Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Que vamos a esperar de una payasa como esta señora?! el protocola y las formas las guardamos fuera de casa!! yo en mi casa hago lo que quiero como si quiero ir al palco en cholas, pantalon corto sin camisa y una gorra TN!!xDD por favor!! como no va a celebrar el presidente de la UD un gol que casi casi nos deja en liguilla?! O es que no se acuerdan de Gaspart en el gol de Rivaldo al valencia que los metia en la champions¿?!...la liguiila es nuestra Champion!!...lo único que le pasa a esta señora es que tenia el gustirrinin de qe nos iban a sacar el empate jugando mal....es mas, los antideportivos son ellos al no tomarse el partido en serio y querer jugar con el arbitro y el tiempo!! bueno señores hasta lueeeego, y a la presi del rayito que me mande un camion cargado de flanes y vinos y toas esas cosas a mi casa...qe no se las deje en lanzarote por si acaso... ejem ejem jajajaja y que me lo traiga Ruiz Mateos ( Que te peeeeeeeego leeeeeeeches!!! xDD)
Pato escribió:Esta tía es impresentable y no da la talla allá donde va.
Eso no quita para que el presidente y las autoridades guarden las formas que obliga el protocolo. Si el presi tiene ganas de saltar, que se vaya a la grada...
Lo que tú no sabes es que el presi celebró el gol porqué antes Teresa Rivero dijo que era un robo lo del penalti agrito pelao y con malas formas,que yo la oí , y por eso lo celebro por las malas formas previas de la Sra. Dña teresa Rivero
la verdad es que lo de esta mujer no tiene palabras, cuantas veces ha salido en reportajes de el día después en el que gritaba, protestaba, celebraba goles, se dormía,... ante todos los presidentes de todos los equipos.
Es normal que se celebre el gol así, ha sido muy importante después de un año muy dificil.
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es una friki...como va a decir eso de nosotros? Si esta celosa de que tengamos mejor aficion que el Rayo no es culpa nuestra. Si le jode que celebrasemos el gol...pues...que se aguante...
a mi me gustaria ver si llega a meter el rayo la reaccion que hubiese tenido esta señora si esque se le puede llamar asi!o no se acuerda de los numerosos shows que ha montando en la mayoria de los palcos?