ritmo de venta de entradas: UD Las Palmas - CD Tenerife
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
son las 6 de la mañana del sabado 21 de octubre de 2006,por lo tanto quedan 11 horas y media hora para q de comienzo el derby canario,se preve a dia de hoy sin aun haber abierto la taquilla en el día de hoy,22000 espectadores mas los q compren hoy su entrada,las taquillas abren a las 9 de la mañana hasta la hora de comienzo del partido,se espera 25000-27000 espectadores...ojala q mas,vamos las palmas...
6:00 del 21/10/2006 faltan 11horas y 30 minutos.
6:00 del 21/10/2006 faltan 11horas y 30 minutos.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
no saben como estoy,estoy nervioso,asi mato tiempo,estoy por cojer mis bartulos y salir ya pal estadio,para el hotel de las palmas y del tenerife,q por cierto ayer los fui a recibir al hotel santa catalina con mi bufanda antichicha,gustavo el fotografo de la gaceta me saco una foto con la bufanda abierta en a q se leia claramente ANTICHICHA Y LOS JUGADORES DEL TENERIFE BAJANDO DE LA GUAGUA,bonita fota q saldra hoy en la gaceta,lastima q no hubiera casi nadie,haria de todo de aqui para alla.
-
- Habitual
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
hazte una tilita, a ve si no vas a llegar a viejo, muchachofercan escribió:no saben como estoy,estoy nervioso,asi mato tiempo,estoy por cojer mis bartulos y salir ya pal estadio,para el hotel de las palmas y del tenerife,q por cierto ayer los fui a recibir al hotel santa catalina con mi bufanda antichicha,gustavo el fotografo de la gaceta me saco una foto con la bufanda abierta en a q se leia claramente ANTICHICHA Y LOS JUGADORES DEL TENERIFE BAJANDO DE LA GUAGUA,bonita fota q saldra hoy en la gaceta,lastima q no hubiera casi nadie,haria de todo de aqui para alla.

Buenos días!!!!...vivo en siete palmas no lejos del estadio....acabo del legar de comprar el periódico y ya había gente comprando entradas...no es que haya colas pero si se veía gente...creo q eso es buen sintoma.
Por cierto fercan que hacias despierto desde las seis de la mañana?...joder como está el personal...con este ánimo nos comemos a quien se ponga por delante..
Suerte a todos y que tengamos un gran partido pero sobre todo un gran triunfo.
Por cierto fercan que hacias despierto desde las seis de la mañana?...joder como está el personal...con este ánimo nos comemos a quien se ponga por delante..
Suerte a todos y que tengamos un gran partido pero sobre todo un gran triunfo.