BANDERA SI, BANDERA NO.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

Bandera sí, Bandera no

22
45%
No
27
55%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 49

GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

por favor, que haya mas de 500.000 pobres en canarias, mas de 1 millon de problemas...quieren hacer esto, guardenme una cria.

encima querian poner la española, pa darle el toke final, no me jo.

a seguir gastando dinero, que en nuestra tierra ai gente k no tiene pa komer, y a menos de 100 millas unos se embarcan kizas para morir o para no ver a su familia jamas, porque no peden comer en una semana, y llamenme pesimista, pesado y lo que quieran...
guanchon
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por guanchon »

eso es tirar el dinero, por que hace falta mas imberciones en otras cosas que no sea una bandera ,que va a durar 3 dias,
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Chalito escribió:Anda que no hay mejores maneras de homenajear a nuestra tierra que una bandera de 360000 €. Me parece una iniciativa de cara a la galería y fuera de lugar.

Saludos
Totalmente de acuerdo.
El PP y sus ideas...
"ARRÁLLATE" UN MILLO SORIA!!!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Hay una canción que dice:
Miiiiiii baaaaaandera ondearaaaaaaaaaa
eeeeeeeeeeen eeeeeeeel Estadio Insulaaaaaaaaar

yo naci con dos colores uno amarillo y otro azul, cuando muera que asi pinten mi ataud, eú!
La bandera, al Estadio de Gran Canaria, con ese dinero cambiamos las butacas y hacemos con ellas un collage amarillo y azul.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Curioso que todos los que opinamos estamos en contra, y los que han votado a favor parece que les da vergüenza defender lo que piensan.
Pueden hablar tambien que es un foro de DEBATE, y quien sabe a lo mejor me convencen (aunque no lo creo :mrgreen: ).
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo en alemania »

Pues yo he votado que si a la gran bandera y es que la tienen que ver cuando la instalen. El año pasado estuve en Madrid y una noche cuando volvía de marcha a casa pasé por la plaza de Colón y me tropecé con la bandera giganete de España. Al ver esa megalomanía me entró un sentimiento de orgullo español que nunca había sentido antes. Es una sensación impresionante.
En este caso, la próxima vez, cuando regrese a la isla y pase por la Avenida Marítima y me encuentre con la gran bandera amarilla y azul, estoy seguro de que volveré a experimentar la misma sensación pero esta vez me sentiré orgulloso de GRAN Canaria. Sin duda será un gran monumento y para toda la vida (no como los arbustos en la GC-1).
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Yo estoy de acuerdo con la bandera, NO con el precio.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Otro show más de Soria. Si quiere entrar en el guiness , que fabrique el escaldón de gofio más grande del mundo , que hay mucha gente necesitada.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

amarillo en alemania escribió:Pues yo he votado que si a la gran bandera y es que la tienen que ver cuando la instalen. El año pasado estuve en Madrid y una noche cuando volvía de marcha a casa pasé por la plaza de Colón y me tropecé con la bandera giganete de España. Al ver esa megalomanía me entró un sentimiento de orgullo español que nunca había sentido antes. Es una sensación impresionante.
En este caso, la próxima vez, cuando regrese a la isla y pase por la Avenida Marítima y me encuentre con la gran bandera amarilla y azul, estoy seguro de que volveré a experimentar la misma sensación pero esta vez me sentiré orgulloso de GRAN Canaria. Sin duda será un gran monumento y para toda la vida (no como los arbustos en la GC-1).
Cógete un charter y sube al Roque Nublo... Báñate en Las Canteras... Cómete un pescaíto en Agaete... Habla con los viejitos de La Aldea... Desciende por un barranco en Tirajana... Abraza Vegueta... Ven al Estadio de Gran Canaria subiendo por Paseo de Chil...

pero no me digas que necesitas una puta bandera delante de la Comandancia de Marina y del Gobierno Civil para sentirte grancanario... CARAJO !!! :evil:
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

siete_estrellas_verdes escribió:
amarillo en alemania escribió:Pues yo he votado que si a la gran bandera y es que la tienen que ver cuando la instalen. El año pasado estuve en Madrid y una noche cuando volvía de marcha a casa pasé por la plaza de Colón y me tropecé con la bandera giganete de España. Al ver esa megalomanía me entró un sentimiento de orgullo español que nunca había sentido antes. Es una sensación impresionante.
Cógete un charter y sube al Roque Nublo... Báñate en Las Canteras... Cómete un pescaíto en Agaete... Habla con los viejitos de La Aldea... Desciende por un barranco en Tirajana... Abraza Vegueta... Ven al Estadio de Gran Canaria subiendo por Paseo de Chil...

pero no me digas que necesitas una puta bandera delante de la Comandancia de Marina y del Gobierno Civil para sentirte grancanario... CARAJO !!! :evil:

100 % contigo.

