Patricio Viñayo es un profesional como la copa de un pino, no hay má que repasar las crónicas de los partidos en casa, parecen que los estás viendo en el mismo campo. También tiene una dignidad canariona a prueba de bombas y fuera de esa influencia mercantilista impuesta hoy en día, de fabricar "noticiones" por el morro o vender humo al mejor postor, curiosamente siempre en contra de nuestra UD. No sé qué coño le pasa a ciertos burgueses con el Equipo, que es el único representativo que tenemos, vamos, digo yo, yo no veo a otro Club que sea nuestro de verdad. Y la presidenta linareja, pos eso, se dedica a "sus labores" según dice su propio CV, y que pase de jo... a todo un pueblo porque como la trataron como una reina cuando vino, le dio complejo de... habría que buscar cómo se llama su complejo... Fuerte coñazo de gente la "linarense" esta, ah, pero resulta que es madrileña ella, jo.. qué patriota...
Para los que estén alucinando como yo con ciertos juntaletras pseudo canariones de nuestros medios, me ha tranquilizado leer algo como:
"El oficio de periodista nunca fue arcangélico. A esta profesión, antes y ahora, llega gente con muy dispar predisposición. Los vocacionales con intención de independencia son los que lo tienen más crudo. A la vocación y a la independencia conviene darles amparo para no perderse en la nada o acabar en aventurado o malogrado Freijournalist, según taxativa expresión alemana. Para medrar es indispensable arrimarse a una tendencia, grupo, grupúsculo o camarilla más o menos afines. Ellos reeducarán la autonomía personal según dicten los mutuos intereses.
Ese principio también vale para los que llegan a la profesión por otras sendas menos abnegadas. Los oportunistas, los advenedizos, los ambiciosillos, los tornadizos, los serviles, los maulas, los fatuos y demás títeres de tinglado mediático encuentran acomodo allí donde otras catervas directivas menos lustrosas abonan la chabacanería, el infundio, la difamación, el acoso o la mentecatez. Gracias a la escasa autoestima de su conciencia y a la carencia de dignidad que los mueve, pueden venderse al mejor postor e insertarse en la mierda sin el mínimo reparo para esparcirla sobre el otrora llamado respetable del modo más escandaloso posible." ( por Félix Población)
Fuente:
http://www.elinconformistadigital.com/m ... ad&order=0
Y en cuanto al Caso Romerito, háganle caso a Patricio, no hay precedentes, la FEF admite a trámite cualquier cosa, para eso tiene un Registro Público. La pobre presidenta estaba toa privá porque le sellaron los papeles... Anda que no he sellao yo cosas en los registros de diós y apenas lo que admiten es el cambio de domicilio, como a la pobre Carmen...
Saludos, y perdonen la plasta