Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pues si en tres días de venta se han vendido 16.000 y quedan otros 3 dias pues se venden otras 16.000 pues................ entonces ya hacemos el aforo del estadio 32.000.biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Yo fui hoy, cerca de las 9 de la noche, y habían como 12 personas en las taquillas de la grada Curva. Me dijo la chica que ya no quedan entradas de Naciente ni de Sur. Este sábado el estadio se llena seguro.
pues ahora mismo a las 10.45 hace como diez minutos habian como 25 personas en cola en cada una de las taquillas que son dos abiertas ahora mismo.
de todos modos yo soy de los que piensa que joder meter 32.500 personas en un campo no es facil y menos cuando es una isla como esta que no tiene los mismos habitantes que pueden tener las grandes capitales como madrid,barcelona,valencia,sevilla, etc,,,,, pero vamos que estoy segurisimo que vamos a estar muy cerca y sin dfuda quien dijo que la aficion de la u.d. estaba muerta sin duda cada vez que se ha necesitado siempre ha estado.
por cierto AGOTADAS LA GRADA SUR Y LA GRADA NACIENTE Y HOY PROBABLEMENTE A ULTIMA HORA SE AGOTE LA GRADA CURVA POR LO QUE YA DESPUES TODAS LAS ENTRADAS QUE QUEDARIAN SERIAN EN PREFERENCIA Y TRIBUNA.
antichicha1985 escribió:por cierto AGOTADAS LA GRADA SUR Y LA GRADA NACIENTE Y HOY PROBABLEMENTE A ULTIMA HORA SE AGOTE LA GRADA CURVA POR LO QUE YA DESPUES TODAS LAS ENTRADAS QUE QUEDARIAN SERIAN EN PREFERENCIA Y TRIBUNA.
A mí me lo comentaron ayer en las taquillas que ya solo quedaban unas pocas en la Grada Curva y algunos abonados que no habían retirado las suyas todavía. a lo mejor, el sábdo puede haber de nuevo en las Gradas Sur y Naciente porque algún despistado ( o que no puede ir ) no ha retirado las entradas de abono.
Yo creo en el lleno total, es una demostración más de lo que es nuestra afición para los que pensaban que solo se había llenado contra el Rayo porque fue gratis. Una vez más la UD y su afición cierran la boca a los criticones y los que no valoran a este equipo en su justa medida. Solo falta que los jugadores cierren la boca de los que siempre han dicho que el equipo no valía.
antichicha1985 escribió:.............. meter 32.500 personas en un campo no es facil y menos cuando es una isla como esta que no tiene los mismos habitantes que pueden tener las grandes capitales como madrid,barcelona,valencia,sevilla, etc,,,,,
aparte de ke estan en un continente y pueden venir de otros lugares en carretera....te imaginas ke aki pudiesen venir en coche o guagua desde fuera de gran canaria...llegariamos a 50mil