Micaela UDLP, ¿de verdad te crees algo de lo que has comentado o te ciega tu devoción por Fredi?.
No quiero que entiendas mi comentario como un ataque personal, ya que el mismo es extensible a todos aquellos que lo defienden (aunque sin duda tú eres la que más pasión pone en ello

) pero creo que se han dado bastantes argumentos de peso, en este y otros post anteriores (si usas el buscador verás que existen otros post en los que ya se ha tratado el tema Fredi y que su fecha es bastante anterior a la del partido de ayer y ya éramos muchos los que no lo queríamos ni en pintura), para que sigas pensando que la afición pita a Fredi porque la tiene cogida con él.
Para todos aquellos que opinan que nuestra afición se ha vuelto demasiado crítica recordarles que desde que yo tengo uso de razón se ha sido MUY exigente con el equipillo. Esto no es nada nuevo. Pocos jugadores intocables ha tenido la UD en su historia, hasta el punto de que incluso el gran Germán Dévora (al que yo no ví jugar, pero es algo de sobra conocido) tenía la grada dividida en pro- y anti-germanistas.
¿Quién de los que lo haya vivido no recuerda el famoso grito "Gándules", típico de los años 80, sobre todo a jugadores como Alexis Trujillo, Verona?. ¿O el "... vete a la Wilson" (sustituir puntos suspensivos por Robaina, Socorro, Orlando, etc) de los primeros años 90?. ¿Y los más recientes casos de jugadores como Pablo Lago, idolatrado por unos y odiado por otros, o Jarni, vilipendiado por la mayoría (caso similar al de Fredi)?. Y aquellos que se hayan sumado últimamente a la causa amarilla recordarán, al menos, las críticas a Rubén Castro siendo este pichichi de 2ªA, con las que unos estarán de acuerdo y otros no. Y tantos más que no recuerdo o no vale la pena mencionar.
Si a todos los nombrados se les ha silbado desde la grada, en la gran mayoría de los casos por causas menores a las de D. Alfredo, y en la totalidad de ellos habiendo aportado muchísimo más al equipo que el susodicho, ¿por qué no se va a poder pitar a un señor que en una temporada completa desde su llegada no ha aportado prácticamente nada positivo al equipo?.
Corramos un tupido velo y esperemos a que llegue el final de temporada, la UD permanezca un año más en 2ªA y D. Alfredo parta lejos, pero que muy lejos de aquí, para no volver a verlo más.