De vergüenza

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

Yo no dudo de las capacidades del entrenador saliente, no encuentro motivos. Creo simplemente, que el ambiente que lo rodeaba, recogió a un grupo bastante inconexo, pero muy buenos peloteros. Aceptó un reto que el mismo sabía que le podría quedar grande. Se enfrentó al reto con arrojo, pero quizás con un poco de nerviosismo. Y las cosas no le salieron. También, parece evidente que no se puede construir nada quitando a unos y poniendo a otros temporadas tras temporada. Gestos que siempre me llevan a pesar que las directivas entrentantes hacen buenas a las anteriores. Claro ejemplo lo tenemos en los últimos años:
- Paqui sale y Paqui vuelve de nuevo: pérdida de tiempo como mínimo.
- Sale Manolo "el gato" y pone a Carnevalli, y a la inversa. ¿Qué criterios se han utilizado?
- Sale Nacho González, y luego se intenta recuperar. ¿Improvisación?
- Sale Trotta, ¿Preguntemos a Nicolás Ortega?
- Sale Alvaro, Olias, Sarasua y ahora hacen falta centrales.
- Monteagudo, sale por presencia de jugadores de características similares según de la Rosa ¿?.
En fin, el Orden que se intente establecer tiene que ser con más cordura, no son malos todos los que están, ni buenos todos los que entran. Todos los proyectos, incluido los de canteras, tienen sus incoherencias, pero muchas al mismos tiempo puede confundirse con el desbarajuste, y traer como consecuencia el alejamiento de los inversores y del público.
pet

Mensaje por pet »

Anton,le doy continuidad a tu intervención, con respecto a los filiales;

-Llega Tonono con cuatro años de contrato y sale Germán,luego sale Tonono y entra Boro ,porque el trabajo de Tonono por lo visto no sirve,y ahora se quieren cargar a Boro para que vuelva Germán,que ya tienen un acuerdo con el.

Y todo esto es 18 meses.

Si me lo pueden explicar me lo expliquen: :shock: :shock: :shock:
Atis Tirma
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

pet escribió:Anton,le doy continuidad a tu intervención, con respecto a los filiales;

-Llega Tonono con cuatro años de contrato y sale Germán,luego sale Tonono y entra Boro ,porque el trabajo de Tonono por lo visto no sirve,y ahora se quieren cargar a Boro para que vuelva Germán,que ya tienen un acuerdo con el.

Y todo esto es 18 meses.

Si me lo pueden explicar me lo expliquen: :shock: :shock: :shock:

.........el caso de Tonono en particular que es el que conozco de primera mano, no es porque su trabajo no sirva porque, por ejemplo, Nicolás Ortega estaba contentísimo con la labor que llevaba en los filiales. El grupo de Ricardo Ríos se cargó a Tonono simple y llanamente por su sueldo. No entraba dentro de los baremos que este consejo se marcaba. Y nunca por su labor realizada que todos consideraremos que era magnífica.

Espero haberte aclarado algo
pet

Mensaje por pet »

Perdona pero el caso de Tonono lo conozco de primera mano porque también lo conozco a el personalmente,y no fue el tema económico,ya que el rebajaba considerablemente su sueldo y yo dije que fue porque su trabajo "por lo visto" no servía, por decir algo,y pasar el tema por alto.

A Tonono lo echaron Pepe de la rosa y juan manuel,porque les hacía sombra,es un tio preparado,profesional y sabía demasiado a todos los niveles, por llo que no lo querían ni en fotos,simple y llanamente.

Ah, y o descarten que vuelva.

De todas maneras,eso es lo de menos,el fondo es que cada 6 meses hay restructuración profunda.
La próxima está por llegar.

Para que ??????

Si me lo pueden explicar ,me lo expliquen......... :shock: :shock: :shock:
pet

Mensaje por pet »

Perdona pero se me olvido otro dato antes.........

Una de las condiciones que pusieron De la rosa y Juanmanuel fue ; que para entrar ellos,salía Tonono,simple y llanamente.

Lo del tema económico es una excusa barata y pobre,muy pobre.

El tema se decidió en una asamblea y fue drámatica ya que como decías Nicolas ortega confiaba en el,este llamó a Tonono a las 2 de la mañana y se lo comunicó......................... The End
Atis Tirma

Mensaje por Atis Tirma »

pet escribió:Perdona pero se me olvido otro dato antes.........

Una de las condiciones que pusieron De la rosa y Juanmanuel fue ; que para entrar ellos,salía Tonono,simple y llanamente.

Lo del tema económico es una excusa barata y pobre,muy pobre.

El tema se decidió en una asamblea y fue drámatica ya que como decías Nicolas ortega confiaba en el,este llamó a Tonono a las 2 de la mañana y se lo comunicó......................... The End

Yo conozco el tema de primera mano como tú y Tonono sigue en el club. Su situación permanece inamovible desde hace tiempo y estoy seguro que este consejo lo volverá a recuperar al 100%
pet

Mensaje por pet »

Ojalá !!
Responder