Att. D. Juan José Cobo Plana

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jorge345
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jorge345 »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Creo que estas palabras representa lo que piensan todos los aficionados, porfavor Sr. Cobo vuelva!!
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

:wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Vuelva J.J.Cobo Plana , !!! Vuelva por favor ¡¡¡ :plas: :plas: :plas:

PD: Muy bueno Tamarán
gustavon
Habitual
Habitual

Mensaje por gustavon »

Señoria Cobo Plana.Aunque la distancia me separa del equipo,sigo desde el principio el honrado trabajo que usted ha desempeñado.En mi corazón solo agradecimientos por el esfuerzo personal que ha realizado por la salvación de este club.
Mis sinceros respetos :wink:
GUAYASEN
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por GUAYASEN »

PORFAVOR SEÑOR JUEZ NO SE LO PIENSE MAS Y VUELVA, NO NOS DEJE SOLO AHORA,
DE QUE NOS HABRA SERVIDO SUBIR TODA LA MONTAÑA SI CUANDO ESTAMOS ARRIBA NOS EMPUJAN AL PRECIPICIO. DEQUE LEHABRA VALIDO TODO ES ESFUERZO DE ESTE AÑO, QUE HA SIDO ESTRESANTE SI CUANDO FALTA PRACTICAMENTE UNA FIRMA LO DEJA, PARA QUE TANTAS LAGRIMAS Y SUFRIMIENTOS POR SALVAR A ESTE EQUIPO, PARA QUE TANTA COLABORACION DE ACREEDORES PERDONANDO DEUDAS Y CUANDO ESTABA TODO CASI HECHO SE NOS VA USTED.
PORFAVOR RECAPACITE Y VUELVA, ESCUCHE EL CLAMOR DE UN PUEBLO ENTERO Y NO SOLO A TRES O CUATRO INDIVIDUOS ( POR LLAMARLOS DE ALGUNA MANERA
PORFAVOR VUELVA Y MUCHAS GRACIAS POR TODO. SIEMPRE LE ESTAREMOS MUY AGRADECIDO PPOR TODO, AUNQUE AL FINAL ESTO NO SALGA PARA LANTE.

ANIMO SEÑOR JUEZ, UN ULTIMO ESFUERZO Y EL CAMINO RECORRIDO HABRA VALIDO LA PENA.

GRACIAS

PD: TAMARAN COMO SIEMPRES TIENS TODA LA RAZON, UNABRAZO
josito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por josito »

Me uno totalmente al sentir de toda la afición de UD LAS PALMAS que el Juez Cobo Plana tiene que culminar su buen hacer. Por favor su señoria continue con nosotros, yo seré uno más mañana para pedirle que no nos abandone.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

enorabuena TAMARAN por tus palabras, estoy seguro que asi nos queremos expresar todos los que queremos a la UD y tu has dado las palabras oportunas, con tu permiso hago con tus palbras mi pensamniento.
Haga lo que haga el Sr. Cobo Plana siempre estara en mi recuerdo como parte mas de mi corazon amariillo
GRACIAS TAMARAN, GRACIAS SR, COBO PLANA, GRACIAS A TODOS LOS QUE AMAMOS A ESTE EQUIPO.
que sea lo que dios quiera.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Vuelva Don Juan José Cobo Plana, su trabajo no puede quedar así, usted se lo guisa, y usted se lo tiene que comer.
Animo y no haga caso a los ataques de los indeseables de siempre.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Siempre tendrá nuestro apoyo y cariño. No le de la satisfacción a esas aves de rapiña de abandonar ahora.

Nunca podremos agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros, y espero que esa deuda que tenemos con usted siga creciendo.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Sea cual sea su futuro Señor Cobo le deseo todos los parabienes posibles para usted y su familia. Suerte y gracias.

Tamaran :plas: :plas: :plas:

SALUDOS.
Mesías
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Mesías »

Tamaran haz descrito el sentimiento de la aficion de la U.D. hacia el señor juez Cobos plana, yo quiero desde aqui apoyar la labor del juez q ha demotrado querer a este equipo como un Gran Canario mas,muy bien Tamaran con lo q haz escrito las palapras sobran,y aqui se ha demostrado q las opiniones humilde tiene mas sensatez q aquellos q han comido del pueblo,SEÑORIA POR FAVOR QUEDESE CON EL CARIÑO Y LA ADMIRACION DE LOS Q QUIEREN A LA U.D. LAS PALMAS.Y HAGA CASO OMISO A TODOS AQUELLOS Q SOLO QUIEREN SALIR EN LA FOTO O SUBIRSE A LA GUAGUA DEL TRIUNFO.LE NECESITAMOS.ARRIBA D´ELLOS.
lgali
Towers Inspector
Towers Inspector

Re: Att. D. Juan José Cobo Plana

Mensaje por lgali »

Me parece muy bonito y emotivo lo que dices pero detras delo que es el juez hay una persona que tiene su familia y que trabaja junto con su mujer por sacarla adelante al igual que lucha por la U.D las Palmas y mucha personas tratan de hundirlo por ello y si lo consiguen que hará entoces el juez Cobo y su familia. Al igual que hay gente muy buena hay gente mala y son meses y meses (creo que DIECIOCHO) de sufrir altos y bajos ,ilusiones y decepciones, de verse en el periodico como se pone en entredicho su actuación , su palabra y su integridad y creeme eso es muy duro, más bien no se lo deseo ni al peor de mis enemigos. Ahora es el turno de que la GENTE BUENA ALZE LA VOZ a ver si los malos se enteran.Solo digo para terminar que el juez y su familia tienen el corazon amarillo, AMARILLO HASTA LA MEDULA y han puesto todas sus energias en que todo salga bien como espero que al final sea.
lgali
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por lgali »

Jorge345 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Creo que estas palabras representa lo que piensan todos los aficionados, porfavor Sr. Cobo vuelva!!

Yo también espero que vuelva, es un gran profesional y como tal lo que empieza lo termina (espero que sea bien para todos)
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

SEÑOR COBO PLANA LE ESPERAMOS OTROS NO PUEDEN DECIR LO MISMO.
laspalmasdk
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Mensaje por laspalmasdk »

La Peña Danesa está 100% con Tamarán y los de más.

¡Muchas gracias por todo!

Christian

www.laspalmas.dk
Responder