cuartos de final champions legue

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

pingdemierda escribió:Nau pienso lo mismo y sinceramente lo digo, no se cuando pero si que será así, porque el fútbol hoy en dia es 60 % negocio y 40% sentimiento, y aquí se dan buena parte de esos valores para ir hacia arriba.
Yo siempre "sueño" eso, estar en el Estadio de Gran Canaria, ver en el centro del campo en vez del anuncio de la Champions League, y ver salir a los jugadores mientras suena el himno de la Champions... :oops: :oops: .....

... pero lo importante ahora es salir de este pozo lo antes posible, pero sin hacer locuras.... y poco a poco ir escalando hasta Primera División, nuestra casa en el fútbol español, pese a quien le pese.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Pío_Pío escribió:La verdad es que todo ha salido como esperaba..aunque me hubiese gustado que le tocara la Juve al Milan! jaja. Pero queria que al barça le tocara el Benfica :wink: A ver...que este año estan las cosas menos complicadas y podemos ganar la 2º!! jaja.
Eso, la ganarán ustedes y la celebrarán ustedes. Cuidado, no cojan el coche.

Nosotros seguiremos aquí pasito a pasito a ver si este año subimos a Segunda...

Arriba d'ellos, UD Las Palmas, recupérate pronto pa' darle por los besos a los clubes ricos.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

la verdad esque no me quiero perder ninguno de esos partidos pero no podre ver todos por desgracia..me voy a poner las botas viendo buen futbol me encanta la champions 8) el espectaculo esta servido
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Aunque me importa un comino quién gane la liga de campeones, no puede negar uno que estos partidos da gusto verlos. Partidos de la máxima competición por club y en formato de eliminatorias que son más interesantes.

SALUDOS.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La_Cantera escribió:
N.B.Tiempos escribió:Ojala retrasmitan por la dos el,Milan - Lyon.
Mientras que siga en pie www.tvmix.net que mas da :?: :?:

:D :D
A mi me va a velocidad Alberto. Y no es plan de ver 1 fotograma de cada 200.
Responder