[J30] CD Tenerife - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Por cierto, una pregunta, para los amigos foreros tinerfeños: A ustedes no les están defraudando un poco (aunque sea un poco) los fichajes de Frankovski y de Raul Sanchez?, porque cuando a principio de temporada cuando me enteré de que habian fichado a estos delanteros, sobre todo Franek, la imagen que yo tenia de él, en su anterior etapa en el Elche es muy distinta de la que están mostrando en el CDT. Porque al fin y al cabo, los que están sacando el equipo adelante es la cantera, con Ayoze a la cabeza (si es que, hasta les hicimos el favor de criarles a la futura estrella) :D Saludos y felicidades!!
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

RiverPlate escribió:
¿yo?,del pio-pio escribió:RiverPlate, jejjee, ya se me acabaron las tilas y demas, mire yo le dije a nuestro amigo julio, antes del partido que victor no me simpatisaba nada, puede preguntarle, creo que el planteamiento, no se, ni sabemos si fue el correcto.lo que si sabemos es que los jugadores estaban ... estaban... bueno no se donde estaban, por eso al rescibir el gol tan pronto el planteamiento inicial de juanito no se puede juzgar, y lo que quiero recordar es que no hace falta jugar bien para ganar, que era lo que estaba pasando cuando marcamos. lo que me jode es que me arrancaron la ilucion de poder empatar.
No tengo que preguntar a nadie, si ud me lo dice yo me lo creo. :wink:

Y claro que no hace falta jugar bien para ganar (aunque debiera por ley que carajo !!!) pero está claro que nadie dice tampoco vamos a salir a jugar horrible que ganamos seguro. Ni tanto ni tan poco, pero aún así, está claro cual de las 2 formas te acerca más a la victoria, ¿no?. :roll:
claro mey.pero es que la cabroneria del hijo de la gran puta del arbitro tetero, no se vio todo por la teletete.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿yo?,del pio-pio escribió:
RiverPlate escribió:
¿yo?,del pio-pio escribió:RiverPlate, jejjee, ya se me acabaron las tilas y demas, mire yo le dije a nuestro amigo julio, antes del partido que victor no me simpatisaba nada, puede preguntarle, creo que el planteamiento, no se, ni sabemos si fue el correcto.lo que si sabemos es que los jugadores estaban ... estaban... bueno no se donde estaban, por eso al rescibir el gol tan pronto el planteamiento inicial de juanito no se puede juzgar, y lo que quiero recordar es que no hace falta jugar bien para ganar, que era lo que estaba pasando cuando marcamos. lo que me jode es que me arrancaron la ilucion de poder empatar.
No tengo que preguntar a nadie, si ud me lo dice yo me lo creo. :wink:

Y claro que no hace falta jugar bien para ganar (aunque debiera por ley que carajo !!!) pero está claro que nadie dice tampoco vamos a salir a jugar horrible que ganamos seguro. Ni tanto ni tan poco, pero aún así, está claro cual de las 2 formas te acerca más a la victoria, ¿no?. :roll:
claro mey.pero es que la cabroneria del hijo de la gran puta del arbitro tetero, no se vio todo por la teletete.
Hombre yo creo que se ve mejor por la tele que en el campo ¿no?. Con el "action replay" famoso del Plus.... :lol: :lol: Aún así... el arbitraje fue malo, eso es indiscutible.
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

RiverPlate escribió:
¿yo?,del pio-pio escribió:
RiverPlate escribió: No tengo que preguntar a nadie, si ud me lo dice yo me lo creo. :wink:

Y claro que no hace falta jugar bien para ganar (aunque debiera por ley que carajo !!!) pero está claro que nadie dice tampoco vamos a salir a jugar horrible que ganamos seguro. Ni tanto ni tan poco, pero aún así, está claro cual de las 2 formas te acerca más a la victoria, ¿no?. :roll:
claro mey.pero es que la cabroneria del hijo de la gran puta del arbitro tetero, no se vio todo por la teletete.
Hombre yo creo que se ve mejor por la tele que en el campo ¿no?. Con el "action replay" famoso del Plus.... :lol: :lol: Aún así... el arbitraje fue malo, eso es indiscutible.
no se si se vio, pero en una amonestacion al tete, el tio se cruzo el campo con su pachorra padronera, a lo mejor en la teletete lo cojieron diciendo: - tranquilos, que vamos ganando. ¡¡ ñoooss !!
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

