SKINHEADS EN EL UNI

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

tamaranblues escribió:
Guanarteme-Guayre escribió:TamaranBlues ``Gran Canaria Azul´´ ya esta confirmado del todo los del UNI y el frenteblancanieves son los mismos, GRAN CANARIA ES AMARILLA Y TENERIFE TAMBIEN. Asi les va que no tienen seguidores ni yendo el primero del grupo, sigan juntandoce con esos que se quedaran solos como ellos en su estadio.
No hay que mezclar las cosas , nosotros no tenemos nada que ver con el F*B.
Lo del nombre de TAMARAN es por la isla hasta aquí todos deacuerdos.
Lo de BLUES es por los colores del UNI CF , y te recuerdo que los colores de la isla
Es el ¡AZUL y el AMARILLO!
Venga un saludo y les deseo que suban ,y que se salven .

Que capacidad, todos los dias se aprende algo nuevo ``y yo que no lo sabia´´ teneis la misma ideologia que el frenteblancanieves por lo que e oido son ``INDEPENDENTISTAS ANTIFLACHA´´ ¿SE PUEDE SER INDEPENDENTISTA Y ANTIFACHA? el ser independentista no te hace facha a ti tambien por agredir al que ven como su agresor que suele ser todo el que no piensa igual que ellos o los peninsulares. Ahora direis que sois APOLITICOS INDEPENDENTISTAS tambien. Vamos los incomprendidos como el frenteblancanieves, no saben ni lo que son. Te juego no llamar UNIMIERSIDAD durante dos semanas que la idea de ultras del unimiersidad la dio un chicharrero, si no parece un equipo de esta isla, por que no se van a tenerife y le poneis UNIMIERSIDAD DE LA LAGUNA C.F. asi estareis junto al frenteblancanieves y al lado de su tenerifoos.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Guanarteme-Guayre escribió:
tamaranblues escribió:
Guanarteme-Guayre escribió:TamaranBlues ``Gran Canaria Azul´´ ya esta confirmado del todo los del UNI y el frenteblancanieves son los mismos, GRAN CANARIA ES AMARILLA Y TENERIFE TAMBIEN. Asi les va que no tienen seguidores ni yendo el primero del grupo, sigan juntandoce con esos que se quedaran solos como ellos en su estadio.
No hay que mezclar las cosas , nosotros no tenemos nada que ver con el F*B.
Lo del nombre de TAMARAN es por la isla hasta aquí todos deacuerdos.
Lo de BLUES es por los colores del UNI CF , y te recuerdo que los colores de la isla
Es el ¡AZUL y el AMARILLO!
Venga un saludo y les deseo que suban ,y que se salven .

Que capacidad, todos los dias se aprende algo nuevo ``y yo que no lo sabia´´ teneis la misma ideologia que el frenteblancanieves por lo que e oido son ``INDEPENDENTISTAS ANTIFLACHA´´ ¿SE PUEDE SER INDEPENDENTISTA Y ANTIFACHA? el ser independentista no te hace facha a ti tambien por agredir al que ven como su agresor que suele ser todo el que no piensa igual que ellos o los peninsulares. Ahora direis que sois APOLITICOS INDEPENDENTISTAS tambien. Vamos los incomprendidos como el frenteblancanieves, no saben ni lo que son. Te juego no llamar UNIMIERSIDAD durante dos semanas que la idea de ultras del unimiersidad la dio un chicharrero, si no parece un equipo de esta isla, por que no se van a tenerife y le poneis UNIMIERSIDAD DE LA LAGUNA C.F. asi estareis junto al frenteblancanieves y al lado de su tenerifoos.
:shock: :shock: :shock: :shock:

se estan volviendo lokos tanto unos como otros, si kieren hacer una peña k tenemos que decir nosotros? total no van a subir.
tamaranblues
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por tamaranblues »

por que no vamos a hacer una peña , por que tu lo digas
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Universitista, en este foro no nos gustan los fascistas.....así que coge rumbo fresco.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Me he vuelto a meter en la web, y es verdad que lo de la bandera de SKINHEADS no lo pone los del uni, pero weno dime con quien andas y te dire quien eres.
tamaranblues
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por tamaranblues »

fascistas
:xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Estos del unimersidad dan pena, banderas del tenerife, anuncios y lameculos en foros del tenerife y lo peor de todo es que encima van haciendo gala de los colores de GRAN CANARIA. Nuestra bandera es amarilla y azul, pero nuestro color siempre ha sido, es y será el amarillo.
Lo mejor de todo es que toda esta gente son una grandísima minoría, si es que siquiera llegan a conformar una minoría -caben en un taxi, jeje-. La masa, prácticamente la totalidad de la isla sabe cuales son nuestras señas de identidad.
Como decían en épocas del Imperio Romano, Roma no paga traidores y... Gran Canaria tampoco !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ya que estamos,pq no hacemos una galeria de fotos en tu firma.

:mrgreen:
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Sinceramente, tengo cosas mucho más importantes en que preocuparme que pensar que los del Uni han formado una mini peña. Tengo mi cabeza ocupada 100% con la UD y con la renuncia del Sr. Cobo.

Saludo
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Marmota amarilla escribió:Sinceramente, tengo cosas mucho más importantes en que preocuparme que pensar que los del Uni han formado una mini peña. Tengo mi cabeza ocupada 100% con la UD y con la renuncia del Sr. Cobo.

Saludo
Ahí le has dao.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Cierro este post.

Saludos
Cerrado