PARTIDO RARÍSIMO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: PARTIDO RARÍSIMO

Mensaje por GARCIALORCA »

Bill Shankly escribió:El partido de hoy me ha dado un tufo raro. Un tufo que no olía desde aquel famoso 0-6 que nos metió el Rayo en el Insular. Esos fallos tan lamentables en defensa del Ourense. Ese portero que se vende en el gol de Juanma. La defensa estática en el gol de David García. No sé qué pensar. Lo he visto demasiado fácil. A lo mejor es que Las Palmas nos tenía acostumbrados a lo difícil y hoy lo ha hecho tan fácil que me pongo a pensar en otras cosas. Fantasmas, quizás.

:evil: A mi tambien me da un tufo pero el que tú desprendes al escribir sandeces y mentiras y con el único objeto de crear polémicas,yo a este post lo mandaba a off topic,se nota que es un renegado de la U.D. o un chicha.

Arriba de ellos y Pio-Pio

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarión" TRASNOCHADO EL JODA.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

GARCIALORCA, ya empezamos..., no es por este tema en cuestión, pero parece que nadie puede tener una opinión contraria a la tuya porque ya es un renegado o un chicha. ¡Madura, joder!
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

xercos escribió:GARCIALORCA, ya empezamos..., no es por este tema en cuestión, pero parece que nadie puede tener una opinión contraria a la tuya porque ya es un renegado o un chicha. ¡Madura, joder!

XERCOS a quién perjudicó la derrota de 0-6 contra el Rayo al Teniquerife,mas claro que el agua,se remonta a resultados históricos,eso lo haría un aficionado de nuestro equipo,ni de coña y cuando perdimos con el Logroñes 0-4 en la épòca más reciente con García Remon y nos jugabamos el ascenso.Este es un chicha declarado no tienen argumentos y todos vimos el partido,U.D. fué superior y punto.
NO creo que tenga que madurar, pero tengo un sexto sentido.

Saludos y Arriba de ellos
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

adrigm escribió:sugieres ke se compro al ourense¿?¿?

si es eso permiteme un: JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

a claro es ke no recordaba ke nos sobra el dinero puede ke tengas razon :roll: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
puedo reirme contigo???????????? lo que hay que oir!!!!
y yo que pense que los partidos amañados quedaban 1-0!!!!
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: PARTIDO RARÍSIMO

Mensaje por Pal'estadio »

Bill Shankly escribió:El partido de hoy me ha dado un tufo raro. Un tufo que no olía desde aquel famoso 0-6 que nos metió el Rayo en el Insular. Esos fallos tan lamentables en defensa del Ourense. Ese portero que se vende en el gol de Juanma. La defensa estática en el gol de David García. No sé qué pensar. Lo he visto demasiado fácil. A lo mejor es que Las Palmas nos tenía acostumbrados a lo difícil y hoy lo ha hecho tan fácil que me pongo a pensar en otras cosas. Fantasmas, quizás.
:xD: :xD: :xD: .

SALUDOS.
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

GARCIALORCA escribió:
xercos escribió:GARCIALORCA, ya empezamos..., no es por este tema en cuestión, pero parece que nadie puede tener una opinión contraria a la tuya porque ya es un renegado o un chicha. ¡Madura, joder!

XERCOS a quién perjudicó la derrota de 0-6 contra el Rayo al Teniquerife,mas claro que el agua,se remonta a resultados históricos,eso lo haría un aficionado de nuestro equipo,ni de coña y cuando perdimos con el Logroñes 0-4 en la épòca más reciente con García Remon y nos jugabamos el ascenso.Este es un chicha declarado no tienen argumentos y todos vimos el partido,U.D. fué superior y punto.
NO creo que tenga que madurar, pero tengo un sexto sentido.

Saludos y Arriba de ellos
No hay nada más feo y más inhumano que juzgar a lpersonas antes de conocerlas y saber quiénes son realmente.

