TIO ERES MAS CANARION QUE EL QUESO DE FLOR, NO VAYAS DE TINERFEÑO ACOMPLEJADO PORQUE SE TE NOTA EL PLUMERO. ¿QUE PASA EN ESTA WEB, QUE NO ENCUENTRAN NADIE QUE HAGA EL PAPEL DE MALO ARREPENTIDO Y SE LO INVENTAN ALGUNO DE LOS WEBMASTER?SLiPKTeiN1 escribió:es que es verdad que david y pedro vega son unos grandisimos jugadores, eso nadie lo puede censurar, ni padron xDDDD, ademas espero ke si me deportan me puedan akojer en la isla vecina xDDD(y no me refiero a la gomera jeje)
TRUEQUE VITOLO-DAVID GONZALEZ
- colmigo
- UDLP GOD
- Contactar:
CHICHA como tu mismo puedes ver, en los comentarios, Las Palmas es un equuipo querido por todos los canarios; al contrario que tu tenemos peñas en todas las islas, cosa q te duele bastante.
Veo en tu comentario algo de envidia y un poco de insularismo hacia tu isla, te recuerdo que somos siete, y vivimos todos juntos con los mismos intereses, tu bien es mi bien, tu mal es mio. Cuando tu isla se inundó por todos lados ¿quien te ayudó? .......
PD: a ver si hechas un cable los los inmigrantes, que eso de TENERIFE AMABLE es solo de boquilla, pq la verdad, es que dia a dia gente como tu, hace que el emblema de tu isla se vaya a pike más aun si es posible
Veo en tu comentario algo de envidia y un poco de insularismo hacia tu isla, te recuerdo que somos siete, y vivimos todos juntos con los mismos intereses, tu bien es mi bien, tu mal es mio. Cuando tu isla se inundó por todos lados ¿quien te ayudó? .......
PD: a ver si hechas un cable los los inmigrantes, que eso de TENERIFE AMABLE es solo de boquilla, pq la verdad, es que dia a dia gente como tu, hace que el emblema de tu isla se vaya a pike más aun si es posible
CHICHA yo no soy canarion, pero si lo fuera me sentiria tan orgulloso de serlo, como de ser tinerfeño, se que en este foro hay gente que tira mas para casa que otros, pero de eso hay en todas partes, tb hay muchas personas que dicen y escriben las cosas objetivamente.
PD: si tuviera pluma, no tendria la novia que tengo xDDD
DIME DE LO QUE PRESUMES Y...... PERO ME EXTRAÑA QUE APAREZCAS CONTINUAMENTE EN LA WEB, SIENDO AFICIONADO DE OTRO EQUIPO. HAY QUE SALIR MAS CON ESA NOVIA QUE TANTO PRESUMES Y MENOS DEDICARTE A MIRAR LAS WEB DE EQUIPOS RIVALESSLiPKTeiN1 escribió:CHICHA yo no soy canarion, pero si lo fuera me sentiria tan orgulloso de serlo, como de ser tinerfeño, se que en este foro hay gente que tira mas para casa que otros, pero de eso hay en todas partes, tb hay muchas personas que dicen y escriben las cosas objetivamente.
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
¿y quién coño eres tú para decirle lo que tiene que hacer?....¿y quién te dice a tí que es su equipo rival?....quizás a pesar de ser tinerfeño sienta más a la UD Las Palmas que al tetegodo, y sus colores sean los amarillos.CHICHA escribió:DIME DE LO QUE PRESUMES Y...... PERO ME EXTRAÑA QUE APAREZCAS CONTINUAMENTE EN LA WEB, SIENDO AFICIONADO DE OTRO EQUIPO. HAY QUE SALIR MAS CON ESA NOVIA QUE TANTO PRESUMES Y MENOS DEDICARTE A MIRAR LAS WEB DE EQUIPOS RIVALESSLiPKTeiN1 escribió:CHICHA yo no soy canarion, pero si lo fuera me sentiria tan orgulloso de serlo, como de ser tinerfeño, se que en este foro hay gente que tira mas para casa que otros, pero de eso hay en todas partes, tb hay muchas personas que dicen y escriben las cosas objetivamente.
Parece que te molesta que otro tinerfeño más sienta a la UD Las Palmas como su equipo. No olvides que seguimos siendo el equipo representativo de Canarias y por eso tenemos aficionados y peñas en TODAS LAS ISLAS CANARIAS.
