El Post de la Nintendo DS.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

HeriVega escribió:BLADEXS, Me han hablado muy bien de las M3 Ds Real.

Son ligeramente mas caras ( 5-10€ ) pero tiene vibrador para la Ds , cosa que pocos cartuchos traen.

Imagen
Tengo un familiar que la tiene y le va de lujo.

BLADEXS, te la recomiendo.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Yo recomiendo un nuevo cartucho que es joven en el mercado pero sus desarrolladores tienen experiencia. Se trata de la flashcart iTouch DS fabricado por M3 Team.

Hace poco salió una actualización de su firmware, la versión 2.3c publicada el 24 de Diciembre de 2008, va de lujo. He probado unos cuantos juegos nuevos y es compatible al 100%, le he puesto el Moonshell y el DSOrganize y van de lujo también. Se le puede poner el nombre que uno quiera a la carpeta de las copias de los juegos que la flashcart te los leerá, incluso los podemos clasificar en diferentes carpetas para acceder al juego de manera más rápida y no estar buscándolos todos en el mismo directorio.

No sé si esto último es posible en el resto de flashcarts, lo que si sé es que por ejemplo en las M3 Real las copias de los juegos los tienes que tener dentro de una carpeta con nombre "NDS" si no no los leerá.

Personalmente, creo que he hecho una buena compra.

Incluso, que aún no lo he probado, se le puede poner una firmware de la flashcart M3 Sakura.

Para el que tenga dudas quizá estos enlaces le ayude:

Review iTouch DS
http://www.elotrolado.net/hilo_review-i ... 1712500198

[Tutorial] Como pasar de tener un iTouch a un M3 Sakura
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial ... ra_1048618

Imagen
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Bueno tampoco quiero ser tan directo, pero vamos tiendas donde comprar la tarjeta? debido a la distancia pues necesito saber para ir concretamente al sitio donde pueda adquirirla :) thanz!!
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

aldean0, DVD Consolas, zona El Pilar...xD
www.dvdconsolas.com
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

aldean0, como dice el viejon , si quieres ir a tiro hecho vete a Dvdconsolas , te saldra un poco mas caro que por internet , pero no tendrás que quedar con nadie y tendrás una tienda donde reclamar en caso de defecto o algo.

El horario es de 9 a 17 horas de lunes a viernes.
konnito

Mensaje por konnito »

HeriVega escribió:aldean0, como dice el viejon , si quieres ir a tiro hecho vete a Dvdconsolas , te saldra un poco mas caro que por internet , pero no tendrás que quedar con nadie y tendrás una tienda donde reclamar en caso de defecto o algo.

El horario es de 9 a 17 horas de lunes a viernes.

E n la intern et tam iien tienes donde reclamar, y el pack de la m3 con tarjeta de 4GIGASte vale 55 euros creo y en dvdconsolas ese mismo pack pero con tarjeta de 2GIGASte sale 70 euros mano, la cosa no esta como pa dar 20 euros mas y la tarjeta de 2GIGAS do ser de 4GIGAS
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

konnito, El tema es que aldeano viene de la aldea solo para eso y necesita una tienda FISICA donde comprarla.

Si conocas otra cosa mejor y mas barata, pues posteaselo al chiquillo. :wink:
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Puedes preguntar en la tienda que puse en la pagina anterior (movilquick) aunque no sé realmente con que tarjeta SD vendrá (de todas formas en mediamarkt están tiradas de precio)

http://www.movilquick.net/site/iniciar/ ... nsolas/nds

También los puedes encontrar en algunos de los comercios de los indios que están por Las Canteras (según me han comentado dos personas).

Yo todavía no he podido comprarmelo, cuando lo haga dejo la tienda donde se vende.
konnito

Mensaje por konnito »

HeriVega escribió:konnito, El tema es que aldeano viene de la aldea solo para eso y necesita una tienda FISICA donde comprarla.

Si conocas otra cosa mejor y mas barata, pues posteaselo al chiquillo. :wink:

http://www.solarisinformatica.es/ esa es su pagina web son de las palmas y tiene esos precios, entra a la web y te pones en contacto con ellos hay esta su numero

saludos
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

aldean0, no sé si te suena pero en Gáldar en Comercial Las Guayarminas venden la que yo he hablado más arriba.

El cartucho iTouch DS lo venden a 26€ y la tarjeta Kingston MicroSD de 4GB a 22€, ya tu miras si te conviene o no.

El horario no te lo sabría decir pero supongo que parecido al resto de tiendas del municipio.

Saludos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

De todas maneras ... con una tarjeta de 2 gb va bastante sobrado.

Aproximadamente te pueden caber unos 20 juegos.

Con una de 4 gigas el doble , pero teniendo ordenador , puedes guardar los juegos en una carpeta e ir metiendo a tu antojo.
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

yo por ejemplo vendo las ttds con una micro sd de 2gbs en 38euros y en 2 gb caben entre 35-45 juegos dependiendo del titulo,
pd: si infrinjo las normas me avisan para editar el post.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Algun forero esta jugando al juego " El Profesor Layton y la Villa Misteriosa " :?:

Imagen
konnito

Mensaje por konnito »

yo vendo tarjetas DSTT con 4 gigas de kinstong 35 euros la tarjeta con capacidad hasta 32 gigas y yo mismo te metos los juegos que quieras.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

La_Cantera escribió:Algun forero esta jugando al juego " El Profesor Layton y la Villa Misteriosa " :?:

Imagen
La parienta ya se lo pasó , la muy enganchada :lol:
Responder