¿Ellos harían lo mismo? ¡Pero que ilusos! El que quiera subir a primera división que se lo curre por méritos propios.PADRE DAMIAN(JESUITA) escribió:ESTOY DE ACUERDO CON MANOLITA, LOS CANARIOS DE BIEN TENEMOS QUE LLEVARNOS CON ARMONIA Y EL EL FUTBOL ES UN VEHICULO MARAVILLOSO DE HERMANAD ENTRE LAS ISLAS. YO AUNQUE SOY AFICIONADDO A LA UD, NO ME IMPORTARIA QUE PERDIERA CON TAL QUE EL TENERIFE PUDIERA SUBIR A PRIMERA DIVISION, PORQUE ESTOY SEGURO QUE ELLOS HARIAN LO MISMO EN LA CIRCUNSTANCIA CONTRARIA. DOY GRACIAS QUE EXISTAN EN CANARIAS PERSONAS COMO MANOLITA QUE QUIERAN EL BIEN SOBRE EL MALMANOLITA escribió:CREO QUE LOS EQUIPOS CANARIOS DEBERIAN IR JUNTOS EN TODOS, QUE A LAS PALMAS LE FALTAN 3 PUNTOS PARA SALVARSE QUE LA FEDERACION ESPAÑOLA LE PERMITIERA AL TENERIFE Y SI LE SOBRAN PUNTOS DARLE LOS PUNTOS QUE NECESITAN Y TAMBIEN, SI EL TENERIFE DESCIENDE, QUE DIOS NO LO QUIERA, LA UNION DEPORTIVA SE OFREZCA PARA SUSTITUIRLO Y BAJAR ELLA. OTRA TEMPORADA SE PUEDE HACER AL REVES. LA COSA ES LLEVARSE BIEN EN EN ESTOS PEÑASCOS PERDIDOS EN EL ATLANTICOAnonymous escribió:LA PUTA AUTONOMICA TELEVISA LAS CAMPANADAS DESDE TENERIFE ¿PK SERA?
RETRASMISION DE LAS CAMPANADAS PORLA TVA DESDE TFE
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Re: RETRASMISION DE LAS CAMPANADAS PORLA TVA DESDE TFE
Joder!
¡Cómo son lo canariones!Se quieren quedar con todo.
En Tele 5, desde Arucas.(Jartos de ron)
En La 2 desde Ingenio.(Con la cachonda de la Eloísa)
Y como la autonómica televisa desde Tenerife ya se están quejando. Nos tendríamos que quejar nosotros por los dos subnormales que pusieron para retransmitirlas, los del "Qué Pasó".
Y como la autonómica televisa desde Tenerife ya se están quejando. Nos tendríamos que quejar nosotros por los dos subnormales que pusieron para retransmitirlas, los del "Qué Pasó".
Estimado LR6 o AA en formato de alcalina, salina, recargable o normal (es broma, dado que LR6 es un formato de pila):LR6 escribió:Joder!
Lo del gato y del ratón es una estategia del siglo XX, obsoleta. Que Tenerife.. que Gran Canaria... no tiene sentido en el siglo XXI, la aldea global. Piensa en el Dinero que se gasta en una Tele que ofrece lo mismo que las demás o peor, donde el programa más clásico es la Guagua y otros de no se que que uno va a buscar novio con famosos de pa'fuera. Bueno, Manolo Viera está bien, pero no es un programa. ¿Nos hará falta más cultura o salud, controlar el medioambiente?¿Cómo será el futuro de Canarias? Puede que estas sean cosas más importantes para las que hay que estar unidos y no que lo decidan otros...
Desde luego...
Creo que es obvio que los miles de millones que se gastan en la televisión autonómica deberian cundir mas que para poner "la abeja maya" o "heidi" los sabados y domingos por la tarde.
Lo único decente eran los documentales esos de la BBC en los que toda la peña salía en bolas y ya no los ponen.
Creo que es obvio que los miles de millones que se gastan en la televisión autonómica deberian cundir mas que para poner "la abeja maya" o "heidi" los sabados y domingos por la tarde.
Lo único decente eran los documentales esos de la BBC en los que toda la peña salía en bolas y ya no los ponen.