CANARIAS SIEMPRE AMARILLA Y tenerife TAMBIÉN
ME HAS CONVENCIDO ATIS TIRMA, YO TAMBIEN ME VOY A HACER DE LA UNION DEPORTIVA COMO ESE CANARION DEL SKLETEIN (O ALGO ASI) . DESDE MAÑANA, ES QUE TENGO QUE HACERME A LA IDEA Y NO ES FACILAtis Tirma escribió:¿y quién coño eres tú para decirle lo que tiene que hacer?....¿y quién te dice a tí que es su equipo rival?....quizás a pesar de ser tinerfeño sienta más a la UD Las Palmas que al tetegodo, y sus colores sean los amarillos.CHICHA escribió:DIME DE LO QUE PRESUMES Y...... PERO ME EXTRAÑA QUE APAREZCAS CONTINUAMENTE EN LA WEB, SIENDO AFICIONADO DE OTRO EQUIPO. HAY QUE SALIR MAS CON ESA NOVIA QUE TANTO PRESUMES Y MENOS DEDICARTE A MIRAR LAS WEB DE EQUIPOS RIVALESSLiPKTeiN1 escribió:CHICHA yo no soy canarion, pero si lo fuera me sentiria tan orgulloso de serlo, como de ser tinerfeño, se que en este foro hay gente que tira mas para casa que otros, pero de eso hay en todas partes, tb hay muchas personas que dicen y escriben las cosas objetivamente.
Parece que te molesta que otro tinerfeño más sienta a la UD Las Palmas como su equipo. No olvides que seguimos siendo el equipo representativo de Canarias y por eso tenemos aficionados y peñas en TODAS LAS ISLAS CANARIAS.
- Atis Tirma
CHICHA escribió:ME HAS CONVENCIDO ATIS TIRMA, YO TAMBIEN ME VOY A HACER DE LA UNION DEPORTIVA COMO ESE CANARION DEL SKLETEIN (O ALGO ASI) . DESDE MAÑANA, ES QUE TENGO QUE HACERME A LA IDEA Y NO ES FACILAtis Tirma escribió:¿y quién coño eres tú para decirle lo que tiene que hacer?....¿y quién te dice a tí que es su equipo rival?....quizás a pesar de ser tinerfeño sienta más a la UD Las Palmas que al tetegodo, y sus colores sean los amarillos.CHICHA escribió: DIME DE LO QUE PRESUMES Y...... PERO ME EXTRAÑA QUE APAREZCAS CONTINUAMENTE EN LA WEB, SIENDO AFICIONADO DE OTRO EQUIPO. HAY QUE SALIR MAS CON ESA NOVIA QUE TANTO PRESUMES Y MENOS DEDICARTE A MIRAR LAS WEB DE EQUIPOS RIVALES
Sí, joder, como el VITOLO ese que por lo visto al final ha fichado por Las Palmas porque no estaba a gusta en el tetegodo. Espero que al final termine convenciéndome porque a mí no me gusta. Yo me hubiese traído a Willy que es el mejor canario que juega (?) en el tetegodo. Pero en fín, un canario más para Las Palmas.
ADIOS A VITOLO, CHICHARROS!!!
SE VE QUE TE GUSTA VITOLO, PUES NADA A POR EL CANARIONAtis Tirma escribió:CHICHA escribió:ME HAS CONVENCIDO ATIS TIRMA, YO TAMBIEN ME VOY A HACER DE LA UNION DEPORTIVA COMO ESE CANARION DEL SKLETEIN (O ALGO ASI) . DESDE MAÑANA, ES QUE TENGO QUE HACERME A LA IDEA Y NO ES FACILAtis Tirma escribió: ¿y quién coño eres tú para decirle lo que tiene que hacer?....¿y quién te dice a tí que es su equipo rival?....quizás a pesar de ser tinerfeño sienta más a la UD Las Palmas que al tetegodo, y sus colores sean los amarillos.
Sí, joder, como el VITOLO ese que por lo visto al final ha fichado por Las Palmas porque no estaba a gusta en el tetegodo. Espero que al final termine convenciéndome porque a mí no me gusta. Yo me hubiese traído a Willy que es el mejor canario que juega (?) en el tetegodo. Pero en fín, un canario más para Las Palmas.
ADIOS A VITOLO, CHICHARROS!!!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Atis Tirma
david gonzalez es un colega mio y esperense con lo q viene de los proximos años como morillo un crak del juvenil nacional y han oido hablar de vicente si preguntan por los campos de la ballena se lo diran dentro de 4 añitos estare pisando el g.c. mandando camisas a la ultranadiente mejor peña del mundoy mandando a 3 al tenerife