Entonces no viste la patada del jugador expulsado a Víctor Afonso. Directo al gemelo: ¡ayuken!MakaAy escribió:No ví a ningún jugador del Vecindario hacer la guarrada que hizo Marcos Márquez.Amarilla escribió:Canaria07 escribió:Si pero la cuestión no es que lo haya celebrado si no como lo celebró, si parece que había ganado la Copa del rey por la menos...
El Veci habrá ganado, sí, pero la imagen que dejó fue pésima. Unos auténticos pateros. Sólo comparables al Uni en el Gran Canaria.
Al menos la imagen de Las Palmas fue mala, pero en cuanto a juego, no a juego sucio.
Pacuco, que te sepa la victoria, y a Las Palmas el ascenso.
Saludos.
Para Pacuco
- Titán Amarillo
- Moderador
- AitorGC
- Directivo de la entidad
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
También estoy de acuerdo con ustedes, el árbitro no vió (vamos a darle el beneficio de la duda...), los dos penaltis del Vecindario, además de los fueras de juego cantados por el linier. Para mí, no fue un partido justo.Canaria07 escribió:Totalmente de acuerdo contigo, estos del Vecindario son unos pateros, siempre lo han sido..., y además se llevan los balones con la mano y el árbitro al lado de ellos no se da ni cuenta...El Veci habrá ganado, sí, pero la imagen que dejó fue pésima. Unos auténticos pateros. Sólo comparables al Uni en el Gran Canaria.
Al menos la imagen de Las Palmas fue mala, pero en cuanto a juego, no a juego sucio.

- javier_garcel
- Acceso VIP
- Pal'estadio
- Amarilla
- Presidente del Club
Pero palestadio, Aythami y Juanma no dijeron que los equipos de Pacuco fueran pateros. Sólo que el Veci se empleaba con dureza.Pal'estadio escribió:Yo creo que Pacuco estaba picado con las declaraciones de nuestros jugadores, que digan "los equipos de Pacuco son pateros" le tiene que doler. Quiero creer que si lo celebró con entusiasmo fué pa los jugadores amarillos, no por el club.
SALUDOS.
Y visto lo visto, no les faltó razón.
Pero bueno, son lances del fútbol. No habrá que darle mayor importancia.
Saludos.
- Pal'estadio
- Amarilla
- Presidente del Club
Ah pues no sabía que Aythami había dicho eso.Pal'estadio escribió:Aytamy si lo dijo Amarilla. A mí también me dolió un poco su manera de celebrarlo, solo que me gustaría pensar así por el respeto que le tengo a ese hombre. Todos sabemos lo temperamental que es.
SALUDOS.
Puede ser eso, me dolió verlo hacer aspavientos de esa manera a la grada.
Pero bueno, habrá que pasar página.
Saludos.
Los jugadores se equivocaron con las declaraciones porque motivaron al equipo contrario no porque dijeran mentiras. Esas declaraciones las hace cualquier jugador de otro equipo y no pasa nada pero lo hace uno de la U.D. y tiene esta trscendencia, porque ¿acaso dijeron algo del otro mundo? que son pateros... fuerte cosa, además no sólo es cierto, sino que es lo normal, nosotros también damos patadas.
P.D.:Los jugadores dijeron que los equipos de Pacuco son pateros, no dijeron que íbamos a ganar seguro.
P.D.: Quien calentó el partido fueron los periodistas que estuvieron toda la semana chascándola con lo de las declaraciones y eso que desde Vecindario le habían restado importancia.
P.D.:Los jugadores dijeron que los equipos de Pacuco son pateros, no dijeron que íbamos a ganar seguro.
P.D.: Quien calentó el partido fueron los periodistas que estuvieron toda la semana chascándola con lo de las declaraciones y eso que desde Vecindario le habían restado importancia.