Gracias mi niño!

Si me das unos dias te la paso por msn, ahora no puedo.dosreis escribió:¿Alguno tiene en mp3 la canción de hace unos 6-7 años de los Rockefeller´s sobre el descenso del tenerife a segunda? Era asi:
``Habia una vez un equipo en Canarias,
que el futbol siempre !coño! lo bordo..
asombraditos nos tenian en Las Palmas !ños!,
de esa forma nunca podre jugar yo...
Su presidente pretendía ganar la uefa,
tantas estrellas aquel hombre contrato..´´
Del resto solo tengo vagos recuerdos.
Titan saber descargar si se pero me da este error al intentar bajar las canciones.TitanAmarillo escribió: *: Muy importante, si no saben como descargar de esa página díganlo, ¿ok? tienen que esperar unos segundos hasta que la descarga esté disponible, entonces cierran el cuadrito que les aparece y en una arriba a la derecha dice "iniciar la descarga" o algo similar.
Creo que el problema es que no deja descargar 2 a la vez, creo que es eso.TitanAmarillo escribió:¿Te has descargado algunas otras canciones más? Es que me extraña, porque yo sí que puedo descargarla. Si te has descargado alguna otra, probablemente solo dejen descargar "X" megabytes en algún tiempo, aunque no se cual. Intenta reiniciar el ordenador y la conexión a internet para descargarla. Ya te digo que a mí si me funciona, jeje, si no pues trataré de colgarla en otro sitio para que la descargues.
que año artenaran ???artenaran11 escribió:Mi ultima peticion la actuacion de los melin en candelaria la tienes en mp3
![]()