1º Partido Oficial UDLasPalmas.NET vs MurgasCanarias.es

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Maleante escribió:
ersaviola escribió:Julio vete buscando fecha que yo necesito 1 semana antes pa ir a correr al parque romano y poder echar más de 3 carreras xD en cuanto a mi regate, es tan TuruFloresco que asustará, fuera del área no hago casi nada, pero soy el típico paquete con suerte, soy tan malo que ni me marcan pero en cuanto se despitan TRASSS, por cierto pa quien no lo sepa juego con los murgueros xD seguramente mi número será el 7 o el 18, pa que lo tengan en cuenta y no me marquen, e incluso si van ganándonos, me dejen marcar un gol, que también amo a este foro xDDDDDDDD

Un saludo, y a por ellos!!

·PD: en cuanto a los equipajes, podemos ir 2 representantes de cada equipo a comprarlos a algún mayorista o a Decathlon, que seguro que comprando equipajes de 2 equipos, nos sale una mierda.
El 18 lo elegi yo amigo jaja aqui tenemos a CURRO :lol:
Maleante no se si te has dao cuenta que ersaviola es del equipo rival :mrgreen:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

A mí también me gustaría, si van a correr mucho prefiero jugar en la defensa -ya sea de lateral derecho o de central (en nueva versión de "Il Muro", jeje)- si la defensa contraria no tiene mucho nivel -de eso que llaman coladero- me gustaría entonces jugar de delantero :mrgreen: . Si el cupo está lleno también me apunto como segundo entrenador y sino mejor como segundo entrenador-jugador. :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

AnSiTe escribió:A mí también me gustaría, si van a correr mucho prefiero jugar en la defensa -ya sea de lateral derecho o de central (en nueva versión de "Il Muro", jeje)- si la defensa contraria no tiene mucho nivel -de eso que llaman coladero- me gustaría entonces jugar de delantero :mrgreen: . Si el cupo está lleno también me apunto como segundo entrenador y sino mejor como segundo entrenador-jugador. :wink:
AnSite te encaskete en la lista en donde sea= que eres un buen comodin para jugar donde sea. :plas:

Saludos
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

¿Y yo?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

YardieUD escribió:¿Y yo?
Ummmmmm
Ummmmmm

No se
No se

Eres de fiar ? :mrgreen:

YardieUD agregado.

Saludos
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

La Cantera tenemos que mirar lo del mayorista a ver, y también ir buscando la fecha y campo, creo que el próximo sábado sería un buen día porque tenemos 11 días pa prepararlo todo, éste viernes máximo ya habría que confirmar lo de los equipajes, y su costo, y por supuesto la fecha.

Si tienen 25 tranquilos, después de fecha y los pocos euros del equipaje, alguno sale corriendo xDDD

Bueno, reedito este mensaje para decir que he mirado en internet, y he conseguido "teóricos equipajes" para los 2 equipos, y como en todo hay precios caros y baratos:

El caro es de la marca Umbro y es este:

MurgasCanarias.Es: http://www.efutgol.com/tienda/general.p ... pro=105466
UDLasPalmas.Net: http://www.efutgol.com/tienda/general.p ... pro=106232

El barato es de la marca Forward xD y es este:

MurgasCanarias.Es: http://www.efutgol.com/tienda/general.p ... pro=105728
UDLasPalmas.Net: (De amarillo de esa marca no hay, así que si quieren mirar otro ahí ya saben que web es xD pero aviso que las otras marcas son mas caras)

A mi me gustan casi todos (que no sean blancos) y estaré encantado con el que elija la mayoría, el barato vale 15 euros y si le ponemos nombre vale 2 euros más, si hacemos un pedido bueno el transporte sale baratísimo. El caro vale 30-34 € + 2 si ponemos nombre. Ustedes dirán!
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

ersaviola, En esa misma pagina,hay una equipacion azul y amarilla de la marca umbro a 28,60

http://www.equipacion.net/equipacionfutbol.htm hay bastantes equipaciones muchas mas baratas, no sale con medias y las puedes crear a tu estilo
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

Cierto, pero me refería que de 15 € (las baratitas), no habían amarillas y azules, sino q el precio se elevaría hasta esa cantidad.

De todas formas si alguien conoce algún proveedor de GC (pa ahorrarnos gastos de envío) o consigue otros por otro lado, lo agradeceríamos para el espectáculo y sobretodo el bolsillo xD
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

ersaviola lee Privado.
fili_amarillo
Habitual
Habitual

Mensaje por fili_amarillo »

hola a todos soy nuevo en este foro y si m lo permiten m gustaria jugar el partido q estan organizando
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

fili_amarillo escribió:hola a todos soy nuevo en este foro y si m lo permiten m gustaria jugar el partido q estan organizando

Bienvenido a nuestro foro.

Normalmente cuando se organiza algo en el foro, la 1º norma es que estes registrado antes que la fecha del evento.

Saludos
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Hace falta otro portero? :roll:

Si es así, cuenten conmigo, luciré mi vieja camiseta de la UD, plateada y azul, con el 25 de Nacho Glez.

Imagen
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

dErEk escribió:Hace falta otro portero? :roll:

Si es así, cuenten conmigo, luciré mi vieja camiseta de la UD, plateada y azul, con el 25 de Nacho Glez.

Imagen
Apuntado Crack
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Dia 11-07-2006 Cuando Son Las 15:30 Horas Ya Somos 37 Foreros

Mañana nos reuniremos los responsables del partido.
Por la Noche daremos mas Informacion.

Saludos
fili_amarillo
Habitual
Habitual

Mensaje por fili_amarillo »

si pero yo me registre hoy y la fecha del partido todavia no esta puesta creo no? la cantera :roll:
Responder