La Caja del Mediterráneo acude a salvar a la UD Las Palmas
-
- Acceso VIP
ok
la caja de canarias realmente es la caja de los canarios?
yo creo que no por que nos roban por todos lados y enciman hubieran dejado que se muriera un simbolo de canarias...patetico...
todo dios a la caja del mediterraneo.
yo creo que no por que nos roban por todos lados y enciman hubieran dejado que se muriera un simbolo de canarias...patetico...
todo dios a la caja del mediterraneo.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
- birrita
- Acceso VIP
- Contactar:
Entonces ya no habrá publicidad de La Caja en el estadio, no?!?!, ni en las camisetas, no!?!?! ni en los abonos, no?!?!?! porque si sigue habiendo publicidad... TENDRAN QUE PAGARLA, no?!?!?! se que son muchas preguntas, pero es que ya es hora de que las empresas "pseudo-pro-grancanaria" empiecen a dar explicaciones de lo que hacen con las comisiones que nos cobran (entre otras cosas).
Gracias Caja del Mediterraneo.
Gracias Caja del Mediterraneo.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Pues yo lo tengo claro. Ya tenia mas o menos en mente quitar mi cuenta de La Caja de Canarias, pk a mi familia no le han demostrado nada, por la misma propiedad, La Caja nos daba un prestamo de 90.000 mientras que el BBVA 210.000.
Esto es la gota que colma el vaso. Seguiré con La Caixa a partir de ahora, que tiene una sucursal en cada esquina.
Esto es la gota que colma el vaso. Seguiré con La Caixa a partir de ahora, que tiene una sucursal en cada esquina.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
Mejor les diera verguenza a La Caja de Canarias que no han puesto nada de su parte sabiendo que teníamos el apoyo del Cabildo y prácticamente no corrían riesgo
además son algo idiotas porque seguro que hubieran conseguido beneficios con el trato porque dudo que la Caja del Mediterráneo haga esto por amor a los colores (que es un banco!) así que algo sacarán digo yo, y espero de que así sea porque al menos ésta CAM ha sido valiente y está dispuesta a ayudarnos
´Gracias pues 

- artenaran11
- Directivo de la entidad