miedo cuando le dijiste al árbitro...TU MADRE FUMA!!!!!!
Jajajaja.
Saludoss.