LAS PALMAS vs HURACAN (CADETE PREFERENTE)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
cantera

Mensaje por cantera »

Las Palmas va a menos en filiales ???
Y el huracan que ?? Va a más ??
Porque es filial del madrid,claro, asi engañan a los jugadores,pero no saben que el Real Madrid si quiere a un jugador se lo lleva ,sea o no sea filial,sea del huracan o del tenoya.
No me hagas reir..............te lo dije antes, siempre estarán por detrás igual que el universidad,nunca ocuparán el lugar de las palmas hombre,ni por asomo.
Otra cosa es que algún año les vaya bien y le den la lata como el año pasado en cadetes ,pero nada más.
Este año el juvenil A del huracan es una autentica banda,pero también te digo que el año que viene tendrán un equipito bueno y seguro que le darán guerra a las palmas,pero no para quedar campeón.
Esto pasa igual con el universidad y el viera.
Por cierto en tenerife hay dos cadenas importantes,andenes y san jose,que trabajan muy bien sus equipos y también dan guerra.
uno ai

las boberias q dice el blanquirrojo

Mensaje por uno ai »

No seas tolete blanquirrojo q te crees q el huracan lo es todo psss
BLANQUIRROJO

Mensaje por BLANQUIRROJO »

y quien ha dicho eso uno ai lo ni tampoco quiero decir q el huracan va a ser mejor q las palamas seguramente yo sere mas hincha q ustedes de las palmas pero eso no significa q este de acuerdo con el proyecto der cantera q tiene las palmas ni tampoco quiero quitarle prestigio lo q en filiales se les esta dando demasiada importancia y tb se les ayuda muxo ademas somos filiales del madrid para tener a los jugadores mas vistos y q no otros equipos se lo lleven y aparte le pagan.
blanquirrojo

Mensaje por blanquirrojo »

yo seguramente sere uno de los mejores hinchas de las palmas ademas estoi en un1985 y me encanta las palmas pero lo q digo es q tiene q tener mas respeto con esos jugadores q lo fichan esta temporada y a la siguiente no los quieren.
Ademas creo q el huracan se esta ganado el prestigio poco a poco y el madrid no creo q se fije en un club cualquiera para darle dinero.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Son las cosas del fútbol tío, si vales te quedas y sino te dan una palmadita en la espalda, y ánimos...

Ah por cierto, si de quien hablas es de Vicente, dile que se quite los pájaros de la cabeza y que se haga las pruebas en la UD, porque es un crack... Fuera complejos ;)
blanquirrojo

si si hablo del de q lo conoces???
el ya hizo las prubas y porque el padre era un alto cargo del huracan pasaron del y eso q le pidieron la documentacion y al darse cuenta de quien era dieron un paso tras la directiva de los filiales ahora se loq uieren llevar ya q como todos sabemos german ya no esta en las palmas de filiales y el pive pasa dellos se estara equivocando no se sabe el tiempo lo dira
Uno ai

Mensaje por Uno ai »

no lo as dicho pero eso siempre a sido asi q yo juego en los filiales de las palmas y llevo 4 años ya y siempre andan como si ustedes fueran los mejores. Y que mas da si el cadete perdio contra el huracan o si el juvenil perdio contra el huracan eso se vera al fina de la liga o es que el cadete del huracan se cree q va a ganar la liga :D pero con tal de ganarle a las palmas y deci q son mejores que el cadete (aora como ganaron estaran lo estaran diciendo)....pssss....anda ya. CELOS Y MAS CELOS.
blanquirrojo

para mi el equipo dek huracan es mejor q las palmas pero tu no sabes lo q ha pasado en ese equipo y desde q estan las cosas en orden se ha ganado todos los partidos para mi en q as palmas se prepare dentrop de 2 añitos o el proximo en division de honor q puede sufrir un duro golpe.
XERCOS DE Q CONOCES A VICENTE?
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Lo he visto jugar, nada más
blanquirrojo

ok, es unj crack xercos tu q estas en un equipo o algoy este año lo has visto jugar este año empezo mal pero ahora se esta saliendop esta to rapido loco es q es un crack con nosotros el año pasao jugaba y el año pasao en un partido jugandonos el titulo jugamso contra el viera el salio y casi marca y no tenia miedo de pedirla la pelota
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Pues a ver si no se lo cree mucho y llega a ser un buen jugador y no se queda en un crack en cadetes o juveniles...
blanquirrojo

a ver si tiene suerte porqie aparte de calidad hay q temer suerte
viñol

el mismo

Mensaje por viñol »

cantera escribió:Pués k se lo lleve el madrid,k para eso son filiales ,no??

Por cierto el cadete les lleva 12 puntos,asi k si ganan ,trankilo, que la liga la gana las palmas.
Aunque ya se sabe que la ilusión del huracan es ganarle a las palmas siempre.Ya sabes, cosas de envidiosos.
es un problema de los dirigentes del Huracan no de los jugadores ni de los padres. está claro que el equipo es la UD las Palmas, pero hacen falta más equipos para que los niños jueguen al futbol, para divertirse y para hacer deporte
blanquirrojo

Vicente a triunfar.......... q es lo tuyo crack y dentrod e poco daremos una sorpresita por aki de con quien ases las pruebas................
el fari
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

ni las palmas, ni huracan ni leches

Mensaje por el fari »

dejen de comerla ya el mejor equipo es el PADRES PAULES
a ver si les queda claro
Responder