tienes razon , 1000 perdones y a por el rayo¡¡¡¡¡¡¡Vamos a ver no desviemos el tema y no confundamos a la gente en estos momentos. Que yo tenga conocimiento el club NUNCA ha dicho nada de que sólo los abonados de tribuna vayan a entrar gratis en los play off, así que zanjemos el tema y centrémonos en el partido del Rayo, coño!!!!!!!!!!!!
CABREO.
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- ayoze
- Directivo de la entidad
Pues a mí me pareció escuchar al presidente decir eso. Es verdad que había algo de jaleo en mi casa y es posible que entendiera mal.Tamarán escribió:Vamos a ver no desviemos el tema y no confundamos a la gente en estos momentos. Que yo tenga conocimiento el club NUNCA ha dicho nada de que sólo los abonados de tribuna vayan a entrar gratis en los play off, así que zanjemos el tema y centrémonos en el partido del Rayo, coño!!!!!!!!!!!!
Lo que me pareció entender fue que como se nos está premiando a los demás con la iniciativa del Rayo, ese sería el detalle que se tendría con ellos.
ADEMAS LO QUE IMPORTA ES LLENAR EL ESTADIO, QUE GANEMOS Y ADEMAS ENTRE DINERO EN LAS ARCAS DEL CLUB, PUES LA TAQUILLA ESTA TODA VENDIDA Y QUIEN REGALA LAS ENTRADAS NO ES EL CLUB, QUE QUEDE CLARO, QUE SON VARIAS ENPRESAS, A ELLAS MIL GRACIAS POR INTENTAR HACERNOS SOÑAR
SALUDOS GUAYASEN (H.85) S. FEDORA
y como dice un amigo mio
" UNION DEPORTIVA A TI SOLO TE SOY FIEL"
y como dice un amigo mio
- Xasly
- ¡Amarillo hasta la médula!
Pues mira yo no soy abonado pero pago mis 10 euritos todos los domingos, y esto de entrar gratis me viene de perlas, aunque si no hubiese sido asi me hubiese comprado la entrada como todo los domingos. Es justo que yo que pago durante toda la temporada 10 euros por partido se me deje entrar o no? Pregunto sin mal rollo.
Con esto no quiero decir que vaya a entrar a la Tribuna porque mi sito esta en la Naciente alli es donde se vive mucho mas el futbol creo yo.
UN Saludo
Con esto no quiero decir que vaya a entrar a la Tribuna porque mi sito esta en la Naciente alli es donde se vive mucho mas el futbol creo yo.
UN Saludo
- Pato WRC
- Administrador concursal
Re: CABREO.
O sea, invitan a la afición a ir al estadio, para captarlos, y algunos los insultan...¿A quien pretendes captar xon esa actitud, capullo?¿No ves que así seremos una mierda de equipo? Los 4000 que van ahora no sirven para subir al equipo. Necesitamos muchos má...Trata bien a la gente, que a tinadie te ha faltado...Flavio Cesar escribió:CAROTAS,CRITICONES Y BURLETEROS .
Colgajeras,si todos los que van de gratis esta semana al estadio ,que nunca van,ya veran ,lo clasico q si van aver los teleñecos etc.el equipo juega mal ,no enamora ,pero lo tenemos q animar,coraje me da encima q tenerlos a mi lado criticando y burlandose de mi equipo del alma mariconas de mierda ¡DONDE HAN ESTADO TODO ESTE TIEMPO DE SUFRIMIENTO Q PASAMOS NOSOTROS! SI LOS Q PAGAMOS NUESTRO ABONO O NUESTRA ENTRADA SEMANAL,LOS Q SACRIFICAMOS EL DINERO DE NUESTROS HOGARES Y DAMOS LA CARA SIEMPRE A LAS BUENAS Y A LAS MALAS.
![]()
![]()
![]()
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
¿Qué tipo de afición es la que durante todo el año prefiere quedarse en casa viendo la tele antes que venir al Estadio a ver a su equipo y en el último partido viene por que le abren las puertas?
