Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lo que tenemos uqe conseguir es llegar mas arriba, conseguir 2 o 3 puntitos mas en ataque, xk la defensa yo la veo muy bien, el problema esta más de medio campo para arriba
EL GOL DEL LINARES ES TOTALMENTE ILEGAL. Era una falta indirecta, por lo cual no se podría disparar directo. El árbitro tenía la mano levantada incluso, ¡fuerte chaflameja!
Con respecto a la UD... no lo veo tan mal. Estaría más tranquilo con Siro en el campo, pero bueno. Gran gol de Nauzet "el Grande", menudo crack.
entonces, la directiva dio dinero al arbitro?? xk si no no me lo explico, o es muy malo o le pagaron (y de eso se da cuenta un arbitro de prebenjamines)
lo que no entiendo son las broncas que se buscan ambos equipos porque eso no le interesa en absoluto a las palmas. Fijense que en todos los fregados esta Victor Afonso yo no se que necesidad hay de esto.
EL GOL DEL LINARES ES TOTALMENTE ILEGAL. Era una falta indirecta, por lo cual no se podría disparar directo. El árbitro tenía la mano levantada incluso, ¡fuerte chaflameja!
Con respecto a la UD... no lo veo tan mal. Estaría más tranquilo con Siro en el campo, pero bueno. Gran gol de Nauzet "el Grande", menudo crack.
VAMOS LAS PALMAS!! A GANAR!!!
Si pero coño ningún jugador amarillo protesta la jugada, tenemos que estar más metidos en el partido que un 0-1 al descanso hubiera sido un gran resultado.
Por lo visto hay follon con denuncia a Juanito y todo por parte de un aficionado. Si es que son unos guarros, viniendo a hacer la pelota aqui al foro y luego se ponen a tirar piedras a los aficionados.
x cierto, se han dado cuenta que la television canaria, al final de la primera parte sacó el gol del linares y no el de las palmas, y ahora acaba de hacer lo mismo??
Juanito dice que un aficionado le pego a Darino y él lo defendió y no tenia que pegarle sino matarlo. Esto lo dijo él no yo.
Y por lo visto tambien estan tirandole de todo a juanito y a nuestra aficion.