Miguel Angel Ramírez valora la posibilidad de cesar a Josip

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

pues nose quien es mejor si JUANITO O VISNIC.

un pacuco nos falta carajo
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

En el hipotético caso de que SE despidiera al entrenador el equipo estaria dirigido por Juanito pero sólo hasta que busquen a un nuevo entrenador y que todo el mundo sabe quién será. :shock:

Arriba de ellos y Pio-Pio

:ronaldo: U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarión" TRASNOCHASDO LE JODA.
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Vamos a ver, ¿Que entiende Ramirez por deslealtad?

Estaria bueno q echaran al entrenador solo por no estar de acuerdo con el o algo parecido.

Q alguien explique a q se refiere canariasahora.com cuando habla de q Visjnic desautorizo a los interlocutores puestos por Ramirez o algo asi. ¿Que paso?
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4166
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

GARCIALORCA escribió:En el hipotético caso de que SE despidiera al entrenador el equipo estaria dirigido por Juanito pero sólo hasta que busquen a un nuevo entrenador y que todo el mundo sabe quién será. :shock:
.
y quien ese entrenador que todo el mundo sabe ? :oops:
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

appc-canarion escribió:
GARCIALORCA escribió:En el hipotético caso de que SE despidiera al entrenador el equipo estaria dirigido por Juanito pero sólo hasta que busquen a un nuevo entrenador y que todo el mundo sabe quién será. :shock:
.
y quien ese entrenador que todo el mundo sabe ? :oops:




Juan Carlos que pregunta más dificil me haces,joder


Arriba de ellos y Pio-Pio
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3271
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Pienso que nos hemos equivocado con el entrenador, no ha sabido sacarle el rendimiendo a la plantilla. Pero ya es demasiado tarde para cambiarlo, ahora hay que seguir asi hasta el final. Con esto no digo que no vayamos a conseguir el objetivo, pienso que nuestras posibilidades siguen intactas, pero pienso que se podria haber hecho mejor, en cuanto a juego y resultados.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25942
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

TitanAmarillo escribió:No sé si lo mejor será destituir a Josip. Yo verdaderamente y no sé por qué razón, tengo la impresión de que este hombre si se queda nos ascenderá y que pasará a ser recordado al igual que Kresic por los aficionados amarillos, no por su juego bonito pero sí por habernos ascendido. Realmente es lo que pienso del serbio, me da miedo cambiar ahora de entrenador, a saber que nos encontraríamos y como reaccionarían los jugadores. A no ser que el vestuario esté patas arriba y ninguno trague a Visnjic, yo me lo quedaba hasta fin de temporada, al fin y al cabo salvo unas poquitas jornadas el equipo siempre ha estado arriba y en los momentos clave ha dado la talla. (Véase el partido del Universidad, un partido de los de liguilla con la afición en pleno apogeo).
toda la razón
Chichamarillo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 02, 2006 10:34 pm

Mensaje por Chichamarillo »

a min el entrenador no gusta ni me ha gustado, si la solución es Juanito, no confío en ella y para aventuras no andamos, conclusión o tenemos un redcambio de categoría (Kresick) o mejor dejarlo como está , ya me hubiese gustado Pacuco ya :evil: :roll:
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

yo si lo cambiaran me gustaria Tony Cruz que parece que con el nos divertiriaos y me pparece un entrenador joven canario y con futuro

y sobre visnic no me gusta su manera de jugar ni su formas pero ahora mismo es el mejor entrenador del mundo al igual que los jugadores :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

UD4EVER <NaU> escribió:
xercos escribió:"El presidente también confirmó que en el caso de que Visnjic fuese despedido, Juanito se haría cargo del equipo"...

:|
Se de alguien al que no le hará mucha gracia que el "señor" Juanito se encargue de esto... :?

:wink: .

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Pal'estadio escribió:
UD4EVER <NaU> escribió:
xercos escribió:"El presidente también confirmó que en el caso de que Visnjic fuese despedido, Juanito se haría cargo del equipo"...

:|
Se de alguien al que no le hará mucha gracia que el "señor" Juanito se encargue de esto... :?

:wink: .

SALUDOS.
:D
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Pal'estadio escribió:
UD4EVER <NaU> escribió:
xercos escribió:"El presidente también confirmó que en el caso de que Visnjic fuese despedido, Juanito se haría cargo del equipo"...

:|
Se de alguien al que no le hará mucha gracia que el "señor" Juanito se encargue de esto... :?

:wink: .

SALUDOS.
:oops: :oops: :oops:

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 370
Registrado: Dom Ago 22, 2004 11:12 am
Ubicación: San Borondón

Mensaje por enac00 »

Hemos cogido una racha mala, pero siempre nos pasa lo mismo en Carnavales. Ahora tres victorias seguidas y se acabó el problema. Este es un equipo que juega en Segunda B con mentalidad de segunda B. Lo importante es estar entre los 4 primeros en la jornada 38, y creo que este entrenador, guste más su juego, guste menos, lo hagan más o menos bonito, al final va a lo práctico y nos lleva al objetivo.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

El otro día no comenté este tama más a fondo porque tenia prisa, pero la verdad que merece un comentario.
Resulta que el "señor" juanito no es canario por lo visto, o se refeía solo a los grancanarios cuando dijo aquello de que "para este proyecto un entrenador de fuera". Vamos, que si se da el caso me parece una tomadura de pelo como una casa.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3271
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Es demasiado tarde para cambiar de entrenador, pero de todas formas no se cual es la peor opcion.
Responder