CANARIAS 7 SE TE VE EL REJO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

ENGENDRO UNIVERSITITAS MI MAS SENTIDO PÉSAME,DEJA LAS CLASES DE FILOSOFÍA PARA MAÑANA LUNES,POBRES ALUMNOS COMO IRÁ ESTE HOMBRE MAÑANA A DAR CLASE CON LA MORAL POR LOS SUELOS.

VENGA QUE ERES UN VALIENTE DETRÁS DEL ORDENADOR,ÁNIMO,LOS ALUMNOS NO TIENEN CULPA DE QUE DEFIENDAS TU AMOR POR UN ENGENDRO INSULTANDO.

==REPITO:"" PARA C 7 Y PARA TI""==

= FUENLABRADA 2 - INIMIERSIDAD 1= :cry:

¡ Ah ! Y GANÓ EL VECINDARIO :ronaldo:

:ronaldo: U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN,"canarión engendro le haya jodido el domingo ""

QUE GRANDES ERES U.D. LAS PALMAS Y QUE POQUITO ALGUNOS
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

GARCIALORCA escribió:¡ Ah ! Y GANÓ EL VECINDARIO :ronaldo:
Compañero, creo que no es el mejor momento para alegrarse de la victoria del Vecindario. Mira la tabla clasificatoria y verás.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¡Que bien, el Vecindario ganó, que bien!. Ahora nos ha pasado en la tabla.
VETE POR AHI, GARCIA LORCA. ¡COMUNISTA, QUE ERES UN COMUNISTA!
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

GARCIALORCA escribió: ¡ Ah ! Y GANÓ EL VECINDARIO :ronaldo:
¿Quien se alegra de las victorias de un equipo RIVAL?
¿o es que piensas que el Vecindario nos va a ceder su puesto en el playoff cuando la temporada acabe?

Yo no me alegro. El Vecindario es otro rival de la UD.

Saludos

CAMBUYON
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

cambuyon escribió:
GARCIALORCA escribió: ¡ Ah ! Y GANÓ EL VECINDARIO :ronaldo:
¿Quien se alegra de las victorias de un equipo RIVAL?
¿o es que piensas que el Vecindario nos va a ceder su puesto en el playoff cuando la temporada acabe?

Yo no me alegro. El Vecindario es otro rival de la UD.

Saludos

CAMBUYON

Oye compadre,tranqui, el Vecindario no tiene nada que ver con la U.D. ya no tenemos enfrentamientos directos con él,asi que los deberes los tiene que hacer la U.D. y olvidarse de los demás,además el domingo se enfrentan el Vecindario y el Fuenlabrada y los dos no pueden ganar,asi que los que tenemos que ganar somos nosotros para estar de nuevo en los
Play Off.

Saludos y no a los engendros

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO RE`PRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarión"TRASNOCHADO LE JODA.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Pato escribió:Garcialorca, mira que tonto eres que estás contento que el Fuenlabrada le haya ganado al Universidad. Nuestro enemigo ahora es el Fuenlabrada, que con la victoria de hoy nos deja fuera de la liguilla momentaneamente.
Pero tú, para dar de comer a tu envidia, me echas en cara, como si yo fuera del Uni, que el Fuenla haya ganado.
Tienes un problema:los arboles no te dejan ver el boaque.

El Fuenlabrada es el enemigo del Unimiersidad,y de todos los que quieran jugar el Play OFF,falta mucha liga,no te comas el oso antes de cazarlo,"engendro".

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN,"canarión engendro le hayan jodido el domingo "" PIO-PIO

QUE GRANDES ERES U.D. LAS PALMAS Y QUE POQUITO ALGUNOS
Responder