¡¡¡GRANDE CURRO!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Pues la verdad es que cuando vea a Curro hacer lo mismo regularmente lo aplaudiré.
Solo jugó bién en la segunda parte, cuando el contrario tenia uno menos y estaban más cansados. Sinceramente, sin marcajes juega el más pintado.
También recordar que no solo lo han puesto en la banda, durante buena parte de la primera vuelta lo tuvimos que sufrir en la mediapunta.

Cuando tratemos a los canteranos como tratamos a Curro, que al fin y al cabo no a rendido lo que se esperaba de él ni de lejos, tendremos un gran equipo.

SALUDOS.
Curro
Habitual
Habitual

Mensaje por Curro »

Grande Curro y la próxima vez mejor.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Creo que la clave está en lo que dijo Amarilla. Jugó en su sitio, en el centro del campo, ofreciéndose para jugar él el balón y buscar al compañero al primer toque casi siempre. Ese es el sitio en el que jugó la pretemporada y en el que nos gustó a muchos, pero luego durante la liga lo pusieron en banda y a ahí se le ve perdido sin el balón.

Hace unas semanas escribí que parece que el Estadio tiene ganas de que Curro haga algo, que se tiene más paciencia con él que con el resto, pero que se le estaba agotando el tiempo. Parece que su recuperación llega a tiempo... para él y para todos.

Saludos
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Pal'estadio escribió:Pues la verdad es que cuando vea a Curro hacer lo mismo regularmente lo aplaudiré.
Solo jugó bién en la segunda parte, cuando el contrario tenia uno menos y estaban más cansados. Sinceramente, sin marcajes juega el más pintado.
También recordar que no solo lo han puesto en la banda, durante buena parte de la primera vuelta lo tuvimos que sufrir en la mediapunta.

Cuando tratemos a los canteranos como tratamos a Curro, que al fin y al cabo no a rendido lo que se esperaba de él ni de lejos, tendremos un gran equipo.

SALUDOS.
sabias palabras bichillo,yo tambien me pregunto,¿mas clase de que?
Curro
Habitual
Habitual

Mensaje por Curro »

¿en la mediapunta los has sufrido?

no sería ayer? en la media punta no ha jugado en liga y menos saliendo de inicio?

Cuando tratemos a todos los jugadores por igual tendremos un gran equipo.

un saludo
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Ha curro tampoco es que se le haya tratado com un dios que digamos. Recuerdo varias pitadas. Todos sabemos que es un pedazo de futbolista pero que no lo ha podido demostrar alguna veces porque no le han dejado, otras porque no ha podido y finalmente porque no ha querido.
Pero para mi es un pedazo de jugador y tiene que jugar si o si.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

Buen partido curro!!
Ojalá se pueda ver a este curro en lo que queda de liga!!
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Curro jugo de mediapunta durante toda la primera vuelta cuando jugamos un 3-5-2. Luego empezo a ser suplente por su bajo rendimiento, y a apartir de ahi se le puso algunas veces en banda que no es su puesto. Pero SI jugo mucho tiuempo de mediapunta sin hacer practicamente nada.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

Naciente85 escribió:Curro jugo de mediapunta durante toda la primera vuelta cuando jugamos un 3-5-2. Luego empezo a ser suplente por su bajo rendimiento, y a apartir de ahi se le puso algunas veces en banda que no es su puesto. Pero SI jugo mucho tiuempo de mediapunta sin hacer practicamente nada.
tienes razon, y no es que vaya en defensa de curro, pero quien de la plantilla hizo algo practicamente sin contar la defensa??
saludos
abemos que es un gran jugador y es verdad que no ha hecho nada, pero si el domingo jugo bien se le aplaude y desear que nos ayude con su clase en esta fase final de la liga...
saludos de nuevo
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Naciente85 escribió:Curro jugo de mediapunta durante toda la primera vuelta cuando jugamos un 3-5-2. Luego empezo a ser suplente por su bajo rendimiento, y a apartir de ahi se le puso algunas veces en banda que no es su puesto. Pero SI jugo mucho tiuempo de mediapunta sin hacer practicamente nada.
No estoy de acuerdo.
Curro jugó muchos más partidos de los que dices en la banda. Incluso Nauzet empezó a jugar partidos en la mediapunta y Curro por la banda.
No recuerdo si fueron más o menos que de mediapunta, lo que sí recuerdo es que, cuando Curro empezó a No rendir, coincidió que jugaba por la banda.
De todas maneras, el caso es que el domingo lo hizo bien, y no creo que sólo fuera porque había 10 jugadores en el Melilla.
Se ofrecía, corría, luchaba, daba buenos pases, al primer toque. En definitiva, lo que todos queremos de él.
Y por otra parte, no creo que a Curro se le haya tratado como a un Dios. También se le ha pitado mucho y se le ha llamado de gordo a gandul y demás adjetivos.
Lo que pasa es que cierto sector de la afición, entre los que me incluyo, teníamos confianza en que es un jugador de calidad, pero poco centrado, y esperábamos verlo como en la pretemporada.
Por mi parte, me da igual que sea canterano o de la Cochinchina. No me fijo en eso para juzgar a un jugador.
Saludos.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Curro

Mensaje por Pal'estadio »

[quote="Curro"]¿en la mediapunta los has sufrido?

no sería ayer? en la media punta no ha jugado en liga y menos saliendo de inicio?

Cuando tratemos a todos los jugadores por igual tendremos un gran equipo.

un saludo[/quote

1º-Si señor, en la mediapunta y durante bastantes partidos en la primera vuelta.

2º-No, no fué ayer. Ayer disfruté, como todos, de su buena segunda parte. Y por favor, no me digas que Curro
no ha jugado en la mediapunta y saliendo de titular.

3º-Gran verdad bichillo, porque a la cantera se le critica mucho.

SALUDOS.
Chalito

Mensaje por Chalito »

No sólo en la banda, más bien en la banda izquierda, que ya era para desquiciarse. De hecho, los pocos partidos que ha jugado David González también lo hizo pegado a la banda, excepto aquellos que salía como revulsivo casi al final del partido.

Que yo recuerde en liga con Visnic (nunca se dónde va la j) casi no se jugó con mediapuntas, y los primeros partidos de Juanito tampoco. Ambos han preferido jugar con dos tíos destructivos en el centro. Yo me he divertido más las pocas veces que hemos jugado con un sólo mediocentro.

Saludos
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Sera cuestion de mirar alineaciones de la primera vuelta, pero yo estoy casi seguro que Curro jugo mas de 10 partidos de titular de mediapunta. Jugaban dos mediocentros, dos carrileros y un mediapunta que casi siempre era Curro. Hasta q Visjnic cambio el sistema al 4-4-2.

Pero bueno, todo eso ya no importa, el otro dia jugo bien Curro y esperemos que lo siga haciendo, pero no digamos que es un dios por un partido bueno. Y que conste que tambien tenia confianza en el y un "cariño" (no se como llamarlo, cariño no es la palabra) especial con el.

Saludos.
Curro
Habitual
Habitual

Mensaje por Curro »

No me digas que no te diga que Curro no ha jugado de mediapunta y saliendo de titular, porque asi fue, el bajo rendimiento de Curro vino a partir de que empezo a ponerlo de interior izquierdo.

un saludo
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Me da igual en el puesto donde haya jugado , si ha jugado de media punta o en la banda no tiene porqué haber caminado en varios partidos. Ya podría haber luchado en todos los partidos que ha jugado como lo hizo este pasado domingo.
Responder