EL ARBITRO DEL DOMINGO "BULTO SOSPECHOSO"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Jasikevicius escribió:Yo solo digo que si el equipo juega como debe se gana con arbitro a favor o en contra, somos "superiores" y hay que ir a ganar si o si, por cierto a la persona que da el dato de que con este arbitro el equipo de casa gana el 99% que ponga link para ver ese dato, que asi diciendolo por sus teclas, permita que lo duda.......

Venga un saludo y esperemos que los de negro no participen.
Por mucho que juegues bien, si un árbitro te anula cada gol que marcas es imposible ganar.

Ah, una imagen vale más que mil palabras:

Imagen
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinchoso amarillo »

UD4 EVER. ya veo que estas en todo y muy bien documentado para poderle demostrar a ese individuo que duda que lo que aqui ponemos es cierto,parese mentira que haya gente que dude de mi verdad por favorrrrrrrrrrrrrrrr.

chinchoso amarillo
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

El tema del arbitro es preocupante
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, nada mas hay que ver que en la mayoria de esos partidos es superior el Local. Tambien hay que mirar que en el grupo 2 abundan las victorias locales. Muchas cosas se pueden sacar de hay. Pero ninguna tiene que ver con el partido del Domingo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pues lo que hay que hacer es marcarles seis goles.
No nos podrán anular todos.
;)
Si jugamos bien, ganaremos!!
Vamos UD!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Chinchoso amarillo escribió:UD4 EVER. ya veo que estas en todo y muy bien documentado para poderle demostrar a ese individuo que duda que lo que aqui ponemos es cierto,parese mentira que haya gente que dude de mi verdad por favorrrrrrrrrrrrrrrr.

chinchoso amarillo
Perdona que te diga, yo no dudo de nadie, pero a mi las cosas si no me las demuestras no me creo nada, a todo esto te equivocaste en un 9%, es el 90% :wink:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

UD4EVER <NaU> escribió:
Jasikevicius escribió:Yo solo digo que si el equipo juega como debe se gana con arbitro a favor o en contra, somos "superiores" y hay que ir a ganar si o si, por cierto a la persona que da el dato de que con este arbitro el equipo de casa gana el 99% que ponga link para ver ese dato, que asi diciendolo por sus teclas, permita que lo duda.......

Por mucho que juegues bien, si un árbitro te anula cada gol que marcas es imposible ganar.

Nunca he visto eso en mi vida, si metes 5 goles, dudo muchisimo que el arbitro se invente 5 ilegalidades, pero bueno piensen lo que quieran, lo que no puede ser que un equipo como Las Palmas vaya de victima a jugar contra el Mostoles.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Jasikevicius, ah! ahora me entero que haya que marcar 5 goles para conseguir 3 puntos.
Pero se ve que han cambiado las normas y yo no me he enterado. De hecho en Alcorcon marcamos 4 y sólo conseguimos 1 punto.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Aday escribió:Jasikevicius, ah! ahora me entero que haya que marcar 5 goles para conseguir 3 puntos.
Pero se ve que han cambiado las normas y yo no me he enterado. De hecho en Alcorcon marcamos 4 y sólo conseguimos 1 punto.
Hay que ir a ganar y si el arbitros nos jode, pues a seguir marcando goles hasta que se gane, lo que no podemos es ir desde uno o dos dias antes de victima a jugar CONTRA EL MOSTOLES, señores que yo pienso igual que ustedes, pero que somos la UD LAS PALMAS, no somos el Ourense ni el Universidad, tenemso historia y ademas de esto debemos ser un club grande, no un equipito quejandose de los arbitros, ya habra tiempo para eso.
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Listillo se nota que sabes mucho de matemeticas,si de 10 partidos se ganan 9 y se empata uno eso signifaca el 95%.Pues eso listillo que de 10 partidos que este personaje ha arbitrado 9 victorias locales y un empate y eso es peligoso.Es que no te has dado cuenta la cantidad de goles legales que le han anulado a nuestro equipo,eso significa muchos puntos y es por ello que mañana debemos mirar el arbitraje con lupa,no vaya a ser que nos enfrentemos a un equipo con 12.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Jasikevicius escribió:
Aday escribió:Jasikevicius, ah! ahora me entero que haya que marcar 5 goles para conseguir 3 puntos.
Hay que ir a ganar y si el arbitros nos jode, pues a seguir marcando goles hasta que se gane, lo que no podemos es ir desde uno o dos dias antes de victima a jugar CONTRA EL MOSTOLES, señores que yo pienso igual que ustedes, pero que somos la UD LAS PALMAS, no somos el Ourense ni el Universidad, tenemso historia y ademas de esto debemos ser un club grande, no un equipito quejandose de los arbitros, ya habra tiempo para eso.
No,si dicho asi parece hasta sencillo
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Por favor, no empiezen a poner escusas.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Pero si vamos a ganar...con lo que haga falta.Ni árbitros ni leches.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

UD4EVER <NaU> escribió:

Ah, una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

No creo que sea casero sino que curiosamente le ha tocado partidos donde los de casa eran favoritos -a priori y en este caso a posteriori- sólo hay que mirar los equipos a los que ha arbitrado. En todo caso hay que corregir un dato, no ha sido un 99% sino un 90% de victorias caseras para ser más precisos. Pero tranquilos que dentro de unas cuantas horas arbitrará su primera victoria a domicilio en esta temporada. :wink:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Chinchoso amarillo escribió:Listillo se nota que sabes mucho de matemeticas,si de 10 partidos se ganan 9 y se empata uno eso signifaca el 95%.Pues eso listillo que de 10 partidos que este personaje ha arbitrado 9 victorias locales y un empate y eso es peligoso.Es que no te has dado cuenta la cantidad de goles legales que le han anulado a nuestro equipo,eso significa muchos puntos y es por ello que mañana debemos mirar el arbitraje con lupa,no vaya a ser que nos enfrentemos a un equipo con 12.
Lo primero sin faltar el respeto, que yo me he dirigido a usted con todo el respeto del mundo, asi que primero educacion y luego te diriges a mi.

Tienes razon 95% y bueno de matematicas se bastante, menos que tu parece, pero se bastante :wink:

Si te parece que nos han robado partidos quejate a la federacion, nos han robado algunos pero en otros nos han favorecido, esto es el futbol, unos dias te dan y otros te quitan.
Responder