Partido De Foreros Domingo 4 Febrero a las 10:00 Horas
- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo no se si ire... poke acabo d venir d jugar un partido d liga... y era impracticable.... y eso q el drenaje d ese campo es bueno..... pero eske.... era todo el campo encharcado.... para q el balon caminara tenias q darle con la puntera........ y si no... el balon no avanzaba ni medio metro.... era imposible... acabe todo mojado.. todas las botas mojadas... y tengo los gmelos en el cuello debido al sobreesfuerzo d jugar..... pero weno...poke encima el fisioterapeuta dijo q no era recomedable jugar... porke avia un alto riesgo d lesiones etc.... por suerte nadie se lesiono.... ya q jugamos mas o menos suave...
Yo no se si ire... losiento... pero esta lluvia no va a parar... y yos q va... mñn me levantare a las 9 d la mañana o asi... y mirare pal cielo.... si lo veo bien.... alli estare.... sino..... pues no me esperen....
salu2
EDIT: Ya edite... para q nadie se sienta ofendido...
Yo no se si ire... losiento... pero esta lluvia no va a parar... y yos q va... mñn me levantare a las 9 d la mañana o asi... y mirare pal cielo.... si lo veo bien.... alli estare.... sino..... pues no me esperen....
salu2
EDIT: Ya edite... para q nadie se sienta ofendido...
Última edición por mohikano el Sab Ene 27, 2007 10:51 pm, editado 1 vez en total.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Bueno señores, si deciden ir yo estare ayi aunque este lloviendo no para jugar pero un compromiso es un compromiso jeje, yo opto porque todos nos levantemos a las 9 miremos al cielo y decidamos,porque contamos con varias cosas en contra, va a ir menos gente, el campo puede estar encharcado y podremos pillarnos una pulmonia enorme. Lo dicho con que vaya una persona voy yo para que abra el campo el tio, pero preferiria decidirlo mañana por la mañana.
Edit: tmb edito aki... y no le echo la culpa a tonono d la lluvia ni d nada... pero q no habian condiciones para jugar al futbol no me lo niega nadie... solo nos faltaban los manguitos y las aletas y nos echamos unos 100 m a crollTURU FLORES escribió:mohikano, no mentes a Tonono en vano.Tonono sabe lo que se hace,a ver si le vas a echar la culpa de la lluvia a el también.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Kokealca
- Presidente del Club
Por orden del Ayuntamiento de Telde, y en razón de la situación de alerta de la Isla, además de por el estado de sus terrenos de juego, ha ordenado cerrar este fin de semana todos los campos pertenecientes al municipio. Por lo tanto, el campo va a estar cerrado, lamentablemente, si no me equivoco.
Esta información la he obtenido de jugadores del Vallinámar Juvenil, cuyo partido contra el Maspalomas fue suspendido, y del entrenador del Telde B Regional.
Aviso de que no voy, y perdone si a alguien le molesta.
Saludos
Esta información la he obtenido de jugadores del Vallinámar Juvenil, cuyo partido contra el Maspalomas fue suspendido, y del entrenador del Telde B Regional.
Saludos

Última edición por Kokealca el Sab Ene 27, 2007 11:14 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Koke esa noticia sale de la fuente que tu y yo sabemos ???Kokealca escribió:Por orden del Ayuntamiento de Telde, y en razón de la situación de alerta de la Isla, además de por el estado de sus terrenos de juego, ha ordenado cerrar este fin de semana todos los campos pertenecientes al municipio. Por lo tanto, el campo va a estar cerrado, lamentablemente, si no me equivoco.
Saludos
Saludos
- Kokealca
- Presidente del Club
mohikano escribió:Entren en canarias deportiva.... miren la foto del campo del uni..... y asi es como estara mañana el campo de melenara....
O como el de Las Torres, cuya superficie es muy similar al del campo de Melenara...

Última edición por Kokealca el Sab Ene 27, 2007 11:17 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad