MIS FELICITACIONES A LA WEB, LAS PEÑAS Y AFICION EN GENERAL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 831
Registrado: Dom Dic 04, 2005 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Se salió el día d hoy, valió la pena el curro q nos pegamos el sábado. Juanito sigue así, dandonos victorias. Ya 3 partidos sin perder y 0 goles en contra :ronaldo:
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:42 am

Mensaje por GuancheKanario »

ESTO SI QUE ES UNA AFICION

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

LOS COLOOOOOORES DE LAS PAAAAAALMAS NI SE KOMPRAN NI SE VENDEN!!!!!!!!! HABER SI SE ENTERAN DE UNA VEZ!
gustavon
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Mié Abr 05, 2006 11:49 pm

Mensaje por gustavon »

Felicidades para todosssssss¡¡¡¡ :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Saludos a la marea amarilla :wink:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Lo de hoy fue impresionante.
Gracias a toda la afición, que se portó genial.
A seguir así!!!
No podrán con Las Palmas!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues si, muy emosionante, aunque muchos se quedaron en sus bucatas, la mayoría canto los canticos desde la SUR. Aqui, la afición, confirmado, volvio el 12.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Gracias a todos los que de una forma u otra ayudaron a crear esos minutos tan mágicos, donde una vez más se ha demostrado que este equipo despierta pasiones increibles en el corazón de miles y miles de canarios.
Hemos logrado la vuelta de Cobo Plana y le hemos dejado bien claro a muchos lo que pensamos de ellos.

La emoción pudo con muchos, y cuando empezamos a cantar el himno de la UD, pude ver a Luis Sicilia tremendamente emocionado secándose las lágrimas en el palco.


¡¡¡ GRANDE UD LAS PALMAS !!!
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

*_RaY_* escribió:Se salió el día d hoy, valió la pena el curro q nos pegamos el sábado. Juanito sigue así, dandonos victorias. Ya 3 partidos sin perder y 0 goles en contra :ronaldo:

PARTIDO GANADO POR LA AFICIÓN AMARILLA A SUS ENEMIGOS Y AL SAN ISIDRO
http://img154.imageshack.us/img154/4677 ... dro1dt.jpg

PIO-PIO
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

Aday escribió:Gracias a todos los que de una forma u otra ayudaron a crear esos minutos tan mágicos, donde una vez más se ha demostrado que este equipo despierta pasiones increibles en el corazón de miles y miles de canarios.
Hemos logrado la vuelta de Cobo Plana y le hemos dejado bien claro a muchos lo que pensamos de ellos.

La emoción pudo con muchos, y cuando empezamos a cantar el himno de la UD, pude ver a Luis Sicilia tremendamente emocionado secándose las lágrimas en el palco.


¡¡¡ GRANDE UD LAS PALMAS !!!
Eran más las personas que lloraban. También Manuel Campos se emocionó bastante, y el presi por poco llora también. Tuve que morderse los labios en más de una ocasión. Yo me emocioné también cuando escuché el: ¡¡¡COBO QUÉDATE, COBO QUÉDATE, COBO QUÉDATEEEEEEE!!! :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sin Palabras me kedao
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

IMPRESIONANTE

Y todo el estadio cantando " si si si las palmas va a subir"
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 554
Registrado: Lun Sep 06, 2004 9:15 am

Mensaje por Yo estuve allí »

¿Alguien cree que algún otro equipo nos hará emocionarnos de esta manera? ¿Se habrán enterado por fin que nuestra fidelidad a la UDLP es inquebrantable?

Por mi parte, sentí que hacía lo que tenía que hacer.

Supongo que a los jugadores no les haría mucha gracia pero deben entender que todos estamos luchando por lo mismo. Ellos en el campo y nosotros en la grada. Mi agradecimiento también a ellos (a los jugadores).

Hay que ascender este año como sea. Está siendo una temporada llena de emociones a flor de piel y tiene que culminarse con el ascenso. Independientemente del juego, nos merecemos ese premio.

Ayer acompañé a la afición pero siento no haber podido acompañar ningún cántico porque tenía un nudo en la garganta.

Gracias UDLP por hacerme sentir así.
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por birrita »

los pelos de punta cuando empezamos a cantar.....

"Es la Unión Deportiva Las Palmas...
nuestro equipo señero sin par...
con su juego brioso y brillante...
vencerá, vencerá, vencerá."


IMPRESIONANTE!!!
Avatar de Usuario
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 804
Registrado: Lun Oct 25, 2004 3:33 pm
Ubicación: MADRID/Santa Brígida
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Me encantó lo de ayer ver a toda la afición unida clamando y deseando lo mismo que volviera Cobo! que ascienda el equipo! cantando el pío pío :ronaldo: En fn que fue IM-PRESIONANTE! :lol:
birrita escribió:los pelos de punta cuando empezamos a cantar.....

"Es la Unión Deportiva Las Palmas...
nuestro equipo señero sin par...
con su juego brioso y brillante...
vencerá, vencerá, vencerá."


IMPRESIONANTE!!!
Cuando empezamos con el himno fue increíble :plas: :plas: :plas: :plas:
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1645
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Yo era de los que creía ( y no me equivocaba ) , que esta afición no estaba muerta. Me parecía increible , que toda esa pasión que lleva dentro el hincha amarillo , hubiera desaparecido de la noche a la mañana. El día anterior , cuando estuvimos preparando las cosas para el partido , tuvimos una fuerte discusión entre varios componentes de U.N. ( de ello son testigos varios miembros del foro ). Unos querían ir a hacer fotocopias de las octavillas y otros , se negaban en rotundo. Estos últimos , decían , que visto lo visto los últimos años , casi mejor que se guardaran las perras pa la peña. Que íbamos a dar la vuelta al estadio 4 gatos y nos ibamos a quedar en ridículo. Al final se decidió , que la vuelta se daba , fueramos 100 o 20. Daba igual , la cosa era expresarle al juez , el cariño que le profesamos. Cuando llegué al estadio y vi a varios foreros , repartiendo las octavillas , pensé: "100 de U.N. , más las peñas , más udlaspalmas.net , igual llegamos a los 150 , con eso me conformo". Cual fue mi sorpresa , cuando empezamos a caminar hacia la Sur , y muy poca gente en Naciente , permaneció en sus butacas ....... DÍA GRANDE PARA LA AFICIÓN DE LA U.D. !!!! Aunque a algún BASURA , le joda.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

Bueno, yo no participe ya que llegue 25 minutos tardes, pero desde fuera el ambiente me recordó al del insular cuando salias antes de hora y la U.D. creaba una ocasión.
Lo único que puedo hacer es felicitar a los que participaron y lamentar que a la hora de la verdad siempre somos los 4000-5000 de siempre.
Responder