Al ver esa megalomanía me entró un sentimiento de orgullo español que nunca había sentido antes. Es una sensación impresionante.

cada vez que voi a los barrancos de gran canaria, cada vez que me doi una vuelta por las 7 islas, cada vez que hago lucha del garrote o salto a regaton, cada vez que leo mi historia canaria, cada vez que se de donde vengo y cuales son mis raicesME SIENTO CADA VEZ MAS ORGULLOSO DE SER SOLO CANARIO COÑO

IDENTIDAD CANARIA YA!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Joder...
siete_estrellas_verdes, GuancheKanario,
No sigan...que me emocionoooo.
:cry: :cry: :cry: :cry:

Ahora en serio, creo que es una salida de tono del cabildo. No necesitamos un banderolo de esos para ser más canarios, o sentirnos más canarios.
Y además es muy cara. Ese dinero se podriía emplear para tantas cosas más necesarias...
En fin, la bandera se pondrá, seguro, pero me parece un despilfarro.
Saludos.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

siete_estrellas_verdes escribió:
Aday escribió:Homenajear a la isla es dejar de explotarla con construcciones hoteleras en el sur, mejorar los barrios, conservar nuestro patrimonio histórico, cuidar los montes, etc.
Yo emplearía ese dinero en alguna otra cosa. El que quiera ver y defender la bandera de su isla, no tiene sino que ir al Estadio de Gran Canaria cada 15 días.

Saludos
Si señor,

Que compren dinamita pa' levantar pa'l aire los mamotretos de Patalavaca a Amadores.

Que se arreglen los barrios y el resto del patrimonio de nuestra tierra

Que se cuiden los montes

No nos hace falta bandera para sentirnos grancanarios y luchar por lo nuestro.

Aunque si nos regalan una bandera algo más pequeña pa' hacer un tifo potente bienvenida sea !!! :twisted:
Toda la razón caballero.
La bandera me parece una buena idea, el predio NO.

Una bandera 60 millones de las antiguas, un estadio que valía 3000 y acaba cuadriplicando su precio y no se termina... Ya vemos por donde se van las perras.
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo en alemania »

siete_estrellas_verdes: para sentirme canario no hace falta que me coja un charter y subir al Roque Nublo o bañarme en Las Canteras... Te aseguro que me siento 100% canario a pesar de vivir en alemania. YO SOY CANARIÓN. Ah! Y otra cosa, nunca he dicho que necesite una bandera para sentirme canario. Lo que he querido decir es que la bandera será un gran monumento y que me sentiré orgulloso cuando vea los colores amarillo y azul ondeando sobre la capital. Igual que me siendo orgulloso cuando veo a mi UD jugando. Así que te pido que leas mejor los mensajes! Lo mismo le digo a GuancheKanario.

Con bandera o sin bandera seguiré siendo CANARIÓN. Y seguiré sintiendome CANARIÓN

Espero que esta vez comprendas lo que he querido decir. Un saludo amigo y PIO PIO
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

amarillo en alemania escribió:siete_estrellas_verdes: para sentirme canario no hace falta que me coja un charter y subir al Roque Nublo o bañarme en Las Canteras... Te aseguro que me siento 100% canario a pesar de vivir en alemania. YO SOY CANARIÓN. Ah! Y otra cosa, nunca he dicho que necesite una bandera para sentirme canario. Lo que he querido decir es que la bandera será un gran monumento y que me sentiré orgulloso cuando vea los colores amarillo y azul ondeando sobre la capital. Igual que me siendo orgulloso cuando veo a mi UD jugando. Así que te pido que leas mejor los mensajes! Lo mismo le digo a GuancheKanario.

Con bandera o sin bandera seguiré siendo CANARIÓN. Y seguiré sintiendome CANARIÓN

Espero que esta vez comprendas lo que he querido decir. Un saludo amigo y PIO PIO
tranquilo, tampoco hará falta que pasees por Las Palmas de Gran Canaria para ver la bandera y sentir lo que sentiste en Madrid... por el tamaño que le quiere dar Soria, estés en Alemania o China, con asomarte a la ventana tienes :)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Trankilidad Hermanos que parecen CHICHAS. :mrgreen:
Responder