Algunas canciones de Murgas...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
voleinfo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por voleinfo »

jijijjiji...TitánAmarillo, no eres un crack, sino un supercrack!!!jijiiji :lol: :lol:
Gracias mi niño! :wink:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

TitanAmarillo,

creo que si tenian cancion de despedida lo que era la misma que la del año pasado y mira ver si puedes conseguir las de los chancletas de este año y las que faltan de los melin

y ya seria la leche tener el encuentro de murgas de candelaria de este año en mp3 pal cederse ja ja

GRACIAS TITAN :evil: :twisted:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Bueno, ya estoy por aquí de nuevo con más canciones, jeje, incluídas las dos prometidas a voleinfo:

- Murga Los Chacho Tú: "Confesión Inconfesable (Año 2004) & Canción del borracho (Final 2006)"

Click aquí para descargar

En la del año 2004 nombran al Hotel Cantur en el minuto 9:00 más o menos de la canción, hablando del orgullo que sienten por ellas.

En la del año 2006 nombran a Sergio Camarero casi al principio de la canción, con la frase que ya te dije, "Camarero, Camarero, Camarero, es el entrenador de Hotel Cantur". :wink: Espero que te gusten... :ronaldo:

Por cierto, la de 2004 está muy guapa, porque describen un día en el Estadio para un aficionado de Las Palmas, con retransmisión incluída de un gol de Rubén Castro, jajaja.

- Murga Los Chancletas: "Final 2006" (Incluídas como no, la canción del vagabundo y la de la separación).

- Murga Ni Pico Ni Corto: "Final 2006" (Tercer premio de interpretación en Tenerife)

La verdad es que no me gustaron casi nada... "Mal" tercer premio en Santa Cruz de Tenerife.

- Murga Los Serenquenquenes: "Final 2006" (Segundo premio de interpretacion Las Palmas de Gran Canaria)

Son sublimes, a mí es la que más me gusta escuchar en el MP3. Espectaculares las voces y los ritmos.

- Murga Los Bambones: "Final 2006" (Segundo premio Tenerife)

No me gustaron mucho este año, pero en líneas generales bien... Como siempre, impagables sus entradas, el pasacalle y la despedida.

- Murga Los Triqui-Traques: "Final 2006" (Primer premio Tenerife)

Espectacular la canción en la que se visten de la niña del exorcista, la mejor de este año sin duda en el Carnaval, risas continuas con ella. :mrgreen:

Y finalmente, para artenaran11 también, la despedida de Los Melindrosos, que supongo que será esta:

- Murga Los Melindrosos: "Soy Melindroso y Melindroso moriré"

Muy bonita, sin duda, jejeje. Aún me falta una canción que pidieron, a ver si la termino de conseguir.

* Por cierto, si quieren las demás canciones de Los Trapasones, aunque ya colgué una.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

dosreis escribió:¿Alguno tiene en mp3 la canción de hace unos 6-7 años de los Rockefeller´s sobre el descenso del tenerife a segunda? Era asi:

``Habia una vez un equipo en Canarias,
que el futbol siempre !coño! lo bordo..
asombraditos nos tenian en Las Palmas !ños!,
de esa forma nunca podre jugar yo...
Su presidente pretendía ganar la uefa,
tantas estrellas aquel hombre contrato..´´

Del resto solo tengo vagos recuerdos.
Si me das unos dias te la paso por msn, ahora no puedo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

TitanAmarillo escribió: *: Muy importante, si no saben como descargar de esa página díganlo, ¿ok? tienen que esperar unos segundos hasta que la descarga esté disponible, entonces cierran el cuadrito que les aparece y en una arriba a la derecha dice "iniciar la descarga" o algo similar.
Titan saber descargar si se pero me da este error al intentar bajar las canciones.

Download limit exceeded y me pide que me registre como miembro.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

¿Te has descargado algunas otras canciones más? Es que me extraña, porque yo sí que puedo descargarla. Si te has descargado alguna otra, probablemente solo dejen descargar "X" megabytes en algún tiempo, aunque no se cual. Intenta reiniciar el ordenador y la conexión a internet para descargarla. Ya te digo que a mí si me funciona, jeje, si no pues trataré de colgarla en otro sitio para que la descargues. :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

TitanAmarillo escribió:¿Te has descargado algunas otras canciones más? Es que me extraña, porque yo sí que puedo descargarla. Si te has descargado alguna otra, probablemente solo dejen descargar "X" megabytes en algún tiempo, aunque no se cual. Intenta reiniciar el ordenador y la conexión a internet para descargarla. Ya te digo que a mí si me funciona, jeje, si no pues trataré de colgarla en otro sitio para que la descargues. :wink:
Creo que el problema es que no deja descargar 2 a la vez, creo que es eso.

P.D. ERES MURGUERO :?: :?: :?:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Jejeje, no, no estoy en ninguna Murga aunque juro que no moriré sin estar en alguna. :mrgreen:

Eso sí, me encantan y por decirlo de alguna forma, mi familia está hasta los huevos de que escuche canciones de Murgas todo el día. ¿Tú estás en alguna? Aunque viendo tu firma supongo que sí, jeje.

¿Pudiste descargarte la canción entonces? :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Lee el Privi.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

muchas gracias titan :evil: :twisted:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mi ultima peticion la actuacion de los melin en candelaria la tienes en mp3

:evil: :twisted:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

artenaran11 escribió:Mi ultima peticion la actuacion de los melin en candelaria la tienes en mp3

que año artenaran ???

yo tengo candelaria 2005 de los melin y chancletas pero es video ocupan 300 y 350 megas
Última edición por La_Cantera el Mar Mar 28, 2006 11:18 pm, editado 1 vez en total.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

La_Cantera, este año y gracias a ti tambien cantera
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

las de este año aun no las tengo, por cierto los chancletas en candelaria del año 2005 se salen.

EL FUTBOL NO LO ESTO
EN OTRAS COSAS GANO POR GOLEADA
YO ME KEDE OTRO AÑO EN 2º DIVISIONNNNNNNNNNNNNNN
PERO NOSOTROS FUIMOS A EUROPA REPRESENTANDO A ESPAÑA EN EUROVISIONNNNNNNNN
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

La_Cantera, ya te agregué al MSN, jejeje.

artenaran11, ¿quieres que se oigan los abucheos y eso, verdad? :mrgreen:

¿O lo que dices es también poner la que le cantaron a Mauricio?

PD: Los Chancletas el año pasado estuvieron muy bien. La canción de Tradiciones me encanta y como no, la de No hay color. :ronaldo:
Responder