Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Es un crecidillo, un poco de humildad no le vendría mal...y a la presidenta, que parece que mientras mas dinero tiene, mas idiota se vuelve
Respecto a la rueda de prensa, en la que michel como que daba por hecho la victoria de la ud las palmas en lanzarote, supongo que porque es un equipo canario, y los canarios nos ayudamos...un pequeño detalle:
TEMPORADA 2005/2006:
Jornada 33: Alcorcón (salvado) 2 - Rayo 3
Jornada 34: Rayo 2 Leganés (distanciado del descenso en aquellos días) 0
Jornada 35: Atlético B (salvado) 0 - Rayo 1
Gracias a esas tres victorias claramente pactadas, el Rayo puede aspirar a estar arriba, así que a ver si nos callamos y miramos pa nuestra casa primero Michelito
Chacho, hablando de Teresa Dinero, me acabo de acordar que antes del partido la vi montada en un taxi con 2 más que no sé quién coño eran jajaajaj. La llamé par de veces, pero ni me miró
No nos ha dado las gracias? lo digo porque le hemos dado una lección para que un día sea un buen entrenador, Michel calentar los partidos con tú prepotencia y chulería no es la mejor opción, lo vistes hoy no? le: