Como superas los nervios en el futbol?
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Jajajajjaja, sabes de sobra que en todas las fotos busco gente conocida^[XâSLÿ]^ escribió:Jajajajajaja angelo me calzastes pero no me staba urgando, estaba rascandome la nariz x fuera por supuesto jajaja. El proximo partido primero mirare si alguien esta con la camara de fotos no se vayan a pensar mal jejeje.
PD: Soy el de abajo.!
UN Saludo

señores , pa descargar los nervios o para llevarlos de la mejor manera posible, hay que hacer deporte y que mejor deporte que ponerse con ultra naciente a animar al equipo, les puedo asegurar que sale uno hasta mas relajado......decir tambien que lo de la exesiva cantidad de sal que tiene las pipas es malo para la garganta y sube la tension, asi que muy bueno pa'nimar y pa'los nervios no creo que sea.......y con respecto a la foto si la hubiesen sacado mas hacia la izquierda ( hacia tribuna hubiesen visto a mucho rascandose los huevos).........EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO..... Y ANIMANDO A LA U.D.
SALUDOS Y ARRIBA DE'LLOS
SALUDOS Y ARRIBA DE'LLOS
- ACabreraGO
- Amarilla
- Presidente del Club
Yo como pipas como una loca. Y cuando se me olvida el agua...qué mal! Porque una vez que me siento sólo me levanto a celebrar los goles y a insulltar al árbitro.
Saludos.
P.D: Birrita, yo también le dijo a los jugadores lo que deben hacer y al mister los cambios oportunos pero, ¿a ti tampoco te oyen?

Saludos.
P.D: Birrita, yo también le dijo a los jugadores lo que deben hacer y al mister los cambios oportunos pero, ¿a ti tampoco te oyen?

Pues los 10 o 15 minutos antes del partido siempre me dedico a mirar los detalles de las pancartas,distribuir las banderas,con la ayuda de los compañeros del tifo explicar a la gente como hay que sacarlo(si es que toca tifo en ese partido)mirar el bombo,megáfono....no se,la gente del grupo encargada de todo eso es lo que hacemos en los minutos previos.Durante los 90 minutos en mi caso darle al bombo y junto con el amigo del megáfono y tal,ir sacando los cánticos.UN saludo--Siempre ULTRAS--
pd:también en el partido se intenta quitar las manías que tienen algunos en nuestra grada de comer uñas,pipas,brazos cruzados,hablar,ligar....aquí sólo vale animar.
pd:también en el partido se intenta quitar las manías que tienen algunos en nuestra grada de comer uñas,pipas,brazos cruzados,hablar,ligar....aquí sólo vale animar.
- ACabreraGO
Azael escribió:Pues los 10 o 15 minutos antes del partido siempre me dedico a mirar los detalles de las pancartas,distribuir las banderas,con la ayuda de los compañeros del tifo explicar a la gente como hay que sacarlo(si es que toca tifo en ese partido)mirar el bombo,megáfono....no se,la gente del grupo encargada de todo eso es lo que hacemos en los minutos previos.Durante los 90 minutos en mi caso darle al bombo y junto con el amigo del megáfono y tal,ir sacando los cánticos.UN saludo--Siempre ULTRAS--
En el descanso todo se vale no ? xD
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- ACabreraGO