Pato, comparto la idea de llenar el Estadio. Pero estoy con Flavio.
Muchos años escuchando "¿Tú estás loco? ¿Tú sigues siendo de la UD?
Pato, comparto la idea de llenar el Estadio. Pero estoy con Flavio.
Muchos años escuchando "¿Tú estás loco? ¿Tú sigues siendo de la UD?

-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
y no solo eso sino k se rien de nosotros cuando vamos vestidos con la camisa de la ud y oyendo comentario k dicen k la ud es 1 mierda y k nunca mas va a estar en 1 division y eso de boca de gente de aki , la victoria de mañana ira dedicada a toda esa gente ¡¡¡¡VAMOS LAS PALMAS , ARRIBA DE ELLOS SIGUE JUGANDOLA¡¡¡¡Muchos años escuchando "¿Tú estás loco? ¿Tú sigues siendo de la UD?
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
GUAYASEN escribió:ADEMAS LO QUE IMPORTA ES LLENAR EL ESTADIO, QUE GANEMOS Y ADEMAS ENTRE DINERO EN LAS ARCAS DEL CLUB, PUES LA TAQUILLA ESTA TODA VENDIDA Y QUIEN REGALA LAS ENTRADAS NO ES EL CLUB, QUE QUEDE CLARO, QUE SON VARIAS ENPRESAS, A ELLAS MIL GRACIAS POR INTENTAR HACERNOS SOÑAR
y como dice un amigo mio
Bien dicho.
A por ellos,vamos a ganar.
- AitorGC
- Directivo de la entidad
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
Tienes toda la razón, ya estoy harto de esa gentelord canarion escribió:y no solo eso sino k se rien de nosotros cuando vamos vestidos con la camisa de la ud y oyendo comentario k dicen k la ud es 1 mierda y k nunca mas va a estar en 1 division y eso de boca de gente de aki , la victoria de mañana ira dedicada a toda esa gente ¡¡¡¡VAMOS LAS PALMAS , ARRIBA DE ELLOS SIGUE JUGANDOLA¡¡¡¡Muchos años escuchando "¿Tú estás loco? ¿Tú sigues siendo de la UD?

Re: CABREO.
que triste... que una persona generalize de este modo... cuando mi padre me llevaba.. y mi awelo en paz descance.. fuy abonado durante 5 años mi padre no c cuanto lleva abonado, pero sé,que desde que tengo conocimiento siempre lo ha sido y lo es actualmente por que no voy con mi padre? por que no tengo contacto con el y por que no tengo contacto con el? por que no es como yo esperaba y no me ha dado lo que tenia que darme como padre.. Cariño... yo lo deje por motivos personales. como lo es una separacion y demas. y que una persona diga carotas criticones y burleteros generalizando a todos los que vamos a ir.. me parese tan triste como decir amo al futbol ver el mejor gol del mundo aunque sea en contra y no aplaudirlo es de ser sinico a morir....la cuestion es. no lloro al iwal que tu cuando las palmas pierde no golpeo mi muslo cuando falla un jugador... no contengo la respiracion cuando mi union deportiva se aproxima a la porteria perdiendo por 1 a 0 y pudiendo remontar el partido no sueño yo cada domingo con mi ekipo? por que si.. es mi ekipo pese a quien le pese el año que viene sere abonado y no lo volvere a dejar por razones ajenas a lo que es el futbol y el club por que me he dado cuenta de que mi ekipo me necesita donde he estado todo este tiempo ? pues acostado en mi cama comiendome la cabeza preguntame si era digno para animar a un ekipo que bajo mi parecer no se merece la aficion que tiene. y no es esa la cuestion que hoy me lleva a escribir estas lineas si no que me parese tan triste que alguien generalize y catalogue ponga etiketas sin ser etiketado.. es como un sicologo analiza sentimientos por un libro pero no.. un sentimiento jamas seran ni letras ni nada.. todo se expresa con lagrimas y aseguro que he llorado por este ekipo mas de una vez... y mas de 10 por lo tanto.. por favor.. no digais carotas criticones y burleteros... por que te aseguro que el domingo pierda o gane no parare de cantar y no parare de cantar por la sencilla razon de que gane o no.. es mi ekipo mi union deportiva..Flavio Cesar escribió:CAROTAS,CRITICONES Y BURLETEROS .
