Como superas los nervios en el futbol?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

Jajajajajaja angelo me calzastes pero no me staba urgando, estaba rascandome la nariz x fuera por supuesto jajaja. El proximo partido primero mirare si alguien esta con la camara de fotos no se vayan a pensar mal jejeje.

PD: Soy el de abajo.!

UN Saludo
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Suspiro mucho...xDDD
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

^[XâSLÿ]^ escribió:Jajajajajaja angelo me calzastes pero no me staba urgando, estaba rascandome la nariz x fuera por supuesto jajaja. El proximo partido primero mirare si alguien esta con la camara de fotos no se vayan a pensar mal jejeje.

PD: Soy el de abajo.!

UN Saludo
Jajajajjaja, sabes de sobra que en todas las fotos busco gente conocida :lol: y te vi así, me hizo gracia caslo :o la foto NO la saqué yo :roll:
peluo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por peluo »

señores , pa descargar los nervios o para llevarlos de la mejor manera posible, hay que hacer deporte y que mejor deporte que ponerse con ultra naciente a animar al equipo, les puedo asegurar que sale uno hasta mas relajado......decir tambien que lo de la exesiva cantidad de sal que tiene las pipas es malo para la garganta y sube la tension, asi que muy bueno pa'nimar y pa'los nervios no creo que sea.......y con respecto a la foto si la hubiesen sacado mas hacia la izquierda ( hacia tribuna hubiesen visto a mucho rascandose los huevos).........EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO..... Y ANIMANDO A LA U.D.
SALUDOS Y ARRIBA DE'LLOS
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

tribuna yo creo que solo anima cuando la U.N se moskea y les pita xD

= que el domingo con el primer "hola don pepito"
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo como pipas como una loca. Y cuando se me olvida el agua...qué mal! Porque una vez que me siento sólo me levanto a celebrar los goles y a insulltar al árbitro.
Saludos.

P.D: Birrita, yo también le dijo a los jugadores lo que deben hacer y al mister los cambios oportunos pero, ¿a ti tampoco te oyen?
;)
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

jajajajaja .. pos no... no me oyen!! ajajaja.. pero como desahogo esta genial!!!
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Pues yo de un tiempo a esta parte estoy logrando canalizar mis nervios. En el insular recuerdo que más de una vez me tiró pa'la ingle. Vamos que casi me hernio un par de veces haciendo fuerza.

Lo mejor, pegar un par de gritos de vez en cuando.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Yo soy otro de los que sufre "El Sindrome Entrenador".

Menos mal que ya no ponen Lo que el ojo no ve. :lol:
Azael
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Azael »

Pues los 10 o 15 minutos antes del partido siempre me dedico a mirar los detalles de las pancartas,distribuir las banderas,con la ayuda de los compañeros del tifo explicar a la gente como hay que sacarlo(si es que toca tifo en ese partido)mirar el bombo,megáfono....no se,la gente del grupo encargada de todo eso es lo que hacemos en los minutos previos.Durante los 90 minutos en mi caso darle al bombo y junto con el amigo del megáfono y tal,ir sacando los cánticos.UN saludo--Siempre ULTRAS--

pd:también en el partido se intenta quitar las manías que tienen algunos en nuestra grada de comer uñas,pipas,brazos cruzados,hablar,ligar....aquí sólo vale animar.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Azael escribió:Pues los 10 o 15 minutos antes del partido siempre me dedico a mirar los detalles de las pancartas,distribuir las banderas,con la ayuda de los compañeros del tifo explicar a la gente como hay que sacarlo(si es que toca tifo en ese partido)mirar el bombo,megáfono....no se,la gente del grupo encargada de todo eso es lo que hacemos en los minutos previos.Durante los 90 minutos en mi caso darle al bombo y junto con el amigo del megáfono y tal,ir sacando los cánticos.UN saludo--Siempre ULTRAS--

pd:también en el partido se intenta quitar las manías que tienen algunos en nuestra grada de comer uñas,pipas,brazos cruzados,hablar,ligar....aquí sólo vale animar.

En el descanso todo se vale no ? xD
Azael
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Azael »

Por supuesto,en el descanso todo vale :wink:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Yo muerdo la tapa de las botellas.....ya se que no las dejan pasar,pero.....las paso.Pero yo me porto bien,no soy violento.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

kien no se mete las tapas de las boteyas en el bolsiyo ? xD eske se kea sin gas la kokakola :(
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

COMO PIPAS! :mrgreen:
Responder