[PLAY-OFF] Real Sociedad B - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Re: igno-rantes

Mensaje por Titán Amarillo »

minilip63 escribió:incredulos , a ver si eliminan al linares. o al badalona, , a estos nenes de 19 años os a costado un huevo........
Te lo vuelvo a repetir como te dije en privado y aquí. HIJO DE PUTA, ahí tienes tu medicación, aprovechado, a tomar por el culo.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

appc-canarion escribió:jaja , cambio , ahora digo , 2-0 a los 15 minutos y en el minuto 22 nos pitan un penalty en contra que lo tiran al palo , despues de hay , las palmas coge confianza y empieza a jugar bien , las ocasiones llegan , pero el gol no , y a la desesperada jugando con 4 delanteros :twisted: , nacho casanova tira flojito ( lo suficiente para llegar a porteria )pero con direccion a puerta y el portero la coge , y se oye el pitido final , el portero de la alegria tira el balon hacia su propia porteria , en la que mete gol y sale corriendo para festejarlo , cuando ve que el arbitro pita gol , ya que el no habia pitado , habia sido la_cantera con su pito que se llevo a san sebastian , y todos a celebrarlo!!!!!!!! jajajjaj

P.D. = SE ME HA OCURRIDO A MI SOLO :oops: :P

Bueno, te equivocaste en la historia pero el resultado lo clavaste, pedazo cabrón... :lol:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: igno-rantes

Mensaje por Pato WRC »

minilip63 escribió:incredulos , a ver si eliminan al linares. o al badalona, , a estos nenes de 19 años os a costado un huevo........

:diablin: :diablin: :diablin: :diablin: :diablin: Para ti, cabrón...
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

La sensación que tuve cuando nos marcaron el segundo fue de schock, me veía en una de esas noches que te cagas en todo y hasta saltan lágrimas de los ojos mientras ves el techo desde la piltra.......todavía me tiemblan las manos cuando marcó Nauzet.....¡¡¡ARRIBA D'ELLOS!!!.....y que se jodan los que entran en este foro a meter mierda........
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

minilip x la forma de ablar k tenes se nta que eres de algun ekipo k se keo kn las ganas de jugar los playoff....eres un xixon!!!!!!!!!jodete cabron te kedastes con las ganas de ver a las palmas fuera de los play off jajajajajajjajaja jodeteeeeeeeeeee :D :D :D :D :mrgreen: :mrgreen:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Seguro que es del Rayo....
¡PERO NO LE HAGAN CASO, LEÑE! :ronaldo:
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

Tienes razon UD4EVER<NAU> no hay que hacerle caso a xixones como ese k lo k estan es picados y celosos de k n estan en nuestro lugar jajajajjaja
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

yo me estaba quedando blanco y deprimiendome cuando marco el 2o la Real B,pero llego ese tanto de Nauzet que ni me dejo terminar la tipica frase
VENGA COÑ......GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: xDDDDDD
chedey
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por chedey »

dios mio ke felicidad mas grande!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Señores, estamos a una eliminatoria de subir de este pozo...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Mas cerca de Segunda, mas lejos de la mierda. Hay que currarselo en el Linarejo por dios.

Arriba d´ellos!!
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

ojala k nos toke el linares pa tene el partido de vuelta en casa
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Que le gusta a nuestra UD Las Palmas jugar con fuego (y con los corazones de su afición, pobres viejitos :oops: ). Pero es que.. para subir hay que sufrir y dar la cara, nuestro equipo lo hace y miren donde estamos..en la eliminatoria final! :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Ahora que critiquen lo que quieran! que si era un filial, que con este juego nos ascendemos (toda la temporada la misma historia), blablabla.. me la suda :mrgreen:

SI SI SI LAS PALMAS VA A SUBIR

:wave:
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Joder, si un día de estos ven que no escribo más en el foro, es porque este equipo nuestro me mató de un susto. Esto no se le hace a una persona, coño. Es la 1:39 de la mañana y todavía me sale un grito de SIIIIIIIIII de vez en cuando. Es que este equipo es muy grande y hoy he pasado de la depresión al éxtasis en sólo 3 minutos.

¡¡QUÉ GRANDE ERES UD!!
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

:xD: :xD: :xD:
Responder