jeje
Bueno he de decir que temo por mi vida xDDD Yo soy tan pirao que me paseo con cualquiera de mis camisetas de le UD por Tenerife xD Aun me acuerdo cuando antes de que empezara la temporada y al poco de llegar a esta "isla", me pasee por el carrefour con la camiseta y todo el mundo mirandome asi con cara de perdonavidas y yo pensando: Quien rie ultimo, rie mejor xDDDD
Y cuando ganamos al Raqui, yo haciendo la compra en San Isidro con mi camiseta y algunos canariones que estaban por aqui aun, gritando desde los coches, que grandes momentos xD
Y claro, como no, yo voy a entrenar con mis camisetas amarillas y los demas arbitros, xixarreros y cules (para mas inri), se pican xDDDD
En fin, que el año que viene no habra derby en segunda, mucho me temo xDDDDD
Y cuando ganamos al Raqui, yo haciendo la compra en San Isidro con mi camiseta y algunos canariones que estaban por aqui aun, gritando desde los coches, que grandes momentos xD
Y claro, como no, yo voy a entrenar con mis camisetas amarillas y los demas arbitros, xixarreros y cules (para mas inri), se pican xDDDD
En fin, que el año que viene no habra derby en segunda, mucho me temo xDDDDD
- Naciente85
- Acceso VIP
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Esta semana saldrá el presi del chicharro diciendo que el objetivo del club sigue siendo únicamente el del ascensoNaciente85 escribió:Seguiran pensando que no tienen peligro de descenso? hasta esta semana estaban tranquilitos como si estuvieran en mitad de tabla cuando estaban solo un puesto por encima del descenso.Viven en los mundos de yupi...

- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Si, si, al quinto por la colaAmarilla escribió:Pero qué dices...Pal'estadio escribió:Chacho, muy pocas veces ve uno la clasificación de 2ªA con tanta ilusión bichillo
.
No sé si bajarán, ojalá, pero el susto lo llevan en el cuerpo.
SALUDOS.
Si aun tienen posibilidades de ascender...
![]()
![]()
![]()
Jijijijijijiji.

Por cierto, y esa risita

SALUDOS.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador