partido de presentacion contra el sevilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Yo también de acuerdo con Nekros. Además a menores de 22 años nos sale 3€. Jajaja.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

sinfronteras escribió:yo creo que el problema no son los 5 euros porque como ya dije me los gasto en cervezas y no me importa el problema viene en que no saben diferenciar al no abonado del abonado que tuvo que dejar de disfrutar de 140 €(es mi caso) que me los podria gastar en un finde en el sur con la piva e ir a los partidos que pueda ir y pagar mi entrada y los que no pueda ir no voy y no pago como piensan muchos de los no abonados.
deberian que los abonados se fiancien de los no abonados que esos 5 euros se les sume a los no abonados y en vez de 10 paguen 15 y todos contentos
si piensas un poco en esto, dices, yo por pagar por anticipado vaya o no vaya tengo una ventaja de 5 euros con el que no ha pagado nada????

vuelvo a repetirlo el problema no esta en los 5 euros como si son 10 el problema esta en saber diferenciar que creo que eso no lo tienen muy claro los que dirigen

porque si nos ponemos hablar yo con mi abono el año pasado pague el partido contra el rayo y al final fue gratis osea que los no abonados no pagaron y yo si pero no lo discuti porque era lo mejor para el equipo y me habian dado el partido de presentacioin gratis y de copa.
no quiero que nadie se ofenda solo es lo que pienso
Señores, el que se abona es porque quiere y porque va a ver un espectáculo a cambio. La gente habla de los abonos como si le hicieran un regalo al club. Al final la culpa de que no te vayas al sur va a ser de la UD...
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Señores,

Yo veré el partido rodeado de sevillistas en la tele... si es que es mi sino!!
Ahí animando a mi equipo (por lo menos esta vez son conocidos y me evito de broncas)!!!
Ánimo para todos ustedes también!!!
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Kramer, que la Virgen del Pino te proteja. :cry:
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Kramer con dos huevos....A animar a tu equipo

Y en cuanto lo de pagar 3€ no me molesta lo que me jode es que ahi que esperar cola para sacar la entrada, el club podria aver incluido el precio en el abono :ronaldo:

:!: Saludos :!: Siempre Ultras :twisted:
sinfronteras
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sinfronteras »

a ver si me entiendes marmota amarilla si yo decidi gastarme en dos meses 500 euros es por decision mia si me abone fue porque quise pero a lo que yo voy es que si yo no me hubiera abonado con ese dinero me iba pal sur y despues cuando jugara las palmas voy al estadio cuando pueda y pago la entrada

y a lo de que si el abono es un regalo te comento que no es un regalo pero si una forma de financiar a la ud porque estas pagando una cosa que todavia no has consumido y no sabes si vas a consumir por eso a lo que me referia es que si yo apuesto por ayudar a la ud que nos traten mejor porque al final los abonados somos los que vamos al estadio y sino ya lo veras porque la gente esta cansada de pagar y no recibir nada y ya digo no son los 5 euros sino el tener que ir a comprar la entrada y pensar que por 5 euros mas entra una persona que no es abonada osea que no apuesta por este equipo

en fin para terminar con esto que vaya al estadio el que quiera y le paresca razonable esta forma de vender abonos que es lo que se trata, no de pagar para un partido

o sino que se hagan abonos para todos los partidos de la ud ya sea amistosos o de copa de rey que seguro que me lo compro igual y pago de una vez todo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Es curioso que la entrada adulto abonado, sea el mismo precio que la infantil no abonado.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

señores pregunto se puede ir a sacar hoy miercoles la entrada por la tarde al estadio?
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CANARIO100% »

JODER!!! Fui el Lunes 14 a las 11:30 de la mañana al Estadio de Gran Canaria, y estaban todas las taquillas cerradas. No había ni un DIOS por todo aquello.

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Piwi escribió:señores pregunto se puede ir a sacar hoy miercoles la entrada por la tarde al estadio?
Segun dicen, en el estadio es el Viernes desde las 10 de la mañana.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

N.B.Tiempos escribió:
Piwi escribió:señores pregunto se puede ir a sacar hoy miercoles la entrada por la tarde al estadio?

y no la puedo conseguir hoy miercoles en ningun lao?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

En la sede del Club.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Piwi escribió:
N.B.Tiempos escribió:

y no la puedo conseguir hoy miercoles en ningun lao?
solo en la sede
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

hola al final cuanto cuesta la entrada para lo sno abonados?
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Podré respetar las opiniones de algunos pero la verdad no las entiendo. Vamos a ver : No existe afición de ningún equipo que se queje por pagar 5 euros para ver un partido contra en campeón de U.E.F.A.. La verdad, estoy decepcionado con mucha gente.

PD: No se preocupen por su asiento, fuera seguro que no se quedan.
Cerrado