¿yo?,del pio-pio escribió:
RiverPlate escribió:
¿yo?,del pio-pio escribió: claro mey.pero es que la cabroneria del hijo de la gran puta del arbitro tetero, no se vio todo por la teletete.
Hombre yo creo que se ve mejor por la tele que en el campo ¿no?. Con el "action replay" famoso del Plus.... :lol: :lol: Aún así... el arbitraje fue malo, eso es indiscutible.
no se si se vio, pero en una amonestacion al tete, el tio se cruzo el campo con su pachorra padronera, a lo mejor en la teletete lo cojieron diciendo: - tranquilos, que vamos ganando. ¡¡ ñoooss !!
Yuos, es verdad, no me acordaba de eso jajajajaj.. Medio campo caminando, tranquilito, la cosa no iba con él. Y para sacar a los jugadores atendidos del campo, otra media hora. Y qué decir de la forma de parar el partido cuando un jugador del Tenerife estaba EN EL OTRO CAMPO en el suelo, sin afectar para nada al partido. ¡Qué triste!
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

yiTaN! escribió:
¿yo?,del pio-pio escribió:
RiverPlate escribió: Hombre yo creo que se ve mejor por la tele que en el campo ¿no?. Con el "action replay" famoso del Plus.... :lol: :lol: Aún así... el arbitraje fue malo, eso es indiscutible.
no se si se vio, pero en una amonestacion al tete, el tio se cruzo el campo con su pachorra padronera, a lo mejor en la teletete lo cojieron diciendo: - tranquilos, que vamos ganando. ¡¡ ñoooss !!
Yuos, es verdad, no me acordaba de eso jajajajaj.. Medio campo caminando, tranquilito, la cosa no iba con él. Y para sacar a los jugadores atendidos del campo, otra media hora. Y qué decir de la forma de parar el partido cuando un jugador del Tenerife estaba EN EL OTRO CAMPO en el suelo, sin afectar para nada al partido. ¡Qué triste!
eehhh, ven como yo me quede con la copla. que se estan reindo de nosotros mey, que si perdemes pos bien y ya esta, a mi ma da igual perder, pero perder bien, pero asi no compadre. :evil:
Avatar de Usuario
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 724
Registrado: Lun Oct 09, 2006 12:50 am
Ubicación: Las Palmas

MI OPINIÓN DEL DERBI...

Mensaje por nuria »

