Bill Shankly escribió:Aday, no pretendo que nadie se crea lo que digo. Ni he dicho que Las Palmas haya comprado el partido. He dicho que me ha dado a MI la impresión de que algo raro ha habido en el partido. Simplemente lo digo porque lo pienso, porque viendo el partido me ha dado esa sensación. Es una reflexión en voz alta, simplemente eso. Quizá haya sido una opinión inoportuna para ti, pero no creo que haya sido una falta de respeto para nadie.
Creo que cualquier jugador de la UD que lea cualquiera de estos mensajes se sentirá profundamente ofendido. No te olvides que estas dudando de la profesionalidad de NUESTROS jugadores, no es algo sin importancia lo que estas diciendo.
Pero bueno allá cada uno.
Edito para recordar, que para partido "raro" el de Alcorcón, en el que marcamos 4 goles y sólo 1 sube al marcador, y además con el penalti clarísimo que le hicieron a Alejandro que no pitaron. Eso si que es un partido RARO, RARO, RARO.
¿Lo de ayer? 0-1 al descanso, con la suerte de marcar pronto en la segunda parte y por tanto ya se rompe el partido. ¿Crees que el "peluo" del Ourense se hubiera picado tanto si fuera el partido comprado? (no hacía sino dar leña con patadas y puñetazos) ¿te fijaste con la rabia que celebró David García el tercer gol y como al final del partido de camino a los vestuarios seguía levantando los brazos y abrazándose a sus compañeros?
Me duele muchísimo que pueda haber un aficionado amarillo hablando así de los pibes que se lo han currado muchísimo para por fin poner fin a una mala racha de la que por fin conseguimos salir.
Nadie nos ha regalado absolutamente nada. Que nadie dude de eso y estamos donde estamos por méritos propios.