Colgajeras,si todos los que van de gratis esta semana al estadio ,que nunca van,ya veran ,lo clasico q si van aver los teleñecos etc.el equipo juega mal ,no enamora ,pero lo tenemos q animar,coraje me da encima q tenerlos a mi lado criticando y burlandose de mi equipo del alma mariconas de mierda ¡DONDE HAN ESTADO TODO ESTE TIEMPO DE SUFRIMIENTO Q PASAMOS NOSOTROS! SI LOS Q PAGAMOS NUESTRO ABONO O NUESTRA ENTRADA SEMANAL,LOS Q SACRIFICAMOS EL DINERO DE NUESTROS HOGARES Y DAMOS LA CARA SIEMPRE A LAS BUENAS Y A LAS MALAS.
![]()
![]()
![]()
PD: Ruego que disculpen las molestias si este post a irritado a alguien. Pues me gustaria añadir que: disculpen las molestias nuevamente pues no era mi intension en ningun momento si asi fuese el caso. y asi sin mas me despido VAMOS UNION !!! . PIO PIO!!!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Sabes que no se refiere a todos y menos en tu caso.
Habla de los que critican a UD Las Palmas todo el año y luego vienen por que es gratis.
Yo sólo espero que todo salga bien y que ganemos y que se materialize una unión entre afición y ex-afición y todos juntos con el equipo en volandas a superior categoría.
Todo lo que no sea esto me dará mucha pena y mucha rabia.
Saludos Piwi y no te sientas aludido.
Tú eres de los nuestros. Amarillo 100%
Habla de los que critican a UD Las Palmas todo el año y luego vienen por que es gratis.
Yo sólo espero que todo salga bien y que ganemos y que se materialize una unión entre afición y ex-afición y todos juntos con el equipo en volandas a superior categoría.
Todo lo que no sea esto me dará mucha pena y mucha rabia.
Saludos Piwi y no te sientas aludido.
Tú eres de los nuestros. Amarillo 100%
- Pío_Pío
Pero es que muchas veces no van no porque no quieran, sino por otros motivos, a lo mejor viven lejos y no tienen como ir (que estan las guaguas pero tampoco son gratis), que no tienen dinero para pagar la entrada o lo que sea, que puede ser. Yo por ejemplo, no soy abonada, y esta temporada he ido dos o tres veces a ver a la UD, y otras muchas me he quedado en casa viendolos por la tele y con ganas de estar en el estadio, y hoy voy a ir a animar a mi equipo pase lo que pase. Asi que lo importante hoy es la UD!! Arriba D'ellos!!. 

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
¿Y cuándo estamos en Primera aparecen los euritos?
Cuando viene el Barça, ¿Se acortan las distancias?
UD Las Palmas SIEMPRE, en Primera, en Segunda y en Tercera si hace falta.
Lo que si no se sienten los colores... No hay nada que hacer.
Y no lo digo por tí, Pío_Pío, que desde Guía apoyas al equipillo.
Nota: Máximo de respeto a los que realmente no pueden pagarse el abono por motivos económicos
Nota: Máximo de respeto a los que realmente no pueden pagarse el abono por motivos económicos
- Pío_Pío
Si, si yo entiendo lo que quieres decir, porque se que hay gente que pasa del equipo y que solo va a verlo en dias como hoy, cuando es gratis o cuando viene algun equipo como has dicho, Barça, Madrid, Atletico Madrid (se noto cuando jugamos el partido de la copa del rey). Pero yo decia, que no todos seran asi, y me puse a mi como ejemplo, que si por mi fuera, iria todos los partidos en casa a apoyarles, pero por otros motivos muchas veces me he tenido que quedar a verlos desde casa...siete_estrellas_verdes escribió:¿Y cuándo estamos en Primera aparecen los euritos?