Para la aficion del Rayo, en especial la peña Bukaneros

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
rayistavk
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por rayistavk »

A MI ME LA SUDA
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Ya se ve :wink:

Mi unica politica, LA UD LAS PALMAS 8)
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

rayistavk escribió:CANARION TU TAMPOCO SALUDAS WARRO
AVER SI PODEIS FRENAR A COYANTES K LE VAS ASTA A MEAR A LOS CANARIONES
SI DECIS AVER CUANTOS RAYISTAS VAN X LO MENOS VAMOS AYI NO COMO VOSOTROS K OS CAGASTEIS Y NO VINISTEIS AKI
CAGONES
ya no sotros callamos vallecas:Imagen
Campeones4ever
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Campeones4ever »

Que ganas de que llegue el domingo pa demostrar en la grada y en el campo que los de la peña de los "BOKASNEGRAS" estos no nos huelen el bufo ni en afición, ni en historia, ni en peñas... la verdad sinceramente es que da verguenza el lugar en el que está quedando el rayo vallecano y su afición por culpa de los 4 gatos estos que forman la peña de los "BOKASNEGRAS". Menos política radical en el deporte por favor!! NO PINTAN NADA DEFENDIENDO UNOS COLORES DE UN CLUB DE FÚTBOL!! VÁYANSE A UNA MANIFESTACIÓN "BOKASNEGRAS" Y ASI LE ACEN UN FAVOR AL FÚTBOL ESPAÑOL !! Y VUELVO Y REPITO QUE LO PEOR ES QUE ENCIMA SON 4 GATOS!!
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

señores lo mejo es pasar de esa gente,nosotros a lo nuestro a llevar en volandas al ekipo hacia la victoria el domingo
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

son 4 gatos y gays a demas. es ke ta claro... tan cagaitos. :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
20 - 0
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Yo sólo digo una cosa. Tanto guineo pa' enluego perder el partido.... Fuerte gracia que me hacen los "Rayistas", lo de rayistas se confirmará cuando Curro los deje sentado con sus regates, y si sale D. González si que se verán derrapadas en el EGC. :xD:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Solo diré una cosa............. 3-1

¡¡ARRIBA D'ELLOS!!!
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

chacho pero mi este, tienes una pinta godo jodio, tu vas a venir o que??

Campeones4ever, si quieren hacer politica que la hagan, cada uno es libre no?, otra cosa que lo compartas o no.

Despues dicen que calentamos el partido nosotros, pero creo que vienen mu gallitos, y se van "añurgá" con el resultado.

UD LAS PALMAS SIEMPRE,
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Creo que el primero entró diciendo esto (cito textualmente):
IJOS DE PUTA
Dani
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Dani »

Hola a todos y a todas.
Escribo este mensaje porque creo que estais juzgando a Bukaneros sin nisiquiera haber escuchado una opinion suya (y esos es faltar al respeto). Dudo mucho que Bukaneros vaya a a las palmas, pero en caso de hacerlo y despues de leer los comentarios de cierta gente, lo que menos les quedaran es ganas de anunciarlo.
El personaje ese que esta escribiendo tonterias y faltandole al respeto a ustedes, es tan solo eso...un personaje, un cobarde que se esconde detras de internet para sentirse alguien. Sin ser consciente de que quiza con su actitud puede meter en problemas a los aficionados rayistas que puedan ir a las palmas (sean de la peña que sean).
Me gustaria que se parasen a pensar en la actitud de Bukaneros hacia ustedes y si en algun monento han venido a ofenderles o lo han hecho en algun otro foro.
El año pasado paso lo que paso, y pasado es... En las palmas habra una version y en vallekas otra totalmente distinta.
Les pediria que no juzgasen a nadie sin saber que piensa.
Si alguien pretende responder le rogaria que lo hiciera con respeto. Si no, borren mi mensaje directamente y nos ahorraremos discursiones absurdas.

Salud!!!

P.D. Al Rayista que escribe diciendo que bukaneros si va, llevara todo lo que puedan para ofenderles...Le dire que es un mentiroso, un cizañero y un cobarde. Ahora parece ser que al hecho de ser respetuoso con tu aficion se le llama ser perro ladrador... Cualquier queja, problema etc, con Bukaneros...Tienes un fondo y muchos domingos para solucionarlo.
No creo que este sea el mejor sitio para vertes mierda sobre una peña, que alguna vez que otra te habra salvado el pellejo o habra defendido vallekas como ningun otro hace vendiendose por una puta cena, junto a rayistas de la talla del cura, el comisario y la señora eva duran.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Yo solo digo que hay que dar buena imagen y sobre todo en las gradas, que mucha gente de las que van gratis posiblemente se apunten al carro ahora y a esa gente hay que darle buena impresion, imaginate que se arma un lio y la gente tiene mala impresion, pues no iran mas al estadio.

Eso si no nos vamos a dejar abasallar, cada aficion a animar a su equipo y que gane el mejor.
J.J.
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por J.J. »

Los Bukaneros estuvieron en Lanzarote, con motivo de la visita del Rayo Vallecano a la isla, vinieron 30 o 40, se comportaron perfectamente en todo momento animando a su equipo.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Pues entonces ese tipo que cité antes sería un loco....
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Si quieren hacer política que la hagan. Estamos en un supuesto país democrático y cada uno puede expresar lo que le de la gana (menos cuando se critica al rey claro: http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/1 ... 81086.html).

No podemos decirle a la gente lo que tiene que hacer, que cada uno haga lo que quiera pero con respeto y el año pasado tanto bukaneros como algunos coyotes de nuestra isla tuvieron la culpa de lo sucedido, a pesar de la prepotencia y chuleria de los goditos.

Me parece bien que UN no exprese política, pero me parece mal que sean amigos o colegas del Frente Atlético (peña que asesinó al aficionado Aitor Zabaleta de la Real Sociedad, aquí confirma la amistad http://galeon.hispavista.com/ultranacientemadrid/) o que se estén cagando en Tenerife cada dos por tres fomentando el insularismo que tambien es politica (ojo, no tengo nada contra UN pero la política está presente en todos lados afortunadamente o desafortunadamente, simplemente porque el humano es un ser político de por si).

Saludos
Cerrado