viaje amargo a tenerife... el derbi fue penoso por muchas razones: la u.d. las palmas no jugo como debia en la primera parte, en la segunda entraron al campo mas animados y marcaron un gol, creo de corazon que hubiesen marcado otro para conseguir al menos un empate si no se hubiesen desanimado tanto con ese penalti injusto. el tenerife jugo muy sucio y fueron unos cuentistas... al suelo cada doz por tres fingiendo faltas, incluso tras conseguir el puto penalti lo seguian haciendo... PUTOS CHICHAS CUENTISTAS!!! los chichas estubieron favorecidos por los colegiados, que estan mas ciegos que yo que se, un buen arbitro pitaria las faltas a ambos equipos no solo a las palmas, pararia el aprtido por los petardos que por poco alcanzan al portero chicha, y tb cuando gran parte de afición chicha invadio el campo sin terminar partido.
Ahora si, no me parecio correcta la actitud de cuatro ultras radicales de las palmas... lo de tirar las vengalas estubo mal, pero lo de los petardos fue pasarse mas de cuatro pueblos.... eso lo hacen en nuestro estadio y no nos gustaria... si llegan a suspender el partido... creo que hubiese sido muy justo. Espero que esos cuatro idiotas no repitan esas cosas en proximos partidos, porque los chicharreros en ese sentido fueron superiores a nosostros... cuando vinieron no faltaron el respeto asi... y soy la primera en insultar a los chichas.... dios! desde el sabado los odio mas... porque son poco originales en insultos la verdad.... pero no hay que olvidar que de los piques con insultos a ser tan brutos lanzando cosas a los chichas y al terreno de juego... hay un cacho enorme ....
en mi opinión las palmas jugo mas o menos bien solo en la segunda parte antes del falso penalti, los de tenerife jugaron sucio, los colegiados estaban mas que ciegos y los aficionados no se comportaron. aunque si reconozco que de las palmas los imbeciles fueron cuatro pelagatos y que los demas animaron como nunca, insultando claro esta pero nada mas... A TODOS ESOS SEGUIDORES QUE ANIMARON A SU EQUIPO SIN PETARDOS NI VENGALAS Y SIN LANZAR COSAS..... ¡¡¡¡¡ SOIS UNICOS!!!! SOIS VERDADEROS AFICIONADOS ESO SI ES ANIMAR A NUESTRO EQUIPO ¡¡¡¡ UD LAS PALMAS!!!! GRACIAS POR IR HASTA LA ISLA DE EN FRENTE Y ANIMAR A NUESTRO EQUIPO AUN RIESGO DE QUE LES SALIERA URTICARIA PISANDO ESA ISLA JAJAJA Y TB GRACIAS POR LAS SUPER FOTOS
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Me dolió esta derrota, bastante. Hay quien dice que solo son tres puntos, para mí es algo más que eso, para mí es un partido muy especial y lo vivo mucho antes de que empiece y despues que acabe. Decir que solo son tres puntos es equivocado y eso lo vemos en el foro, prensa, radio, tele, estadio, etc...

"Señor"juanito, un cero como una casa para usted. Es usted lo que...No digo lo que pienso porque sigo envenenado y quizás me pase un poco, en las formas que no en el contenido "señor" juanito, pero sepa que estoy super indignado con usted.

Jugadores, en la primera parte me partieron el alma. Pensé que nos iban a dispensar un partido acorde a la situación. Nos dejaron al descanso del partido a merced de las burlas de los chichas y lo peor de todo es que tenian razón. ¿Saben lo mal que sienta eso?, que veas a un chicharrero mirante con burla y enseñandote un dos en una mano y un cero en la otra diciendote que no hay huevos en el campo, que los pantalones no eran amarillos que estaban así por la cagalera que les entró a los jugadores y otras muchas cosas que a uno le gustaría decir, no que te digan. ¿Saben lo mal que sienta eso?.
Sepan que este partido no es como los demás, lo vivimos más intensamente que cualquier otro y por lo tanto esperabamos mucho más que en otros partidos, pero mucho más. Me defraudaron.

Arbitro, tú madre fuma mamón. Jugamos mal, de acuerdo, pero chacho no me digan a mí que si no es por el penalti, injusto, no podiamos hacer algo. Esa sensación de miedo que se dejó sentir en el cuerpo de los chichas, jugando mal nosotros y con solo marcar un gol, se podia haber alargado y aunque el resultado no se hubiera movido tengo claro una cosa, no es lo mismo que te metan dos a que te metan tres bichillo. El penalti, al ser injusto y en un momento clave del partido, decidió en bastante medida el resultado final del partido.

Afición, un 10 como una casa. Lo mejor de la jornada sin duda ninguna.
Me dirán que hubo algunos que no se comportaron, yo les digo que esos no son aficionados, son machangos que no saben estar sin una copa y con una copa no saben estar ni comportarse.

SALUDOS, TRISTES SALUDOS.
Verde
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 159
Registrado: Lun Jun 12, 2006 1:56 pm

ha olvidarse del p.tenerife

Mensaje por Verde »

olvidarse del p.t tenerife, ahora vienen tres partidos complicados, murcia , almeria, y cadiz, y encima ayer ganaron todos los que estaban por debajo de nosotros menosel elche, OSTIAS VAYA FIN DE SEMANITA :shock:
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Pal´estadio, yo (y me imaginó que todos los foreros amarillos) nos llevamos un palo antologico. Yo tenia una ilusion tremenda, por como llegaba el equipo. Pero eso es lo que tiene los derbis (y el futbol en general) que si la pelotita no quiere entrar se nos jodió la fiesta. Pero creo, que lo mejor para todos es olvidar esto ya, porque si no, nos va a traer el mismo problema que la ultima temporada en 2º A. Esperemos que los jugadores respondan contra el Murcia y que la aficion se enganche de nuevo. Saludos y Arriba D´ellos!!
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Por cierto acabo de encontrar una posible razón de la timorata actitud de los jugadores en el partido: Juanito les metió el miedo en el cuerpo con su alineación y su planteamiento.

