Puertas abiertas para la liguilla...
- Naciente85
- Acceso VIP
-
- Se desvive por los colores
Completamente de acuerdo, puertas abiertas, que es necesario y no es una locura...
La UD Las Palmas tiene que hacer que la gente vaya, y eso es una manera de hacerlo, la historia obliga a hacerlo, para que la gente se enganche...y si eso significa lo que se vivió hoy...pues no hay nada más que decir
La UD Las Palmas tiene que hacer que la gente vaya, y eso es una manera de hacerlo, la historia obliga a hacerlo, para que la gente se enganche...y si eso significa lo que se vivió hoy...pues no hay nada más que decir
Yo no se por que generalizais al decir que los que entraron gratis entraron sin respetar a tribuna .. por que decis eso? si yo y muchisimos otros estuvimos en la naciente y antes de eso preguntamos educadamente si era posible estar de pie por ahi detras.. ni si quiera en los asientos.. es que toka los cojones... no quereis ver a vuestro ekipo arriba? se que jode.. que no os podais sentar en vuestra butaka pero por un detalle tan minimo... como lo es la incomodidad ``MAXIMA´´ que se sufre por sentarse en la butaka de al lado o por que ``TODOS´´ los que entraron gratis no se savian comportar y eran animales.. SEÑORES que aki nadie es mas aficionado al club que nadie..unos no han ido y no se han abonado por razones que la mayoria no saveis.. y deveriais aprender a no generalizar... por que es algo muy feo y una ofensa para las personas que seguramente crecieron viendo a la union deportiva.. el año que viene me abonare y si me preguntan.. tu ekipo suvira a primera .. o veras un ambientazo increible como el de hoy.. pero tendras que estar mas apretadito unos noventa minutos pues encantadisimo... en cuantos mas mejor.. en fin señores espero no crear polemica tonta con esto.. pero solo digo que nuestro ekipo nos necesita tanto a abonados como a no abonados.
ARRIBA D'LLOS
PD: Me parese genial lo de las entradas mas baratas. Y si valen 50 euros... PUES TAMBIEN LAS PAGARE... me busco la vida y las pago... no me pondre a llorar.. LA UNION ES MI UNION y NO DEJARE Q CAMINE SOLA. Salu2
ARRIBA D'LLOS
PD: Me parese genial lo de las entradas mas baratas. Y si valen 50 euros... PUES TAMBIEN LAS PAGARE... me busco la vida y las pago... no me pondre a llorar.. LA UNION ES MI UNION y NO DEJARE Q CAMINE SOLA. Salu2
- Kokealca
- Presidente del Club
No creo que te refieras a mí, pero si es así, te digo que lo único que he pedido es respeto hacia los abonados por parte del club. Se puede hacer perfectamente una cosa: cada uno retira su entrada numerada, y se sienta donde elija siempre y cuando no esté cogido. Y los abonados tendrás así el derecho a la butaca por la que han pagado (algunos más de 300 € incluso). No veo aquí un desprecio a los no abonados, ni mucho menos. Sí lo he visto hacia los abonados hoy, cuando un matrimonio abonado no ha podido acceder al estadio porque cuando llegaron "ya estaba lleno". Esto sí que me parece vergonzoso. Si yo fuera a un partido clave como este y me encuentro con esto en la puerta, exijo que me devuelvan el dinero del abono, lo tengo clarísimo. Encima que uno hace un esfuerzo por ayudar al club en lo económico (además de ir a apoyar en los partidos), les tratan así, negando lo que son nada menos que sus derechos.Piwi escribió:Yo no se por que generalizais al decir que los que entraron gratis entraron sin respetar a tribuna .. por que decis eso? si yo y muchisimos otros estuvimos en la naciente y antes de eso preguntamos educadamente si era posible estar de pie por ahi detras.. ni si quiera en los asientos.. es que toka los cojones... no quereis ver a vuestro ekipo arriba? se que jode.. que no os podais sentar en vuestra butaka pero por un detalle tan minimo... como lo es la incomodidad ``MAXIMA´´ que se sufre por sentarse en la butaka de al lado o por que ``TODOS´´ los que entraron gratis no se savian comportar y eran animales.. SEÑORES que aki nadie es mas aficionado al club que nadie..unos no han ido y no se han abonado por razones que la mayoria no saveis.. y deveriais aprender a no generalizar... por que es algo muy feo y una ofensa para las personas que seguramente crecieron viendo a la union deportiva.. el año que viene me abonare y si me preguntan.. tu ekipo suvira a primera .. o veras un ambientazo increible como el de hoy.. pero tendras que estar mas apretadito unos noventa minutos pues encantadisimo... en cuantos mas mejor.. en fin señores espero no crear polemica tonta con esto.. pero solo digo que nuestro ekipo nos necesita tanto a abonados como a no abonados.
ARRIBA D'LLOS
Que conste que ha sido una buena iniciativa esta de las puertas abiertas, pero también hay otras formas mucho más organizadas y menos chapuceras de hacerla que ésta.
SALUDOS y que conste que no quiero convertir esto en un enfrentamiento ABONADOS - NO ABONADOS, ya que el único responsable de este asunto es el club.
En eso estamos de acuerdo el responsable es el club y tu idea de retirar las entradas me parese la mas correcta y organizada. asi es como deveria aver sido.. pero aun asi... estuvo muy muy muy wapo lo resumo en que llore 4 veces...
añadir que en ningun momento yo y mi gente faltamos el respeto a ninguno por que esta claro yo antes de que un abonado se quede sin ver el partido me salgo afuera y lo veo en un bar.. por la television... de echo.. pregunte si podia quedarme ayi depie en el fondo donde avia bastante hueco como para unos 50 o 60 mas...y me dijeron como vas a preguntar eso.. y tal .. el caso es que el año que viene volvere a ser abonado.. por que lo fuy durante 5 años.. cuando era xiko... ^^ en fin.. un saludo y apollo lo de las entradas un poco mas baratas a ser posible si es a puerta abierta que se enumeren y se den los asientos y asi los abonados con su sitio muxo mejor.. engaa os kiero.
añadir que en ningun momento yo y mi gente faltamos el respeto a ninguno por que esta claro yo antes de que un abonado se quede sin ver el partido me salgo afuera y lo veo en un bar.. por la television... de echo.. pregunte si podia quedarme ayi depie en el fondo donde avia bastante hueco como para unos 50 o 60 mas...y me dijeron como vas a preguntar eso.. y tal .. el caso es que el año que viene volvere a ser abonado.. por que lo fuy durante 5 años.. cuando era xiko... ^^ en fin.. un saludo y apollo lo de las entradas un poco mas baratas a ser posible si es a puerta abierta que se enumeren y se den los asientos y asi los abonados con su sitio muxo mejor.. engaa os kiero.