Momo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Yo sigo pensando que el tiempo corre y esto, ahora beneficia a la UD, el Depor no encuentra donde colocar los descartes, y cuando tengan que pagar la ficha de los tres o cuatro con los que Caparrós no cuenta y no jueguen se los colocaran a quien los quiera por la mitad de lo que ahora pide o menos, al tiempo.

Saludos.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

EN EL CLUB NO DAN POR PERDIDO CONSEGUIR LA CESIÓN DE MOMO

La U.D. Las Palmas quiere fichar un delantero y un central
Los próximos fichajes que quiere hacer la Unión Deportiva Las Palmas no llegarán hasta agosto, según informaron a Efe fuentes del club. Después de unas semanas que han sido tremendamente fructíferas en cuanto a novedades se refiere -llegaron los porteros Nacho González y Santamaría, el defensa Castillo, los centrocampistas Txiki, Cobas, Garro y Viyuela y el delantero Maric-, la secretaría técnica encabezada por Javier Vidales espera añadir un delantero y un central.

Los nombres que han trascendido en este apartado con los de Miku, punta venezolano del Valencia que jugó cedido la campaña pasada en el Salamanca, y Mikel González, zaguero de la Real Sociedad, aunque éste último quedó descartado una vez que se certificó que el técnico José Mari Bakero cuenta con sus servicios.

Además, en Gran Canaria no dan por perdida la cesión del futbolista del Deportivo Momo, dada la intención confesa del jugador de regresar al club en el que inició su carrera. Vidales, en Alemania con la primera plantilla, ya maneja otras alternativas aunque, con el presidente, Miguel Angel Ramírez, y el director deportivo, Juan Rodriguez "Juanito", de vacaciones, las negociaciones se ralentizarán, al menos, una semana más.

MARCA.ES
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Eso lo tiene clado la UD Las Palmas,tiene que intentarlo hasta el final y el depor ceda un poco,y mas si la voluntad de Momo es venir aqui,espero que venga le dari un salto de calidad al equipo Saludos
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Yo también estoy de acuerdo con que el tiempo juega a nuestro favor en esta negociación, al Deportivo le sobran muchas fichas y está encontrando dificultades para ceder y traspasar jugadores.

Eso si, espero que no nos bajemos los pantalones ante Lendoiro solo por traer un jugador cedido.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Uno Más escribió:Yo también estoy de acuerdo con que el tiempo juega a nuestro favor en esta negociación, al Deportivo le sobran muchas fichas y está encontrando dificultades para ceder y traspasar jugadores.

Eso si, espero que no nos bajemos los pantalones ante Lendoiro solo por traer un jugador cedido.
Opino igual que tu,espero que venga Saludos
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Parece que el Málaga también lo quiere... Y según este periodista malagueño, parece que a ellos Lendoiro no les pide que se encarguen de toda su ficha...

http://nuevo.diariomalaga.com/noticia.php?id=59087
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

puto cerdoiro(como diria un celtiña) :evil: ojala que momo le caliente las orejas y si hace falta pos que pida la rescision de su contrato con el deportivo
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Lo que me pregunto yo es si será cierto que Momo este de acuerdo con esa cesión tal y como deja entrever ese periodista, mis noticias es que "solo" jugaría en segunda con la UD y si no ando muy equivocado el Málaga de primera no es.

Saludos.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

fuerte cabron es Lendoiro, por 4 perras lo que hace para jodernos, nosotros la UDLP club donde se formo Momo y al que Momo siente los colores como el que mas y no le van a dejar disfrutar de volver a su casa :evil:
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Lendorro hara lo imposible por hundir este club, es un carroñero y vive de eso, a ver si adivinas que equipo se niega a jugar en campos de cesped artificial cuando "los mas grandes " de la primera division juegan sin joder a los pequeños equipos, lo ha echo dos veces, la última con un equipo canario que creo recordar fue el Lanzarote, el resto de la historia la conoces, verdad?

A ese insecto no le daría ni veneno, que siga viviendo de esa manera que tiene que ser insufrible.

Saludos.
UDForEver
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por UDForEver »

Lendoiro...cada vez le tengo mas asco al tipo este,no se que razones tiene para joder a la UD,pero lo esta haciendo,y mucho.
En cuanto al caso Momo,espero que su declaracion de intenciones diciendo que si viene a 2ª A,solo es a la UD,consiga que a Lendoiro no le quede mas remedio que ceder al jugador a nuestro equipo,aunque sigo viendolo todo muy muy negro señores
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Ya que nos cerraron el post en general seguimos aquí.......

