Qué entrenador elegirías

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cuál es tu preferido?

Alvaro Pérez
32
50%
Juan Manuel Rodríguez
12
19%
Paco Castellano
7
11%
Tony Cruz
9
14%
Carlos Sanchez Aguiar
4
6%

Votos totales: 64

javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

yo por rodriguez, los demas me parecen bien menos castellano, y de los que no estan aparte de pacuco, ¿vidales que esta haciendo en estos monetos?? :mrgreen:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Alvaro Perez, sin duda alguna amigo AnSiTe. Para mí es el más adecuado, es serio, se deja respetar, le gusta jugar al ataque, conoce la cantera y sobre todo tiene carácter, quizás muy fuerte.

Además tenemos que tener en cuenta que si Las Palmas sube el entrenador se quedará la proxima temporada también bichillo.

SALUDOS.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Jode si con visnic nos aburriamos con castellano va a ser desesperante

Lo que no entiendo es que cada vez que pasa algo parecido se vuelve a nombrar a los mismos entrenadores coño el mejor año de los ultimos fue con uribe que no lo conocia nadie y salio bien

ya aburren siempre los mismos nombres y para mi toni cruz deberia tener una oportunidad sabe de futbol le gusta el toque y el futbol bonito es canario y joven

y ya se que es un poco valdanista que se enrolla mucho hablando pero que sabe de futbol no lo discute nadie

Yo creo que tanto castellano , juan manuel, alvaro ,aguiar es mas de lo mismo
a ver si vemos algo nuevo por aqui
:evil: :twisted:
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Para mi ficharía A Älvaro Pérez,es un entrenador con carácter,conoce la categoría,le gusta el juego de ataque y pone a cada uno en su "sitio", es decir cada uno juega en el sitio donde más rinde y de paso los pone en su "sitio " si alguno le sale discolo.

Arriba de ellos y Pio-Pio

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN" CANARIÓN" TRASNOCHADO LE JODA.
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo en alemania »

Yo quiero a Pacuco. Pero veo difícil que el Vecindario lo suelte cuando lo acaban de fichar hace poco.

Por eso mi voto va para Álvaro Pérez. Conoce bien al equipo y creo que sabrá reconducir la situación.

Tambiéne espero que Juanito consiga los tres puntos en Ourense con la plantilla que el mismo ha confeccionado.

Señores un saludo desde Alemania y manden un poco de sol pa cá que estamos en primavera y hace un frio de cojones!!!
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Yo vote al ALVARO PEREZ,pienso que es el ideal en estos momentos,Pacuco ni Vidales pueden ahora porque ya ha entrenado un equipo esta temporada bueno pacuco actualmente asi que menos,aunque para mi seria el ideal a esperar que pasa,espero que venga qien venga cambio el chic de los jugadores y el estilo de juego y por supuesto que ascendamos Un saludo xauu

AMARILLO HASTA LA MUERTE!
guanchon
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por guanchon »

segun pone canarias ahora el elegido es Carlos Sanchez Aguiar por que es el favorito del consejo

http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=5
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Nadie ha votado a Sánchez Aguiar pero es el favorito del consejo , espero que el foro sea el que se equivoque si al final sale él.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Jejeje es lo que iba a poner después de 2 dias con las votaciones, según medios informativos parece ser Aguiar el más cercano al equipo. Bueno no se que pasará pero si así fuera, habra que apoyarlo con todo a las 10 finales que quedan ...
Saludos a todos...
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

joder si es lo que digo, es preferible votar al que no nos gusta, para que el consejo no lo elija
es que nunca oiran al aficionado?
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

joder ni queriendo el consejo podia a ver elegido peor ya que nadie de esta web la mas visitada de la ud las palmas quiere que venga el

yo siguo igual futbol y resultados y una apuesta no lo mismo de siempre ...Toni Cruz :evil: :twisted:
guanchon
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por guanchon »

artenaran11 escribió:joder ni queriendo el consejo podia a ver elegido peor ya que nadie de esta web la mas visitada de la ud las palmas quiere que venga el

yo siguo igual futbol y resultados y una apuesta no lo mismo de siempre ...Toni Cruz :evil: :twisted:
yo tambien quiero a tony cruz pero creo que el consejo ni lo ha llamado

fossa corleone hinchas ud las palmas

/Imagen

http://www.fossacorleone.tk/
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Señores, da igual quien venga. Si es Sánchez Aguiar el elegido pues debe ser el mejor entrenador para nosotros. Hay que apoyarlo a muerte estos 10+4 partidos que nos quedan, porque sea el que sea es el único que nos puede ascender a 2ª.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Marmota amarilla escribió:Señores, da igual quien venga. Si es Sánchez Aguiar el elegido pues debe ser el mejor entrenador para nosotros. Hay que apoyarlo a muerte estos 10+4 partidos que nos quedan, porque sea el que sea es el único que nos puede ascender a 2ª.
Una vez en una entrevista no hace mucho al "Capi", Ernesto Aparicio dijo que siempre comentaba que "el mejor entrenador de la UD es el que en ese momento esté".
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Yo apoyare al que este por que desde ese momento sera el mio y el mejor del mundo pero de momento digo cual quiero y creo que seria el mejor

Por cierto segun ruyman almeida en su programa de hoy ni juan manuel ni alvaro perez seran entrenadores juan manuel por que no se cree que sea el ideal ya quue se apoya mucho en los jovenes y no gusto cuando estaba en el equipo lo cual comparto y alvaro por sus enfrentamientos con juanito cuando comenta los partidos de la ud y no seria sano para el equipo que entrara

de los demas no dijo nada asi que señores todo huele a Sanchez Aguiar al cual no quiere nadie de este foro por las votaciones que hay hasta ahora

Joder por que no han hablado con toni Cruz que problema tendra este hombre para que la ud no se fije en el :evil: :twisted:
Responder