Te lo vuelvo a repetir como te dije en privado y aquí. HIJO DE PUTA, ahí tienes tu medicación, aprovechado, a tomar por el culo.minilip63 escribió:incredulos , a ver si eliminan al linares. o al badalona, , a estos nenes de 19 años os a costado un huevo........
[PLAY-OFF] Real Sociedad B - UD Las Palmas
- Titán Amarillo
- Moderador
Re: igno-rantes
- Pato WRC
- Administrador concursal
appc-canarion escribió:jaja , cambio , ahora digo , 2-0 a los 15 minutos y en el minuto 22 nos pitan un penalty en contra que lo tiran al palo , despues de hay , las palmas coge confianza y empieza a jugar bien , las ocasiones llegan , pero el gol no , y a la desesperada jugando con 4 delanteros, nacho casanova tira flojito ( lo suficiente para llegar a porteria )pero con direccion a puerta y el portero la coge , y se oye el pitido final , el portero de la alegria tira el balon hacia su propia porteria , en la que mete gol y sale corriendo para festejarlo , cuando ve que el arbitro pita gol , ya que el no habia pitado , habia sido la_cantera con su pito que se llevo a san sebastian , y todos a celebrarlo!!!!!!!! jajajjaj
P.D. = SE ME HA OCURRIDO A MI SOLO![]()
Bueno, te equivocaste en la historia pero el resultado lo clavaste, pedazo cabrón...

- Pato WRC
- Administrador concursal
Re: igno-rantes
minilip63 escribió:incredulos , a ver si eliminan al linares. o al badalona, , a estos nenes de 19 años os a costado un huevo........
:diablin: :diablin: :diablin: :diablin: :diablin: Para ti, cabrón...
-
- Directivo de la entidad
La sensación que tuve cuando nos marcaron el segundo fue de schock, me veía en una de esas noches que te cagas en todo y hasta saltan lágrimas de los ojos mientras ves el techo desde la piltra.......todavía me tiemblan las manos cuando marcó Nauzet.....¡¡¡ARRIBA D'ELLOS!!!.....y que se jodan los que entran en este foro a meter mierda........
-
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
Que le gusta a nuestra UD Las Palmas jugar con fuego (y con los corazones de su afición, pobres viejitos
). Pero es que.. para subir hay que sufrir y dar la cara, nuestro equipo lo hace y miren donde estamos..en la eliminatoria final!
Ahora que critiquen lo que quieran! que si era un filial, que con este juego nos ascendemos (toda la temporada la misma historia), blablabla.. me la suda
SI SI SI LAS PALMAS VA A SUBIR

Ahora que critiquen lo que quieran! que si era un filial, que con este juego nos ascendemos (toda la temporada la misma historia), blablabla.. me la suda

- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Joder, si un día de estos ven que no escribo más en el foro, es porque este equipo nuestro me mató de un susto. Esto no se le hace a una persona, coño. Es la 1:39 de la mañana y todavía me sale un grito de SIIIIIIIIII de vez en cuando. Es que este equipo es muy grande y hoy he pasado de la depresión al éxtasis en sólo 3 minutos.
¡¡QUÉ GRANDE ERES UD!!
¡¡QUÉ GRANDE ERES UD!!