Magec escribió:

A ver, tu que lo ves todo tan sencillo, el 99% de los contratos de los futbolistas tienen lo que se llama una cláusula de rescisión, y eso no sólo significa que el club que lo quiera en propiedad debe pagar dicha clausula, sino que si el jugador quiere romper el contrato (cosa que tu pareces ver muy sencilla) o rescindir el contrato que igual así lo pillas antes, debe pagar dicha cláusula igualmente. La cláusula que tiene Momo no se cual será pero supongo que el importe sufieciente como para que se piense, aunque sea "un poquito," romper el contrato y ya está, tal y como lo planteas.

En cuanto a Lendoiro, yo lo que he dicho que me gustaría un gestor como él para mi equipo, aunque lo preferiría menos antipático y no tan feo. Lo que está claro es que Lendoiro va a ceder a Momo, y no es cuestión de ofrecer pasta sino de ver quien se hace cargo de un porcentaje mayor de la ficha del jugador que está en propiedad del Depor, en eso consisten las cesiones.

Conclusión pa que lo entiendas; El Depor quiere ceder a Momo, que quiere venir cedido a Las Palmas, Las Palmas ofrece pagar un porcentaje de la ficha, y el Málaga ofrece pagar la ficha casi en su totalidad, por lo tanto el dueño del jugador lo cede al club que se haga cargo de la ficha en mayor porcentaje. Así que por mucho que quiera Momo se irá a donde le digan, salvo que sea un tío como tú y prefiera romper el contrato y pagar 1000 ó 1500 millones de pesetas.

Antes de todo dirigite hacia mí con educación por favor, que no soy ni listillo ni algo así, que es lo que pretendes decir......

A: Primero ese 99% del que hablas es falso, ligas como la inglesa no poseen clausulas de rescisión, un jugador si fuerza su salida la clausula se la pasan por donde se la pasan, tú como presidente/entrenador o lo que seas no puedes tener a un jugador descontento en tu plantilla, te puedo hablar de Ronaldo, Zidane entre otros grandes casos que han sonado, imaginate Momo que no es "nadie" en esto del futbol si puede o no provocar su salida. De todas formas esto no sé a que viene, ya que estamos hablando de cesión no de que el jugador se vaya del club.

B: Eso lo teníamos claros todos, no descubres nada, una cesión en casi todos los casos es pagarle la ficha al jugador y en casos excepcionales darle otro tipo de cosas al otro club, derechos de tanteo (Alves al Barcelona por la cesión de Saviola) por ponerte un caso........

C: Para que lo entienda?? que tengo que entender?? lo que está claro que si el Málaga paga el 80% de la ficha y Las Palmas el 50%, Lendoiro va a querer cederlo al Málaga, pero te vuelvo a repetir que si MOMO NO QUIERE JUGAR EN EL MALAGA NO LO HACE, no se como explicartelo, pero esta muy claro si el no quiere no juega en el Malaga, en esto del futbol tienen que estar de acuerdo presidente y jugador, ahora si el jugador es una marioneta ya entramos en otro asunto........

PD: Gracias por la explicación, pero este tipo de cosas ya las sabía, muchas gracias profe.
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Magec escribió:

........En cuanto a Lendoiro, yo lo que he dicho que me gustaría un gestor como él para mi equipo, aunque lo preferiría menos antipático y no tan feo.......

Ese gestor para mi equipo???? Que quieres, hundir de nuevo a la UD????
Con lo que ha costado sanearla macho vienes a querer un gestor como ese, ya los tuvimos y mira donde estamos, el Lendorro hizo bien al principio cuando trajo "mil" extranjeros desconocidos y le funcionaron de maravilla, los vendio por un pastón, pero cuando se vio con dinero.... tarari que te vi...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

telde1970, Lendoiro aunque te duela ha llevado al Deportivo a lo más alto de la mejor liga del mundo y ha hecho un gran papel en Europa, cualquiera quiere un presidente así :wink:
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Yo te lo regalo,me quedo con el que tenemos Miguel Angel Ramirez,Saludos
Responder