Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El penalty no ofrece discusión. Pero si yo fuera Michel le daba vacaciones a Amaya, que en esa jugada tenía ventaja sobre Marcos pero se quedó clavado. Después llegó tarde y, junto a su compañero, hicieron un penalty como una casa.
Yo lo vi desde detras de la porteria y lo fue muy claro. En la tv no se que se vera. Pero me da igual ya esta en el marcador y eso es lo que cuenta. Si no lo fue tambien tenia que expulsar al portero del rayo por perder tanto tiempo. Parecian anunsios de T5 de 20 min cada saque de puerta.
Míchel "No fue penalti, así de claro"
"Un partido digno de la clasificación que ocupaban ambos equipos. El penalti no fue, así de claro. Seguro que al revés no lo hubiese pitado. No hemos venido a por el empate, sólo sabemos jugar al ataque. A Las Palmas le deseo lo mejor. Se va a clasificar, han tenido un trabajo preciso y perfecto con el arbitraje"
Habremos visto partidos diferentes... un equipo que viene a especular con el resultado, y esta temporada van.... ufff
Juasss, sólo saben jugar al ataque dice... fuerte batata
La verdad es que el Rayo no me gusto nada. Un equipo como el y vino a poner la guagua atras. Asi les fue. Desde que marco la UD les entro la prisa ja ja ja ja
Si fue penalti de Cavas, pero no de Amaya como comentais. Eso si, el arbitro no lo vio ni de coña, y el linier no levanto el banderin. Y no quiero decir que el arbitro os beneficiara, sino que pito por "logica", y asi no se ha de pitar
Kylian73 escribió:La verdad es que el Rayo no me gusto nada. Un equipo como el y vino a poner la guagua atras. Asi les fue. Desde que marco la UD les entro la prisa ja ja ja ja
jajaja y el Michel va diciendo por ahi que tienen el mejor equipo de la categoría jajaj
RayistaDolido escribió:Si fue penalti de Cavas, pero no de Amaya como comentais. Eso si, el arbitro no lo vio ni de coña, y el linier no levanto el banderin. Y no quiero decir que el arbitro os beneficiara, sino que pito por "logica", y asi no se ha de pitar
Mirate la repetición. El penalti no se puede ni discutir. Es clarisimo!!. El arbitro no dudo ni un segundo en pitarlo y es que fueron 2 jugadores lo que hicieron falta. Si eso no es penalto .... ya me diras tu lo que es
RayistaDolido escribió:Si fue penalti de Cavas, pero no de Amaya como comentais. Eso si, el arbitro no lo vio ni de coña, y el linier no levanto el banderin. Y no quiero decir que el arbitro os beneficiara, sino que pito por "logica", y asi no se ha de pitar
No lo vio porque tú lo digas...
Y parafraseando a Manuel Borrego, periodista de La Provincia: "un penalti que no admitía otra discusión que la excusa del perdedor".
Última edición por Nauzet el Lun May 22, 2006 1:11 pm, editado 1 vez en total.