Saludos
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Bueno, yo no creo que Bill Shankly sea ningún chicha ni renegado. Sólo creo que, como muchos aficionados de Las Palmas no está acostumbrado a que el equipo nos de estas alegrías. Y se confunde.
Porque realmente, insinuar que hay maletines de por medio, que un equipo se deja ganar...es digno de confusión.
Bueno, esa es mi opinión al menos.
No me creería nunca que un equipo se deje ganar, y menos por otro que no tiene un euro, así que no sé que podría ofrecerle.
Pero bueno, yo sólo te digo Bill que disfrutes de esta victoria, que como estas tenemos pocas, y lo demás, mejor olvídalo.
A veces pasan estas cosas.
Créetelo!!!
;)
Saludos.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Amarilla,

Lo mismo digo, he leído bastante a Bill Shankly y dudo mucho que no sea seguidor de la Unión Deportiva, de hecho creo que conoce bastante bien la historia y la idiosincracia de nuestro club.

No sé como ha llegado él a esa conclusión, pero hay que aceptarla y punto. En mi opinión nosotros hicimos un muy buen partido (cosa que no habíamos hecho prácticamente en toda la temporada) y el Ourense uno muy malo, no en vano estaba lidiando con el descenso hace poco.
Bill Shankly
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Bill Shankly »

Gracias Xercos, Amarilla... por saber interpretar de manera correcta mi opinión. Sólo he tratado de trasmitir una reflexión personal, una percepción, y hacerla extensible al foro. No caeré en la torpeza de decir rotundamente que Las Palmas ha comprado el partido, ni que el Ourense se ha vendido. Y no lo hago porque evidentemente no tengo pruebas. Sólo tengo un pálpito y eso es lo que he intentado exponer, a pesar de que a algunos les moleste mi opinión. Si se sigue mi trayectoria, que es pública en el foro, se podrá comprobar que nunca he sido un renegado, ni chicharrero (aunque esto no lo entiendo como un insulto, sino como una circunstancia)

Que nadie se asuste ni rasgue las vestiduras por la compra o venta de partidos de fútbol. La corrupción está presente en cualquier ámbito de la sociedad (caso Faycan, Eolo...), y el fútbol no es ajeno a la sociedad. Cientos de casos hay en Europa y cada día se destapan más. Y para que no quede duda, es totalmente despreciable que alguien corrompa en el deporte.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Bill Shankly escribió:Gracias Xercos, Amarilla... por saber interpretar de manera correcta mi opinión. Sólo he tratado de trasmitir una reflexión personal, una percepción, y hacerla extensible al foro. No caeré en la torpeza de decir rotundamente que Las Palmas ha comprado el partido, ni que el Ourense se ha vendido. Y no lo hago porque evidentemente no tengo pruebas. Sólo tengo un pálpito y eso es lo que he intentado exponer, a pesar de que a algunos les moleste mi opinión. Si se sigue mi trayectoria, que es pública en el foro, se podrá comprobar que nunca he sido un renegado, ni chicharrero (aunque esto no lo entiendo como un insulto, sino como una circunstancia)

Que nadie se asuste ni rasgue las vestiduras por la compra o venta de partidos de fútbol. La corrupción está presente en cualquier ámbito de la sociedad (caso Faycan, Eolo...), y el fútbol no es ajeno a la sociedad. Cientos de casos hay en Europa y cada día se destapan más. Y para que no quede duda, es totalmente despreciable que alguien corrompa en el deporte.
Sinceramente me parece una falta de respeto enorme hacia nuestros jugadores, técnicos, directivos y a la UD Las Palmas en general, que exista la más mínima sospecha que por ganar un partido justamente, ya hayan habido maletines o cualquier otra cosa que haces ver en tus mensajes. Mucho han trabajado los jugadores y cuerpo técnico durante la semana para lograr los 3 puntos de Galicia, y me parece increible que tu dejes entrever que haya podido ser por dinero. Increible.
No me creo lo que estoy leyendo hoy de ti, de verdad.
Bill Shankly
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Bill Shankly »

Aday, no pretendo que nadie se crea lo que digo. Ni he dicho que Las Palmas haya comprado el partido. He dicho que me ha dado a MI la impresión de que algo raro ha habido en el partido. Simplemente lo digo porque lo pienso, porque viendo el partido me ha dado esa sensación. Es una reflexión en voz alta, simplemente eso. Quizá haya sido una opinión inoportuna para ti, pero no creo que haya sido una falta de respeto para nadie.
Aday

Mensaje por Aday »

Bill Shankly escribió:Aday, no pretendo que nadie se crea lo que digo. Ni he dicho que Las Palmas haya comprado el partido. He dicho que me ha dado a MI la impresión de que algo raro ha habido en el partido. Simplemente lo digo porque lo pienso, porque viendo el partido me ha dado esa sensación. Es una reflexión en voz alta, simplemente eso. Quizá haya sido una opinión inoportuna para ti, pero no creo que haya sido una falta de respeto para nadie.
Creo que cualquier jugador de la UD que lea cualquiera de estos mensajes se sentirá profundamente ofendido. No te olvides que estas dudando de la profesionalidad de NUESTROS jugadores, no es algo sin importancia lo que estas diciendo.
Pero bueno allá cada uno.

Edito para recordar, que para partido "raro" el de Alcorcón, en el que marcamos 4 goles y sólo 1 sube al marcador, y además con el penalti clarísimo que le hicieron a Alejandro que no pitaron. Eso si que es un partido RARO, RARO, RARO.
¿Lo de ayer? 0-1 al descanso, con la suerte de marcar pronto en la segunda parte y por tanto ya se rompe el partido. ¿Crees que el "peluo" del Ourense se hubiera picado tanto si fuera el partido comprado? (no hacía sino dar leña con patadas y puñetazos) ¿te fijaste con la rabia que celebró David García el tercer gol y como al final del partido de camino a los vestuarios seguía levantando los brazos y abrazándose a sus compañeros?
Me duele muchísimo que pueda haber un aficionado amarillo hablando así de los pibes que se lo han currado muchísimo para por fin poner fin a una mala racha de la que por fin conseguimos salir.

Nadie nos ha regalado absolutamente nada. Que nadie dude de eso y estamos donde estamos por méritos propios.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Dice:

Que nadie se asuste ni rasgue las vestiduras por la compra o venta de partidos de fútbol. La corrupción está presente en cualquier ámbito de la sociedad (caso Faycan, Eolo...), y el fútbol no es ajeno a la sociedad

Me quedo asombrado porque creo que yo ante estas afirmaciones y dudas que trata de lanzar a los foristas creo que este señor, en vez de ver el partido lo oyó por Canariasahora radio O OTRA S EMISORAS NO MUY AFINES A LA u.d.
Lo que tiene uno que leer y además lo dice y me da a mi que no se sonroja,enfin en dos años de vejaciones a nuestro equipo yo por lo menos estoy curado de salud y creo que existen personas que ven lo que ellos desean ver,pero que no es la realidad,gracias a Dios que fué televisado y tenemos pruebas.De venta nada,vaya parada se hizo el portero a un tiro a bocajarro de Alejandro.,Vaya parada se hizo Pindado a tiro de Perez Garcia,y muchas mas pero no quiero ser demasiado pesado,de venta nada de nada.La U.D. Las Palmas ganó porque fué superior y punto.

U.D. LAS PALMAS, BRILLA ,LIMPIA Y DA ESPLENDOR.

ARRIBA DE ELLOS.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Bill Shankly, más ¿¿ tú no habrás visto meigas en Ourense ?? :mrgreen:
Última edición por AnSiTe el Mar Mar 28, 2006 1:41 am, editado 1 vez en total.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Bueno Bill Shankly por lo que te he leido entiendo que te ha sonado tan raro el partido que te ha dado mala espina... personalmente creo que estás equivocado la verdad, porque viendo el partido en diferido después no me ha dado esa impresión. He visto al portero del Orense haciendo paradas en 1vs1... he visto a los dos medios gallegos metiendo la pierna y haciendo faltas de "impotencia"; aparte de todo eso no creo que la directiva de un equipo estando a 6 puntos (2 partidos) del descenso se juegue por un puñado de euros (porque la UD no está para dar más que un puñado de euros, que no somos el Chelsea) la posibilidad de perder la categoría.
En resumen, a mi modesto entender, estás equivocado.

Un saludo a todos...
Responder