Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
xercos escribió:Muchas gracias a todos los que colaboraron (es decir, a piobcn).
Saludos!
Tu no fuistes
Si fui... espero que todos aquellos que no fueran se ofrezcan VOLUNTARIOS para repartir las octavillas que hemos hecho esta mañana. Es sólo hasta que comience el partido... ¡pero hace falta gente!
cuenta conmigo para repartir también. La Cantera, yo ya trabajé por ti, tú tenías excusa para no ir . Lo que no comparto es la gente que "no piensa hacer nada hasta que los jugadores hagan algo en el campo"
PIOBCN escribió:cuenta conmigo para repartir también. La Cantera, yo ya trabajé por ti, tú tenías excusa para no ir . Lo que no comparto es la gente que "no piensa hacer nada hasta que los jugadores hagan algo en el campo"
UD4EVER <NaU> escribió:A mí me fue imposible ir. Mil disculpas.
Mañana estaré donde haga falta para repartir las octavillas, sacar banderas, o lo que sea.
Saludos
5 menos cuarto en la Grada Sur. Allí nos vemos.
¿Tienes camiseta de la web Nau?
Por ahora ya vamos: piobcn, Telshem, Ángel, Amarilla, Pal Estadio y yo. Necesitamos ser mínimo 8-10 personas.
Última edición por Miguel Hernández el Sab Abr 08, 2006 4:45 pm, editado 1 vez en total.