Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mejor dejar las amenazas por internet que luego por culpa de algunos comentarios como he visto en este post,pasa lo que pasa.Vamos a animar al equipo amarillo y la afición rival que quiera venir para animar al suyo,que lo haga.
Luego nos quejamos de si nos tratan mal en un lugar,bueno,estoy seguro que muchos de los que tanto hablan luego no se mueven con el equipo por la península(en estos 2 años también por Canarias).UN saludo--Siempre ULTRAS--
fui al partido del Rayo en la primera vuelta y habiamos 4 gatos de las palmas. Uno de esos gatos me vio con la camiseta amarilla y se acercó a mi tan amarillo o más que la camiseta.
Venía con un tipo de los bukaneros que lo habia sacado de la parte de ellos. (El pibe no tenia ni puta idea y entró al Teresa Rivero por el fondo donde estaban ellos). Tras amenazas de "pisar la cabeza", "quemar la camiseta", etc... un tio de los bukaneros se cabreo con los de su peña, cogio al pibe y lo llevó él mismo para otra zona del estadio.
Así que hay de todo en todos lados, dentro de esa gente hay wena gente. Déjense de piques y q vaya a las palmas quien quiera. Que animen a su equipo, se diviertan y de paso se den un bañito en Las Canteras.
Mucho niño suelto por aqui que se le va la fuerza con la boca y a la hora de la verdad no son nada, a ver cuando sea el partido del Rayo y vengan los Bukaneros sin vienen pues que vengan, estan en su derecho de animar a su equipo y nosotros de animar al nuestro, nuestra aficion siempre se ha caracterizado como no violenta y ejemplar, y post como este hacen daño al aficionado que como yo va al estadio a animar a su equipo con independencia de los aficionados de los otros equipos; Eso si le queria pedir a la aficion del Rayo, para evitar provocaciones y malos entendidos no se vengan con banderas politicas, republicanas y swasticas tachadas ya que no queremos un mitin politico, sino un partido de futbol y nuestra aficion es APOLITICA TOTAL, por favor abstengase de provocaciones y sereis bien recibidos por la totalidad de nuestra aficion, UN saludo a todos.