Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Mientras veía el partido, me imaginaba un ambiente así en cualquier estadio europeo, con toda la afición de mi UD Las Palmas celebrando un título continentanl...
Yo soñaba menos,yo me veia en la plaza de la victoria celebrando el ascenso
Mi enhorabuena al sevilla después de la gran final que ya jugado esta noche, impresionante!!!!!!!!!!!!!
la verdad es que me ha dado envidia sana, pero bueno espero que este año también nos toque el ascenso, y dentro de unos cuantos años, nos den los frutos del trabajo que estamos empezando este año y hacer algo histórico.
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES SEVILLA!! CAMPEONES!!
Me alegro mucho porque han ganado merecidamente dando una gran imagen , y también me alegro por todos esos miles de sevillistas que estuvieron en el estadio o apoyando desde España
P.D: Ya queda poco para que estemos de fiesta nosotros
Felicidades al Sevilla, la verdad es que lo merecían... Lo que debe ser impresionante es los confetis amarillos y azules cuando la U.D. Las Palmas levante una como esa... aaaaaayssss!! algún día veremos compensado todo lo que hemos pasado este último año, sin duda. Saludos
En la web del sevilla pone que 8 clubes españoles les han felicitado hasta el momento,uno de ellos es la Union Deportiva Las Palmas.Bonito detalle por parte nuestra.
TURU FLORES escribió:En la web del sevilla pone que 8 clubes españoles les han felicitado hasta el momento,uno de ellos es la Union Deportiva Las Palmas.Bonito detalle por parte nuestra.
Lo hemos dicho muchas veces, con Miguel Ángel Ramírez estamos recuperando ese señorío que siempre nos ha caracterizado. Con él volveremos a ser grandes.
Creo que también se felicitó al Barcelona por la consecución del título de Liga.
Estos pequeños detalles son muy importantes para volver a ocupar nuestra posición en el fútbol español y lo que nos diferencia de los equipos de nuestro grupo, le joda a quien le joda.