UN PEQUEÑO AEROPUERTO EN EL NORTE DE GRAN CANARIA

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Toda la vida antes de un aeropuerto en el norte la mejora de las carreteras de la zona. Y ya de paso invertir en el desarrollo de la comarca norte de la isla pero no con un aeropuerto, a nosotros por no tener los Rodeos II no nos pasa nada. Si fuera al revés y nosotros tuviéramos dos aeropuertos y los chichas uno, la que se arma !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo en alemania »

NO AL AEROPUERTO DEL NORTE!!!!

Una isla tan pequeña no necesita DOS aeropuertos!

Dado el alto valor del medio natural de Gran Canaria, su gran variedad y especial fragilidad, es imprescindible salvaguardar esta gran riqueza natural, realizando los necesarios esfuerzos de protección del medio ambiente y defendiendo un modelo de desarrollo sostenible que hagan posible una mejora de la calidad de vida de los habitantes y visitantes de la isla.

Las actuaciones deberían ir dirigidas a proteger y mejorar los valiosos y numerosos espacios naturales y la biodiversidad y no a construir un segundo aeropuerto. Por ejemplo se debería ampliar y recuperar la cubierta forestal, o apostar por un mayor desarrollo de las energías renovables, o regenerar y recuperar playas.

Si se quiere mejorar la integración territorial de la isla se deberían contrarrestar los problemas de accesibilidad que aún persisten en el Norte a través de actuaciones que completen y mejoren la actual red de carreteras garantizando así la conexión de todas las áreas.

ESTÁ CLARO: NO AL AEROPUERTO DEL NORTE :evil:
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Menuda locura. Lo primero que tendrian que hacer es hacer una carretera en condiciones para el norte, que se acaben las colas por las mañana y por la tarde (pa' salir....). Lo que es no tener cabeza.... ideas de todo a 100 (o a un euro...) :roll:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Recuerden que en Tenerife hay dos por que el primero se hizo con el culo...

Maruso, ya vale, ¿no? :evil:
Mitico_UDLP
Habitual
Habitual

Mensaje por Mitico_UDLP »

Si i en Tenerife se kieren cargar todo el sur con el puertito, pero alli ya has visto como se han movido, aqui los gran canarios no hemos echo ni una manifestacion, ni nada.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

NO AL AEROPUERTO DEL NORTE
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Entre OLARTE y MAURICIO y entre MAURICIO y OLARTE, tanto monta monta tanto, me tienen hasta las mismísimas narices. ¡Ya está bien de aguantar a este par de vividores!, ¿Hasta cuándo vamos a seguir aguantando a estas dos momias de la política canaria?.

¡Qué se jubilen ya y se vayan a la mierda de una puñetera vez!

¡¡¡ NO A OTRO AEROPUERTO EN GRAN CANARIA !!!
Última edición por Tamarán el Jue Abr 13, 2006 9:51 am, editado 1 vez en total.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

estos politicos mas que politicos parecen humoristas no me paro de reir de las tonterias que dicen :mrgreen: hasta el mismo Mauricio dijo que era un tonteria lo que iba a decir.. :mrgreen:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Podrían montar un duo humorístico tipo Mortadelo y Filemón o los Sacapuntas.
Lo que con lo de esta gente a veces no sabes si reir, gritar o descomponerte directamente. :evil:

Maruso, Olarte, cómprense una avioneta y mándense a mudar !!!
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Fititú, un pequeño aeropuerto dice jajaja. Cada vez que abre la boca es para decir una tonteria. Fuerte batata este.

Y olarte también es un batata, por lo que sea, aunque el post no sea sobre él, se merece un insulto de vez en cuando.

SALUDOS.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pal'estadio escribió:Fititú, un pequeño aeropuerto dice jajaja. Cada vez que abre la boca es para decir una tonteria. Fuerte batata este.

Y olarte también es un batata, por lo que sea, aunque el post no sea sobre él, se merece un insulto de vez en cuando.

SALUDOS.
Estoy de acuerdo, un insulto de vez en cuando, para que no se pierda la costumbre. :)
Me alegra ver que la gente piensa lo mismo, que el aeropuerto no pinta nada en el norte de la isla. Espero que quede en un desvarío de Mauricio y dejen de joder la isla.
Saludos.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Pos yo veo muy buena la idea..ademas creo que a cada lado del aeropuerto deberian de poner 1 campo de golf...bueno digo 1 como poodria decir 3 o 4....creo que le daria otro nivel a la isla.....

POR FAVOR!!!!!! BATATADAS NO!!!
SIMPLONES!!!PAPAFRITAS!!!
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

SI al aeropuerto del norte!!!
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Si hace falta pues que se mejore el que ya tenemos y punto, porque hacer otro aeropuerto más no viene a cuento y es una locura
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

NO al Aeropuerto!!!!!!!!!!! (Por las razones ya expuestas)
Responder