[J37] UD Las Palmas - Rayo Vallecano
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
... Este partido lo vamos a ganar, este partido lo vamos a ganar, este partido lo vamos a ganar, este partido lo vamos a ganar, este partido lo vamos a ganar, este partido lo vamos a ganar, este partido lo vamos a ganar, este partido lo vamos a ganar, este partido lo vamos a ganar ... !!!!!!!!
El domingo nos va la vida deportiva en el envite, necesitaremos de toda la clase, casta y pundonor que pueda dar el equipo y más.
Para la siguiente semana, el domingo 28 será mi cumpleaños, UNIÓN DEPORTIVA regálame toda la ilusión del ascenso por favor.
El domingo nos va la vida deportiva en el envite, necesitaremos de toda la clase, casta y pundonor que pueda dar el equipo y más.
Para la siguiente semana, el domingo 28 será mi cumpleaños, UNIÓN DEPORTIVA regálame toda la ilusión del ascenso por favor.
Última edición por AnSiTe el Mar May 16, 2006 1:25 am, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- pabluki
- Acceso VIP
ami me da igual el resultado lo importante es ganar aunke si ganamos 2-0 mpatariamos el gol-average con el rayo y ganando por 3 goles de diferencia nos clasificariamos matematicamente!es el partido del año y mientras mas gente se meta en el estadio mejor!todos esos aficionados indecisos ai q convenserlos para que vayan al estadio para animar al ekipo que si ve que la gente anima canta sin parar va sacar su mejor futbol y ganar el partido y darnos 1 alegria!!
A POR ELLOOOOOOOOOOOOS OOOEEEEEEEEEÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!A POR ELLOOOOOOOOOOOOS OOOEEEEEEEEEÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!A POR ELLOOOOOOOOOOOOS OOOEEEEEEEEEÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!A POR ELLOOOOOOOOOOOOS EEOOEEEEEÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ganar si o si me da igual el resultado pero me gustaría un 2-0 o 3-0 para clasificarnos matemáticamente.
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ganar si o si me da igual el resultado pero me gustaría un 2-0 o 3-0 para clasificarnos matemáticamente.
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- JONIALI
- Amarillo hasta la muerte
señores,vamos a olvidarnos q si 2-0 o 3-0 o lo q sea.Vamos a ganar como sea,el 1-0 esta de puta madre,porque luego con un empate en Lanzarote estariamos clasificados y nuestros hermanos conejeros no se juegan nada.Nosotros lo hariamos por ellos,eso sin descarrtar que el rayo vuelva a pinchar en casa en la ultima jornada,o el mismo pontevedra q si pierde esta semana se pondria detras nuestra(aunque empatado a puntos).Por eso digo, que vayamos a ganar al estilo Visnij aunque sea,1-0 gol de Aythami en un corner en el minuto 96.Este año si!!!!!!!!!!!!1