Información de última hora, tema entradas...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

pues si en tres días de venta se han vendido 16.000 y quedan otros 3 dias pues se venden otras 16.000 pues................ entonces ya hacemos el aforo del estadio 32.000.biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Yo fui hoy, cerca de las 9 de la noche, y habían como 12 personas en las taquillas de la grada Curva. Me dijo la chica que ya no quedan entradas de Naciente ni de Sur. Este sábado el estadio se llena seguro.

Saludos
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

sólo queda curva y tribuna ? joder!
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Ya tengo la mia. Hoy no habia cola, aunque algunos pillaban 30 o 40 entradas y habia 4 taquillas abiertas.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

pues ahora mismo a las 10.45 hace como diez minutos habian como 25 personas en cola en cada una de las taquillas que son dos abiertas ahora mismo.

de todos modos yo soy de los que piensa que joder meter 32.500 personas en un campo no es facil y menos cuando es una isla como esta que no tiene los mismos habitantes que pueden tener las grandes capitales como madrid,barcelona,valencia,sevilla, etc,,,,, pero vamos que estoy segurisimo que vamos a estar muy cerca y sin dfuda quien dijo que la aficion de la u.d. estaba muerta sin duda cada vez que se ha necesitado siempre ha estado.

saludos
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

por cierto AGOTADAS LA GRADA SUR Y LA GRADA NACIENTE Y HOY PROBABLEMENTE A ULTIMA HORA SE AGOTE LA GRADA CURVA POR LO QUE YA DESPUES TODAS LAS ENTRADAS QUE QUEDARIAN SERIAN EN PREFERENCIA Y TRIBUNA.
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Yo estuve allí »

antichicha1985 escribió:por cierto AGOTADAS LA GRADA SUR Y LA GRADA NACIENTE Y HOY PROBABLEMENTE A ULTIMA HORA SE AGOTE LA GRADA CURVA POR LO QUE YA DESPUES TODAS LAS ENTRADAS QUE QUEDARIAN SERIAN EN PREFERENCIA Y TRIBUNA.
A mí me lo comentaron ayer en las taquillas que ya solo quedaban unas pocas en la Grada Curva y algunos abonados que no habían retirado las suyas todavía. a lo mejor, el sábdo puede haber de nuevo en las Gradas Sur y Naciente porque algún despistado ( o que no puede ir ) no ha retirado las entradas de abono.

Yo creo en el lleno total, es una demostración más de lo que es nuestra afición para los que pensaban que solo se había llenado contra el Rayo porque fue gratis. Una vez más la UD y su afición cierran la boca a los criticones y los que no valoran a este equipo en su justa medida. Solo falta que los jugadores cierren la boca de los que siempre han dicho que el equipo no valía.

Arriba déllos !!!
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

bueno yo ya tengo mi entradita de preferencia ya que de naciente no habia xD
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

LLerno absoluto, aunque que se llene tribuna es dificil ¿no?
Jennifer
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Jennifer »

Alguien sabe si se deja abierto el aparcamiento de Hipercor para el partido del sábado? (perdón si ya se había hablado de esto)
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Jennifer escribió:Alguien sabe si se deja abierto el aparcamiento de Hipercor para el partido del sábado? (perdón si ya se había hablado de esto)
El presidente dijo el martes que la alcaldesa lo tramitaria, ya que el sabado es fiesta y Hipercor estara cerrado.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Creo que si abren escuche algo de eso.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ok

Mensaje por GradoCurvo1978 »

antichicha1985 escribió:.............. meter 32.500 personas en un campo no es facil y menos cuando es una isla como esta que no tiene los mismos habitantes que pueden tener las grandes capitales como madrid,barcelona,valencia,sevilla, etc,,,,,
aparte de ke estan en un continente y pueden venir de otros lugares en carretera....te imaginas ke aki pudiesen venir en coche o guagua desde fuera de gran canaria...llegariamos a 50mil
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

en k emisoras se puede oir aora mismo noticias de las palmas???
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Las noticias de la UD a las 14:00 en la Ser ... 100.3 FM
Responder