Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
El primer partido fue una pena. Iban 3-2 y en muy poco tiempo remontaron. Yo vi el partido por el Canal 6 Gran Canaria, con las imagenes de Canal Norte.
Iba ganando el Barça 0-2...y el Galdar marco antes de que acabara la 1º parte...y luego en la 2º el Galdar remonto a 3-2 y casi al final el Barça pues remontó 3-4.
El Colegios Arenas Galdar gana 2-4 y se pone por delante en la eliminatoria 2-1 mañana 4º partido si el Galdar lo gana sera equipo de Disivión de Honor y si no gana se lo jugara todo en el 5º y definitivio partido en el Pabellon Juan Vega Mateos de Galdar
Última edición por Tony el Sab May 20, 2006 6:56 pm, editado 1 vez en total.
Pío_Pío escribió:Iba ganando el Barça 0-2...y el Galdar marco antes de que acabara la 1º parte...y luego en la 2º el Galdar remonto a 3-2 y casi al final el Barça pues remontó 3-4.
Pío_Pío escribió:Yo fui al 1º partido que gano el Barça 3-4!! Ahora mismo estan jugando y no se como iran, todavia queda otro partido. En verdad a mi no me gusta mucho el Futbol Sala, fui por ver al Barça, pero me gustaria que ascendiera el Galdar ya qu es un equipo de aqui de la isla. Suerte
pues el futbol sala es un deporte muy vibrante en donde se ven muchos detalles tecnicos, animo galdar!!
No, si yo he jugado al futbol sala...pero me gusta mucho mas el futbol 11. El Futbol Sala es bastante rapido, y no esta mal. Pero no me motiva tanto como ver un partido de futbol 11.