Cedido al zafra

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

sisi,pro la camiseta le kedaba un poquito apretada al jodio...marcando ahí :mrgreen:

le sobra algun kilito en mi opinion
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

La verdad es que Curro no está cumpliendo... y mira que a mi me entusiasmó al principio, pero no sale de la racha el jodio... igual es eso, como dicen por ahí, que hay que esperar a verano otra vez!!
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Telshem escribió:sisi,pro la camiseta le kedaba un poquito apretada al jodio...marcando ahí :mrgreen:

le sobra algun kilito en mi opinion
Moda Gianni Prensacce :mrgreen:
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Yo creo que hay que darle una oportunidad, pero en su sitio, donde jugaba en pretemporada, cuando Alejandro estaba lesionado. Ahora lo están metiendo en la banda, y se le ve perdidísimo, no está a gusto. Para ponerlo ahí, mejor que no lo saque y así le ahorra al chico que lo pongan a parir. No es tan versátil como Nauzet, que puede responder igual por la banda que en el centro. Pero para eso está el entrenador, y él prefiero jugar siempre con dos en el mediocentro, así que difícil lo tiene para jugar en su sitio.

Saludos
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Sinceramente, no creo que lo echemos de menos si se va.

SALUDOS.
Responder