Fechas e historia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Por cierto, que el otro dia estaba mirando esa parte de la pagina, y encontre a Las Palmas Atletico en varias eliminatorias de copa del rey. :roll:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Achinet escribió:El link que me dejé atrás es el siguiente:

http://www.futbolme.com/lacopa/camp_copa.asp

El Victoria participó en los años 1930 y 1933.Y de aquí puede consultar en la pestaña correspondiente cualquier edición de La Copa desde 19902.
Esa es la pagina que uso para ver los resultados todas las semanas.Se actualiza rápido y pone los resultados según acaben los partidos.
Y como banco de datos es la mejor que conozco, porque pone todos los datos de todas las categorías. Ahí veo yo hasta los resultados de la liga regional.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

N.B.Tiempos escribió:Por cierto, que el otro dia estaba mirando esa parte de la pagina, y encontre a Las Palmas Atletico en varias eliminatorias de copa del rey. :roll:
Pues claro, yo recuerdo ver a Las Palmas atco. eliminar al Oviedo, creo, y perder después con el Logroñés.
Y también recuerdo que el Tete los eliminó un año por 2-4 en el Insular.Jugaban ambos equipos en 2ªB y Las Palmas Atco ya le había ganado en la liga.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Pato escribió:Viendo estos equipajes tan bonitos de los equipos que fundaron la UD, propondría que la UD hiciera un homenaje cada año a cada equipo, luciendo como segunda equipación la de estos equipos. Sería bonito ver al equipo luciendo como segundo equipaje con los colores de los equipos que dieron vida a la UD Las Palmas.
opino lo mismo
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

100% Amarillo escribió:
Pato escribió:Viendo estos equipajes tan bonitos de los equipos que fundaron la UD, propondría que la UD hiciera un homenaje cada año a cada equipo, luciendo como segunda equipación la de estos equipos. Sería bonito ver al equipo luciendo como segundo equipaje con los colores de los equipos que dieron vida a la UD Las Palmas.
opino lo mismo
Será una realidad a partir del año que viene. La próxima temporada nuestra segunda equipación será totalmente blanca en honor al Gran Canaria y cada año tendremos una equipación de cada uno de los diferentes equipos.

Saludos
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

mal recuerdos la 2ª ekipacion blanca, 4-1 en cadiz y descenso a 2ªB
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

En efecto, pero ese equipaje blanco era en honor a la ciudad de Las Palmas de G.C. cuya bandera es blanca, y no al C.D.Gran Canaria al que en algunas fotos he visto con medias negras.Había un proyecto de vestir cada año los colores de cada uno de los 21 municipios de la isla y se empezo ese año por la capital.Lo de los históricos me parece a mi mucho más acertado.
Responder