lo de la guardia civil

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Eso se arregla uniendose todos los afectados y recurriendo las multas, hasta en un juicio si es preciso. A mi me multaron sin razón y tras recurrir, seguían sin bajarse del burro, y los tuve que llevar a juicio, dónde allí si me dieron la razón, me quitaron la multa y obligaron a Tráfico a pagar las costas del proceso..

Así que es mejor unirse
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

:shock: :shock:
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Chacho, yo aparqué en Almatriche y fui caminando (parece poco, pero hay un par de repechos chungos). Lo de aparcar en el arcén de la circunvalación es una locura, muy peligroso. Mejor que se hayan llevado una multa ahora para que no se convierta en una costumbre los días de partido.

Saludos
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Chacho, yo aparqué en Almatriche y fui caminando (parece poco, pero hay un par de repechos chungos). Lo de aparcar en el arcén de la circunvalación es una locura, muy peligroso. Mejor que se hayan llevado una multa ahora para que no se convierta en una costumbre los días de partido.

Saludos
Si aparcar en arcén es peligroso, también lo es el caminar por las rotondas y carreteras sin arcén. Así que la solución no es esa. la solución es tener accesos y aparcamientos buenos, cosa que veo muy difícil.
MisterPacuco!!
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por MisterPacuco!! »

Chaaacho con quien hay que habla con pa que nos habran los aparcamientos del hipercor¿?! a lo mjor si el cabildo le ofrece unos beneficios hasta nos cuidan el coche ayi dentro no!?
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

la verdad que hay que estar al loro, tal vez como ya dicen por ahi , no sea culpa de la guardia civil ni de los guindillas, como la gente tenia los aparcamientos del los centros comerciales, nunca nos hemos quejado de los pocos aparcamientos que hay en el estadio, deberiamos luchar para mejorar los accesos y las plazas de parking,
saludos,
pd. yo siempre aparco mi coche en los aparcamientos pero para este partido no lo lleve por el caos que se monta lli siempre y este domingo mas aun
Chalito

Mensaje por Chalito »

ASANTANA escribió:

Saludos
Si aparcar en arcén es peligroso, también lo es el caminar por las rotondas y carreteras sin arcén. Así que la solución no es esa. la solución es tener accesos y aparcamientos buenos, cosa que veo muy difícil.
Ahí tienes razón. La carretera de Almatriche es muy peligrosa para los peatones. Como han dicho ya anteriormente, el problema es la ubicación del Estadio. 7 Palmas es una ratonera... no hay ni aparcamientos suficientes ni capacidad para soportar el volumen de tráfico que se produjo el otro día. Cuando estemos en Primera (pronto, espero), con media entrada vale para que tengamos colas de campeonato en los alrededores del Estadio.

Saludos
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

MisterPacuco!! escribió:Chaaacho con quien hay que habla con pa que nos habran los aparcamientos del hipercor¿?! a lo mjor si el cabildo le ofrece unos beneficios hasta nos cuidan el coche ayi dentro no!?

¿El Cabildo? Arrállate un millo...Soria mueve el culo si huele a votos. Si no...mira ayer...hasta el Larry estaba ejn el palco...
Responder