Al meter a un defensa más (Víctor), acaba desplazando a 2 jugadores: Txiki hacia adelante y al Kaiser García a un costado. Colocando al Chino en la Izquierda, y teniendo otros puntas esperando su oportunidad en el banco (Viyuela, Arriaga, Nauzet).

En la caseta antes de saltar al campo empezamos a perder el partido, los jugadores se dieron cuenta que Juanito le tenía mucho miedo al Tete, o al menos demasiado respeto.

Esto de todas formas no exime a los jugadores de su falta de carácter en el partido. Pero sin duda les creó una inquietud que el míster nunca debe de imprimir en sus pupilos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Toro amarillo, ya, sé que eso es así, pero no se me quita de la cabeza bichillo. Era un partido especial, de orgullo y creo que el "señor"juanito no supo tratarlo como tal, ni los jugadores.

RiverPlate, ese cacao en las alineaciones siempre lo hace el "señor" juanito, creo que los jugadores están acostumbrados a tanto desbarajuste semana tras semana. Yo tambien estoy acostumbrado a ello.
A mí no se me quita de la cabeza las declaraciones de unos y otros antes del partido, sobre todo de los entrenadores. El del tetetongo siempre mandaba el mensaje de orgullo de un pueblo, con la cabeza bien alta y casi a grito pelao, enchufando a los jugadores y al mismo tiempo comprometiendoles con la afición. Ahí perdimos la batalla, de la parte amarilla solo la afición estaba enchufada desde hace tiempo.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Pal'estadio escribió: Arbitro, tú madre fuma mamón.
Chiquitas risas.Me acabo de pegar una carcajada que casi tumbo el bloque.Eres grande bichillo,eres muy GRANDE

pd:la madre del árbitro (Pal´estadio dixit)
Imagen
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

la verdad que el disgusto aun me dura. viaje con la mayor ilusion del mundo, pero en fin, el futbol es futbol, y nos toco perder.
cierto es que Juanito bajo mi punto de vista se acojono un poco, pero no nostiremos de los pelos cuando fuera de casa siempre saca ese tipo de alineacion.
la actitud de los jugadores no entro a valorarla porque es dificil digerir en un derbi un gol a los tres minutos. en la segunda parte con prisas no se puede pedir mucho, tal vez cabeza fria, pero ya deigo , en partidos como este es un poco dificil. El arbitro , aparte del penalti , lamentable y penoso .
Y de la aficion, que decir de la aficion?
UN 10? Yo le pondre un diez a nuestra aficion cuando el 100X100 seamos todos buenos aficionados. No puedo ponerle un 10 a mi aficion cuando no puedo ir a un partido con mi hijo por no ir tranquilo, muchos de nosotros no llevamos a nuestros pekes por miedo, y despues nos quejamos si no llenamos el estadio, no estamos ahciendo cantera. sobre la actitud de los que lanzaron vengalas y fuegos artificiales(no petardos como dicen algunos), esa actitud no entrare a valorar, porque mis insultos se quedaran pequeños, y me sacaran tarjeta roja , pero si hay alguno de esos que se creen que por meter un vengala o un pegterado o algo por el estilo, quiere saber que pienso de el , que me busque y se lo contare.
en fin,que se me olvidaba, al subnormal que encendio la vengala o lo que fuera cuando ibamos para arriba, que se la meta por el c...., porque el humo que soltaba eso aparte de ser asqueroso, coge a un asmatico y lo tumba al suelo....
chichahastalamuerte
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:23 pm

Mensaje por chichahastalamuerte »

partidazo del CDTENERIFE. sin lugar a duda justo merecedor de la victoria.
Responder